Capitulo 6: "¿Uno para toda la vida?"

5.9K 609 87
                                    

Yoongi

No pude evitar sonreír mientras observaba la forma en que Jin dormía. Se podría decir que había caído casi desmayado inmediatamente después de sentarse en el coche, con la cabeza contra la ventana, la boca ligeramente abierta produciendo ronquidos suaves ridículamente lindos. Casi sonaba como un pequeño gatito.

Jin no se despertó cuando estacione el coche, y no lo hizo hasta que lo sacudí ligeramente.

-Vamos, eres demasiado pesado y no puedo cargarte- se rió aun con los ojos cerrados.

-¿Ya es de mañana Yoongichi?- Preguntó con voz soñolienta.

-No, no te preocupes. Ven, te voy a dar un baño.

Salio del coche y se recostó sobre mi hombro. Caminamos hasta el interior de mi casa y nos dirigimos al baño. Lo ayude a desnudarse mientras llenaba la gran bañera, soltó un gruñido cuando lo ayude a entrar en ella, le di un beso en la frente antes de dejarlo ahí y meterme en la ducha para darme un baño rápido.

El agua caliente lo termino de despertado por completo, y comenzó a mirar a su alrededor. Mi baño era grande y blanco, brillante y organizado. Anude una toalla en mis caderas y me agachó a su lado.

-¿Te sientes mejor?

-Siiii... pero creo que me estoy convirtiendo en una pasa de uva- respondió con una sonrisa cálida en sus labios- ¿Así que esta es tu casa?

-Si. Puedes quedarte aquí a pasar la noche si quieres.

-Genial- dijo, hundiéndose aún más en el agua- No podré caminar mañana.

-Lo siento- respondí moviéndome ligeramente- Fui un poco rudo.

Jin abrió los ojo para mirarme fijamente.

-Sí, y eso fue muy bueno. No te disculpes.

Se sentó derecho en la bañera.

-Ayúdame a salir de aquí mis piernas se sienten como jalea y caer en tu bañera no es algo que planeo hacer ahora mismo.

Se secó rápido y dejó caer la toalla, salio del baño para pasear por la casa. Al principio, sólo vio el pasillo. Caminó por el y llegó a mi living, demasiado grande para una sola persona. Se frotó los ojos y me pregunto si aún estaba dormido o si definitivamente estaba muerto. El decía que todo era demasiado bueno para ser real. Se apoyó contra la pared y miró a través de los oscuros ventanales. Me acerque a el y me abrace suavemente a su cintura. Mis labios contra su espalda. Mi aliento caliente enviando escalofríos por su espina dorsal.

-¿Vamos a la cama?

El asintió con la cabeza. Dormir sonaba como una idea maravillosa en este momento, y fuimos abrazados hasta el dormitorio principal.

-¿Porque diablos necesitas un dormitorio tan grande?- Jin me pregunto sin rodeos. Sus ojos se posaron en la cama, y yo reí entre dientes.

-¿Es realmente una cama? ¿Dormiremos aquí hoy? ¿Eres de los que se acuesta y solo quiere dormir o también nos podemos abrazar y dar mimos?

-Creo que puedo hacer las dos cosas- respondí.

Un minuto más tarde, él estaba cómodamente tendido en medio de la cama y esparcido por todas partes. Curioseando desde el colchón, las almohadas y las sabanas. Yo lo observaba parado a un costado. La situación era muy divertida.

-Yoongichi, no soy pequeño, pero ni siquiera puedo tomar todo el lugar en posición de estrella de mar- Comencé a reírme mientras el seguía con cara de confusión y quizás un poco de asombro.

Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/SinWhere stories live. Discover now