capitulo 22

6 2 0
                                    


Era un hermoso día de septiembre. Barcelona lucía espléndida y aquella mañana seria el dia desisivo para Natalia. Otra vez sus sentimientos se habian encontrado. Estaba muy ansiosa por la boda. Y a su vez habia querido volver a ver a Gerry, pero no supo más nada de el. Para ese día en horas de la madrugada. Gerry amanece en su habitación con varias botellas de alcohol. Había hecho de este su fiel compañero. según él era la única manera de poder superar esa fecha. Con lágrimas en los ojos recuerda cada momento con natalia. Mientras su mar de penas se fueron consumiendo en cada trago. y sus pesares más amargos eran plasmados en los textos que tanto escribía. Mientras la recordaba, No podía olvidar aquellas miradas, aquel juego de caricias cuando apenas eran unos adolecentes, aquella noche en el auto con Natalia en donde juntos pierden la noción del tiempo.

Aún tenía grabada en su mente aquel suspirar de natalia, influenciado por el éxtasis de sus besos. Entre pensamientos y lágrimas gerry es dominado por el alcohol, su cuerpo se desvanece haciendo que caiga profundamente dormido. Al dormir Gerry sueña. Y en sus sueños logra visualizar la enorme cantidad de invitados vestidos de gala, Que en multitud entran a la iglesia. Logra ver a la hermosa novia. Con su vestido blanco caminando hasta el altar. Mientras que el novio alegre la espera por varios minutos y la toma de la mano. Gerry se ve así mismo en el momento más desisivo de aquella boda y claramente eschucha las palabras del sacerdote

—si alguien aqui presente conoce un impedimento para que esta boda no se realize que hable ahora o calle para siempre—es allí donde el interviene

—Natalia tu no te puedes casar!—Grita en la entrada de la iglesia. Mientras los invitados aturdidos volteanvan a verlo. Gustavo al darse cuenta de su presencia se enoja y se va hacia el para golpearlo. pero Darío lo detiene.

—gerry, vete de aqui!— le grita.

Luego Gerry tiene otra visión. en esta logra verse en una motocicleta mientras Natalia lo acompañaba con su vestido de bodas. Había logrado cumplir su objetivo y Natalia era suya. A ella la soñaba. con las manos alrededor de su torzo, Mientras besaba su espalda. Juntos iban por un camino hacia un rumbo impredecible...

O4:35 am

En la penumbra de la madrugada. Los sueños de Gerry se ven truncados por sus pensamientos. La sola idea de ver a Natalia casarse con otro le remordia el alma. Pero seguia firme con sus intenciones.

—Jamas volvere a buscarla— Se decía, pero otra vez recordaba aquella noche. Cierra los ojos y allí se veía nuevamente haciedole el amor a Natalia en el auto sin ningún tipo de remordimiento. mientras para ellos no existía momento más  perfecto que ese. Alli estaba el nuevamente haciendo suya a aquella mujer que logro robarse su corazón en tan poco tiempo. Otra vez se imaginaba siendo el dueño de la mujer de sus deseos. Gerry intenta reprimir aquellos sentimientos que se habían vuelto enfermizos y dañinos para el—jamás volvere a buscarla, aunque la extrañe tanto—Se repetía mientras miraba al techo—maldición! otra vez estoy pensando en ella—decia mientras intentaba pensar en otra cosa. Miraba hacia los alredores de aquel cuarto oscuro pero todo era silencio y soledad. Muchas veces sentía como si alguien le gritara sus pensamientos en voz alta. para el era difícil dejar de pensar en Natalia. Intentando distraerse empieza a recordar algunos detalles...

" Habian transcurrido dos meses después de la boda de Darío y Sara, ellos dan el siguiente paso y compran una casa y se mudan juntos. Gerry acompaña a su mejor amigo a bajar algunos elementos del camión, mientras Sara decora la sala. Darío y Gerry bajan un pesado Sofa del camión y entran hasta la sala. Exhaustos bajan el sofá y se sientan en el mismo. Sara acomoda un par de cuadros en la pared y uno de ellos deja caer una sobre. Gerry se levanta a recogerlo.

—que es esto?—Le pregunta
a Dario mientras lo abre.

—es nuestra invitación a la boda de natalia—Dice Darío apenado—lo siento Gerry.

