capitulo 28

5 3 0
                                    

A los pocos minutos Natalia aborda el avión. En el trayecto su mente seguia preparandose. no encontraba las palabras para pedirle perdón a gerry. Sabia que el tiempo perdido no era excusa para que ella dejará de amarlo. Pero la conciencia la hacía sentir culpable.

—tambien eres importante para mí,
pero.

—entonces si es así demuestramelo. Escapemonos! Vamonos de barcelona para otra ciudad. Donde podamos vivir juntos...

Después de un par de horas finalmente llega a Madrid. ni ella misma sabía lo que estaba haciendo pero en su mente seguia decidida a no darse por vencida.  Cuando llega natalia da el primer paso e intenta localizar a Silvana. Al cabo de varios minutos de búsqueda logra encontrar su direccion.

Al llegar a su casa ya no se enfrenta con aquella chica rebelde. Adicta a la tecnología de hace algunos años atrás. Silvana ya era toda una mujer, que junto con su esposo le dan la bienvenida.

—me agrada mucho volverte a ver natalia, tenía mucho tiempo sin saber de ti—Dice Silvana; cuando ella termina de entrar..

El día sigue su curso, llega la tarde y después de tomar el almuerzo y tener una charla amena. natalia no pierde más el tiempo y cuando encontro la oportunidad perfecta empieza a confesarle a Silvana sus verdaderas intenciones.

—silvana...estoy aquí porque necesito que me ayudes a encontrar a gerry—Le dice con un tono casi que suplicante.

—gerry? Pues yo y el hemos hablado muy poco—Responde silvana—Pero, se donde puedes encontralo.

—de verdad!—Exclama Natalia entusiasmada..

—si claro, te buscaré su dirección— Termina diciéndole Silvana...

Después de tantos tortuosos dias, la espera de Natalia había terminado. Silvana camina hasta su habitación y logra conseguirle la dirección de la casa de gerry...

Para la mañana siguiente. Natalia ya estaría en aquella dirección. Al llegar se encuentra con una casa
un poco estropeada por el paso de los años, compuesta por un enorme portón. Luego de un largo suspiro. Se atreve a dar los primeros portazos.

Al instante alguien se acerca a abrir a aquel porton, Cuando lo abren, Natalia se enfrenta con un hombre
de avanzada edad.

—disculpe, me dijeron que podría conseguir a este hombre aqui—Dice Natalia mostrandole una fotografía—su nombre es Gerry—aquel anciano mira un par de veces indesiso aquella fotografía Intentando reconocer algunos rasgos.

—lo siento, creo que está  equivocada. no conozco a este hombre.

—pero,  me dijeron que esta es su dirección—Dice Natalia—como podría equivocarme.

—me temo que si—dice apenado aquel anciano cerrando poco a poco el portón. cuando Natalia hace el gesto de alejarse. Pero antes de que lo hiciera, una mujer interviene

—lo siento, pero el señor medrano. Ya no vive en esta casa— le grita; Natalia se devuelve

—entonces, si lo conocen?

—le gustaría pasar un momento—Le dice aquella mujer.

Natalia entra aquella casa que en realidad resultaría siendo un conjunto de cuartos, que comparten un enorme patio. Poco a poco aquella mujer empieza a revelarle detalles de la vida de gerry en todo ese tiempo...

—Y sabes cómo puedo encontrarlo—pregunta natalia

—no sabría decirle nada sobre el. El señor medrano solo vivió aqui un par de semanas. y sin decir nada simplemente se fué—dice aquella mujer.

Natalia al escuchar sus palabras. Se Impacienta y da por terminada aquella conversación.

—siento mucho no haberla ayudado.

—no hay problema, de todas maneras le agradezco su atención—Dice Natalia intentando ocultar su impotencia con una sonrisa...

Quiero Robarme A La NoviaWhere stories live. Discover now