capítulo 3

5 2 2
                                    

Mierda es éste tipo otra vez, ¿ahora qué quiere? nada bueno, de seguro.

---hola Derek ¿cómo éstas?
---dije en un tono nervioso.

---hola, me encuentro bien, solo pasó por aquí para ver a mi amigo Nick.

---¿mi amigo? ¿Soy tu amigo?

---claro que lo eres, ¿por qué crees que te pusimos pelota de mierda? ---dijo con una sonrisa. Mientras levantaba sus manos como si estuviera patrocinando un producto.

sentí un poco de irá por su comentario.

---tú no eres mi amigo. Solo eres un pedazo de basura que me ha estado fastidiando desde el día que entré a la universidad
---dije en un tono molesto.

Por fin se lo pude decir, creó que las palabras de mi madre me dieron un poco de valor.  La sonrisa de Dereck desapareció al escuchar todo esto.

---no, tienes razón, disculpa por pensar lo contrario ---dijo riendo.

---ahora si me disculpa me voy, tengo que ver clases--- solo quería irme de allí, sabía que algo iba a pasar y no va hacer nada bueno.

---un momento pelota de mierda, ¿crees que te vas a ir así cómo así? --- dijo con una sonrisa maliciosa.

---maiker, Alex vengan un momento ---pensé que me iba a ir sin problemas, pero no fue así, mi corazón se me cayó al escuchar estás palabra y la peor  parte es que no vino solo ¡mierda!, necesito ayuda, temo que éstos tipos me vayan a golpear a la vez.

---maiker, alex --- volvió a repetir. Ellos se acercaron --- necesitó que vigilen bien ---ellos solo movieron la cabeza en forma afirmativa.

¿Qué voy hacer? necesitó irme de aquí lo más rápido que pueda, éstos tipos no quieren nada bueno.

---solo déjame ir, tengo clase y voy tardé --- dije en un tono serio.

---creó que ésa actitud tuya no me está gustando para nada, creó que es hora de darte una lección --- dijo tronando sus dedos.

Se acercó a mí, alzó su mano transformada en un puño y cuando creí que éste me iba a golpear lo detuvo uno centímetros de mi rostro.

Todo sucedió muy rápido no me dio oportunidad de reaccionar, solo pude quedarme ahí cómo un estúpido.

Dereck a ver que yo no hice nada al respecto, sonrió, le di a entender que yo no podía hacer nada al respecto.

---Ves pelota de mierda, así tú no quieras el que manda aquí soy yo, y si se vuelve a repetir lo de hoy créeme que no tendré la misma paciencia --- bajó su mano

---es más, pensándolo bien te voy a dejar un regalito para que te acuerdes de mí --- dijo riendo.
Lo único que sentí fue un fuerte dolor en mi estómago, caí de rodilla, puse mis manos en mi abdomen, una forma de indicarle al hijo de puta que me dolió y mucho.

Dereck me había golpeado, lo miré a los ojos con rabia, él solo estaba allí con una mirada de malicia, superioridad y su puta sonrisa.

Escupo hacía sus pies, mi forma de indicarle que me da ascó y se puede ir a la mierda.

A él le disgusto lo que había hecho, su sonrisa desapareció, éso me causó risa, sonreír por su reacción, esto le dio mas rabia.

en ése momento sentí un dolor insoportable en mi quijada, me había golpeado otra vez, pero está vez con su rodilla.

El golpe hizo que me sentará, unas lágrimas amenazaban en salir, no me iba a permitir llorar enfrente de está basura, las retuve cómo puede, pero fue en vano, Dereck ya se había dado cuenta.   

Dereck al ver esto, soltó una carcajada, fue tanto así que hizo que Maiker y Alex se asomaran para ver que estaba pasando,miraron, se rieron un poco y volvieron a lo que estaban haciendo, los tres son unos hijos de puta, cómo los detesto.