—no tienes porque sentirlo. Natalia ya no significa nada en mi vida—Dice gerry ante los incrédulos ojos de Darío aunque quería ocultarlo, El mismo se engañaba. Gerry abre el sobre y mira la fecha y hora de la boda.

Dia: septiembre /23
Hora: 10:00 am.

Gerry abre los ojos y mira su teléfono para ver la hora. A si mismo la fecha y este marcaba. Las siguientes

Viernes 23 de septiembre de 2016
04:53 am

—hoy!—Dice gerry dando un fuerte suspiro—El día es hoy...

La madrugada transcurre, hasta que finalmente el sol se asoma por la ventana y Gerry despierta al sentir unos fuertes golpes en la puerta. Gerry a duras penas se levanta.

—quien es?—Pregunta tocándose la cabeza.

—soy tu mamá gerry baja a desayunar por favor.

—está bien mama voy dentro de un minuto—Dice Gerry.

—ese muchacho me tiene preocupada Jerónimo, Ya no quiere salir de su habitación.. dice la madre de Gerry

—no te preocupes Marta, tengo que hablar con el!—Dice Jerónimo apretando los dientes. A los pocos minutos llega gerry al comedor y al salir sus padres y hermanos quedan asombrados al ver su rostro—gerry tenemos que hablar!—dice Jerónimo en tono furioso. Lo encamina hasta su habitación y al verlo en ese ese estado siente rabia por dentro, por un momento quizo explotar. Pero entendió que esa no era la solución. Asi que comienza a hablarle intentando calmarse—hoy todavía recuerdo una noche, cuando tenías ocho años. donde nos hiciste una promesa a mi y a tu madre. Todavía la recuerdas gerry?—Le pregunta—dime hijo aún La recuerdas? Le vuelve a preguntar al ver que no respondía. es allí donde gerry empieza a recordar.

" todo paso cuando gerry tenía ocho años, era una noche estrellada. La hora de dormir había llegado y gerry desde la ventana de su habitación. Contempla la luna. Su madre curiosa al verlo entra al cuarto y le pregunta.

—por que no te has ido a dormir—Dice cuando al poco tiempo llega su padre. Y se acerca hacia ellos. Gerry mira la luna y les dice

—algún día crecere. y seré un astronauta— Dice gerry. sus padres se emocionan al escucharlo—y cumpliré el sueño de mamá.

Jerónimo, su padre orgulloso lo abraza.

—escuchaste eso marta, gerry será quién te compre la casa que tanto deseas en Madrid"

—contestame gerry—Le sigue preguntando su padre— aún la recuerdas?

—si padre aún la recuerdo

—entonces me puedes decir. que es lo que estas haciendo con tu vida— le pregunta a regañadientes—Gerry no contesta nada tan solo permanece con la cabeza inclinada. los tragos de la noche anterior causan un poco de efecto en el—dime gerry esto es lo que quieres ser.

—papá por favor no tengo ganas  hablar del tema; tengo muchas cosas que pensar—Jerónimo sigue insistente y empieza a hacerlo entrar en razón. Gerry no levanta la cabeza estaba totalmente avergonzado—pero ya no soy aquel niño, Entiendes! con el tiempo te das cuenta de que todo no es tan fantástico. Como lo imaginaste—Continua diciendo gerry.

—escúchame bien gerry nada es más importante. Que luchar por lo que uno quiere y tú debes de conseguirlo. Si quieres que algo sea parte de tu vida. debes luchar por obtenerlo, debes hacer hasta tu último intento.

Aquellas palabras de su padre  retumban en su cabeza.

" que hagas hasta el último intento." Pensaba gerry. Mientras poco a poco recobra la consiensia. Tales palabras habían removido su orgullo y sentia la necesidad de luchar por Natalia hasta el final. Había olvidado por completo que fue ella quién desidió irse, pero Natalia era su mayor sueño y Estaba dispuesto a no perderla.. Levanta un poco la mirada y observa el reloj.

09:56 AM

Se incorpora y se dirije hacia la ducha.

—espera, a donde vas gerry?—le pregunté Jerónimo.

—iré a luchar por lo que deseo padre—dice gerry esbosando una pequeña sonrisa. Al poco tiempo sale totalmente duchado y corre hasta la salida.

—a donde va gerry?—pregunta su madre

—no lo sé Marta—Dice Jerónimo. Un poco preocupado...

Quiero Robarme A La NoviaWhere stories live. Discover now