Sentía pesado mi cuerpo, y mi mirada se perdía en el techo de la sala principal. Estaba mas que perdida respecto a lo que se encontraba sucediendo en mi alrededor, a pesar de que sabia de quien se trataba, las palabras usadas en aquella oscura carta me dejaban mas que asustada.
-Hemos escuchado todo por parte de Shining, Aoi. -Desviando mi mirada del techo, observe como Ringo-san y Hyuga-san caminaban hacia mi.- Debes estar muy preocupada, y asustada.
Sentía que mis sentidos no reaccionaban, y mi mente se encontraba totalmente en blanco. Fácilmente podría decir que tengo miedo, pero en realidad temía que a causa de un montón de celos mi carrera que recién había retomado se viera afectada.
Sentí como lo brazos de Hyuga-san y Ringo-san me rodeaban y me estrujaban mientras recargaban sus frentes en mis hombros. Note como ellos estaban igual de preocupados que yo.
-Estaré bien...-Susurre intentando tranquilizarlos, pero en vez de ello hice que me estrujaran aun mas fuerte.
En unos pocos segundos, la puerta de la sala principal se abrió de golpe, todos los idols que había dejado atrás ahora se encontraban viéndome fijamente.
-Lo siento chicos, al parecer no podre ser su compositora por siempre.- Dije con una media sonrisa, y al parecer solo hice que se molestaran por que se acercaron a mi y uno de ellos me dio un golpe leve en la cabeza.
-¿Como puedes rendirte tan fácil? -Pregunto molesto Camus aun con la pose de querer insertarme otro golpe en la cabeza.- ¡Tu siempre seras nuestra compositora!
-Chicos, Aoi-chan se ira a la agencia Raging por tiempo indefinido.- Explico tranquilo Ringo-san, esto hizo que cambiaran las caras de todos.- Es por la seguridad de ella que pedimos este convenio con Raging Entertainment.
-Una persona nos envió una carta de muerte dirigida a Milikan-chan.- Continuo Hyuga-san ya un poco mas tranquilo. Todos los chicos se quedaron helados, nadie dijo nada.
-Por ello se ira esta misma tarde, el tiempo corre y no queremos que algo malo le suceda.- Termino Ringo-san, alejándose de mi.- Por ello les pido ayuda para guardar todas sus cosa, en dos horas llegara un camión que transportara todas sus pertenencias.
Me sentia presionada, era demasiado rápido para poder procesarlo...y sin tener conciencia me levante de golpe, y sali corriendo de la sala. Tenia una fuerte necesidad de estar sola, necesitaba pensar y saber como vivir con una amenaza de muerte.
Pero a solo unos metros que había corrido sin mirar, escuche como varios pasos me seguían, asustada gire la cabeza levemente mientras aun corria.
-¡¿Por que me siguen?! -Grite asustada por sus caras de seriedad. Estos me ignoraron y continuaron corriendo, y yo asustada apresure el paso.
Salí corriendo afuera, y aun asi me seguían. No se cuando esta huida se había convertido en una partida de escondidas, pareciendo que esconderme de ellos era para salvar mi vida.
-¿En donde estas, Aoi? -Pregunto Ai a la nada. Yo me encontraba escondida atrás de unos arbustos. Escuchaba sus pasos, no se por que de la nada comencé a reirme causando que se dieran cuenta en donde me encontraba.
Salí de mi escondite, y viendo las miradas confundidas de los chicos continué riendo...y poco a poco, las risas se volvieron lagrimas.
-Ya~ Ya~ -Sentí como cecil me tomaba de la nuca y hacia que mi frente se recargara en su hombro.- Tranquila~ -Sintiendome una niña pequeña, me aferre a su ropa y las lagrimas comenzaron a fluir mas seguido.
-Tengo miedo...-Dije con una voz temblorosa. Una mano comenzo acariciar mi cabeza.
-No debes tener miedo, nosotros te protegeremos.- Levante la mirada, y observe como Otoya me sonreia aun con su mano en mi cabeza.
-Nosotros somos tus caballeros.- Sintiendo como mis mejillas se sonrojaban, Natsuki me sonrió tiernamente. Todos asintieron de acuerdo.
Yo me limpie las lagrimas. Y tomando una gran bocanada de aire fresco, abrace a cada uno de los chicos.
-Muchas gracias.- Agradeci.- Bueno, sera mejor regresar, mi habitacion no se empacara sola.- Bromee un poco decaída.
-Tu adelantate, nosotros tenemos algo que hacer.-Dijo Tokiya, yo asenti y me dio media vuelta para entrar nuevamente.
Al llegar a mi habitacion, observe como Hyuga-san y Ringo-san ya habían empacado la mayoría de mis cosas. Mi cuarto estaba lleno de cajas, y al ver mi habitacion medio vacía un extraño sentimiento hizo que un nudo se formara en mi garganta.
-Lo siento, les deje todo el trabajo.- Me disculpe mientras me acercaba a ellos, estos con una media sonrisa comenzaron a darme trabajo, y en menos de lo esperado mis cosas ya se encontraban listas.
El tiempo no dejaba de pasar, y en cuanto bajamos mis cosas a la sala principal los encargados de la mudanza ya se encontraban esperando en la puerta, por primera vez en mucho tiempo el tiempo se encontraba en mi contra.
-Creo que es hora de la despedida...- El camión ya se encontraba listo para partir, y un auto de la agencia Raging ya estaba enfrente de nosotros lista para transportarme a donde se supone seria mi nuevo hogar...temporalmente.
-----------------------------Mientras tanto en otro lugar no tan lejos.---------------
-¡Corran! -Se gritaban entre ellos, y mirandose como si fuera una competencia de quien llega primero no dejaron de correr.
-¿¡Como fue posible que nos tardáramos tanto!? -Exclamo molesto Camus.
-¡Looo sieeeeento! -Se disculpo entre cortado Natsuki.- Pero tenia que comprar los nuevos llaveros de piyo-chan.
Continuaron corriendo, y al ver como un camión bloqueaba el camino se detuvieron. Y al acercarse mas, vieron como Aoi se estaba despidiendo de Hyuga-san y Ringo-san, ya se encontraba lista para subir pero justo en ese momento vio a los chicos.
-¡Pense que nunca llegarían! -Exclamo esta con una sonrisa. Y se acerco con los brazos extendidos, y se despidió rápidamente de cada uno.- No se preocupen, este no es un adiós, sino un hasta luego! Les mandare mensajes todos los dias.
Estos asintieron sin ganas, y se limitaron a ver como Aoi subía al auto. Sintiendo una ligera decepción, ella esperaba que estos la intentaran detener y juntos resolver las cosas...pero ellos lo habían aceptado como ella había aceptado irse.
Continuara....
¡Hola, chicas! ¿Como se encuentran? Espero que bien.
Es el momento mas importante de la historia ya que se tomara una decisión muy importante, ¿con quien se quedara Aoi? Esta muy claro que hay poco candidatos para este importante papel para la vida de nuestra pequeña Aoi.
¿Ustedes con quien les gustaría que se quedara Aoi?
Muchas gracias por sus votos y comentarios, son unos amores y las adoro! Nos vemos pronto Bye~ Bye~

STAI LEGGENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...