---¿Vas a llorar mariquita?  Levantate ---al escuchar esto me dio mucha impotencia, no podía hacer nada, así yo quisiera no podía, el tiene más fuerza que yo, y tampoco se pelear, estaba acorralado

---¡que te levantes mierda!
---dijo enojado.

cómo vio que no le obedecía me levanto por el cuello de mi chamarra.

--- suertame !que me suertes!
--- Dereck sonrió.

Empezó a golpearme el estómago, sentía cómo sus puños cada vez eran más fuerte, golpe tras golpe cuando vio que era suficiente se detuvo.

Estaba hecho mierda, seguía de pié con mis manos en el abdomen, cómo si eso fuera a detener el dolor.

---bueno mi querido Nick, ya se acabó lo diversión, mejor dicho mi diversión--- sorto una carcajada, parecía un enfermo, conseguía que cada vez lo odiara más y más.

---esperó que hayas aprendido tu lección, no vemos después.

Escuché cómo se reían de mí, poco a poco dejé de escuchar sus risas, éso significaba que ya se habían ido del lugar.

Me apoyé de la pared, me deslice por ella hasta llegar al suele.

me quedé allí, mirando la paré del baño, analizando todo lo que había pasado hace unos minutos, mis emociones estaban revueltas, sentía impotencia, odio, tristeza.

Todo era confuso no entendía porqué Dereck hacía todo esto, que ganaba en hacerlo, ¿diversión? Cómo el dice, yo no le veo lo divertido, nada de esto da gracia.

No lo puede aguantar más, dejé caer mis lágrimas por mis mejillas, me senté en posición fetal, ya estaba en mi punto de quiebra.

En ése momento es recordé las palabras tan maravillosas que me dio mi madre.

"nosotros cómo personas pensamos que no valemos nada, que somos inservibles. Tienes que meterte en tu cabeza que eres grande y puedes lograr muchas cosas, que eres la persona más hermosa, así digan lo contrario, porque lo único que importa es lo que piensas tú, no lo demás."

Al recordar estas palabras me dio animó, no puedo permitir que esto me venza, yo soy más grande que todo esto y buscaré la forma de hacerlo, me levanté de mi sitio con cuidado, todavía me dolía el cuerpo por los contundentes golpes que recibí, me dirigí al lavado abrí el grifo, lave mi dos manos, mi rostro, no tuve tiempo de contemplar mi rostro quizá tenía moratones quizá no, no lo sabía, solo pude ver cómo caía sangre desde de mi boca mientras lavaba mi rostro, no me importó.

salí del baño lo más rápido que pude, tenía clases y iba tardé, corrí lo más rápido que pude hasta el salón de clase, con todo el cansancio del mundo toqué la puerta.

el profesor martínez la abrió, éste profesor era muy severo con la puntualidad el dice que si nosotros queremos ser personas exitosas tenemos que tener puntualidad y ya había dejado a muchos de sus estudiantes fuera de clase por llegar tarde, por suerte yo me llevaba bien con todos mis profesores, no hizo preguntas solo me dejó pasar, le di una señal que le indicaba que le estaba dando las gracias el sólo asintió.

Me acerqué a donde estaba mi amigo y me senté.

--- ¿por qué duraste tanto en llegar? --- preguntó Kevin.

Por suerte mi amigo y yo estábamos estudiando para la misma carrera, así que nos veíamos en todas las clases.

--- te cuento después. Ahora sólo quiero prestarle atención a la clase --- dije en un tono serio. Él  asintió y se volteó.

El profesor retomó la clase.

Ola ola... ah no así no va, es hola hola :v es mi retraso que a veces me pega ok no. No enserio, hola chicos y chicas ¿cómo están? Espero que bien, gracias por las pocas personas que leen mi historia, de verdad muy agradecido y sigan conmigo hasta el final de está historia, trataré de escribir más seguido, ahorita comencé mis estudios así que se ma va hacer más difícil. Pero de que se puede se puede trataré de subir capítulos todos los sábados. Recuerden que si encuentra un error ortográfico me digan porfa :3
Bueno es todo gracias por su apoyo, se les quiere :-*

The Ring Donde viven las historias. Descúbrelo ahora