—No importa en donde vayas, yo siempre te ayudare.-Dijo una chica de melena castaña mientras le limpiaba las lagrimas a su amigo.— Siempre seremos amigos.
—Eso es una mentira. Tu te olvidaras de mi como lo hicieron mis padres...Yo no necesito a nadie.-Dijo este mientras empujaba a Aoi.— Ahora déjame solo.- Sintiendo como sus ojos se encogían y se cristalizaban, se dio la vuelta y corrió lejos de Aoi.
Volviendo en si, abrió los ojos observando el lugar que se hacia llamar Curso Maestro, ansioso por ver de nuevo a aquella chica que lastimo hace tiempo.
—Espero que no te hayas olvidado de mi.-Susurro este mientras tomaba fuerza y entraba al lugar.
--------------------Mientras tanto adentro de aquel lugar.
—¡Aoi-chan! -Grito cierto rubio mientras corria apresurado hacia Aoi.— ¿Es verdad que ya te quedaras en el Curso Maestro?
—Si, Natsuki.- Contesto esta mientras le sonreia.— Aun que ni siquiera puedo regresar mis cosas a su lugar por el trabajo. Aunque pude componer la canción para Cecil, no soy buena para las canciones en duo.
—Yo se que puedes hacerlo Aoi-chan.- Dijo este animando a Aoi.— Ademas no lo harás sola ¿o si?
—Bueno algunas cosas lo tendré que hacer sola.-Dijo esta mientras pensaba en la canción para Syo y ella.— Pero para componer la canción de Yamato-san, obtendré ayuda de un compositor.
—Es verdad que la escena en donde defiende a la princesa del aliado del malo tendrá que haber una canción.-Dijo este mientras tomaba asiento a un lado de Aoi.— ¿Que es lo que estas haciendo ahora?
—Pues estoy leyendo mi guion e intentar inspirarme.-Explico esta mientras le entregaba el guion a Natsuki.— La película es un poco dramática para mi gusto.-Comento esta mientras se recargaba en el respaldo del sofá.
—Yo estoy ansioso por verte como princesa, sin duda te veras hermosa.- Comento este mientras le revolvía el cabello amablemente.— Y sobre la película, me parece muy romántica y linda.
—Si, pienso lo mismo que tu...pero muy poco.-Dijo esta mientras observaba el montón de papeles en manos de Natsuki.— Una princesa y un villano enamorados, un amor prohibido. Un valiente compañero que daría todo por la princesa, y ademas esta enamorado de ella, es un triangulo amoroso.
—Si, al parecer tambien el compañero arriesga su vida por la princesa, y le besa.— Dijo Natsuki mientras leía cierta hoja del guion.— Y la ultima batalla es entre la princesa y el villano.
—Así es.- Contesto esta cansada.— Lo que tengo que hacer por mi Sensei.-Comento esta mientras se incorporaba en el sofá.— Por cierto Natsuki, escuche que harás un comercial para el nuevo articulo de Piyo-chan.
—Si, me dijeron que me darán algunos artículos de edición limitada, estoy muy emocionado.-Exclamo este mientras juntaba sus manos emocionado.— Aunque es una lastima que tengas mucho trabajo...
—¿Por que lo dices?- pregunto esta curiosa.
—De hecho la oferta era para ambos, pero Saotome-san dijo que por mi no hay problema pero tu ya tenias bastante trabajo.- Explico este un poco triste.
—Si, en verdad es una lastima. Me hubiera encantado estar en un comercial contigo, pero sobre todo en uno de Piyo-chan.-Dijo esta mientras se cruzaba de brazos.— Natsuki~ No quiero trabajar.- Lloriqueando esta se recargo en el brazo de Natsuki.
—Natsuki recuerda que esta prohibido las muestras de cariño.-Girando su mirada hacia atrás de ellos, se encontraron al cuarteto.
—Plebeya no deberías estar trabajando en las composición de las canciones.- Dijo Camus con su tipica voz.

ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...