Capítulo 9

3 0 0
                                    

Me encontraba ansioso por ver quien era la persona que estaba detrás de aquella puerta, qué clase de persona sería o cómo sería, sin perder mucho tiempo Elena abrió la puerta y vimos una habitación amplía con un candelabro grande y hermoso en medio, tenía 6 patas y en cada una de ellas se encontraba un cristal un poco extraño, pero que reflejaba la luz sin ningún tipo de problema y mantenía la habitación iluminada con perfección, al lado derecho se encontraba un estante lleno de libros de cualquier tamaño y figura, si algunos tenía una figura extrañas, como de círculos, obalados, había variedad y me llamaba mucho mi atención, me daba curiosidad de saber de qué trataba equellos libros. A su derecha me encontraba con una mesa común pero arriba de ella se encontraba con el retrato de una mujer muy bella simplemente se me hace casi difícil describirla, lo que más resaltaba en aquel retrato era el color de su ojos azules, su piel blanca, su cabello undulado y su cara perfectamente perfilada.

Y al frente me encontré con un hombre sentado en una silla más grande que él pero que lo hacía ver como el señor de la casa y un escritorio grande de madera, parecido a esos escritorios de aquellos hombres poderoso de alguna película, me hacía sentir un poco nervioso porque tenía la mirada fijada en mí además de que me miraba muy serio con su cuerpo inclinado hacia adelante y sus mano entrelazadas y puestas en su barbilla.

Aquel hombre se levantó de su lugar con una sonrisa de emoción, se acerco a mí  y sin más me dio un abrazo fuerte como si siempre me hubiese esperado, pero me sentía muy extraño por el hecho de que este hombre que nunca había conocido me abrazara sin si quería saber su nombre o que quería así que decidí separarme de él lo más rápido posible ya que detestaba que las personas que no conozco me toquen.

--- ¿quién es usted? --- pregunté lo más serio posible, él sólo sonríe--- ¿qué le da risa? Yo no veo la gracia, su sonrisa desaparece, ve hacia a donde está Elena y se pone serio.

--- yo soy el padre de Elena y el mejor amigo de tu padre --- inmediatamente sentí como si me fueran dado un golpe tremendo en la cara y mi cerebro hubiese quedado fuera de mi cabeza mi cara de shock era muy notable, tanto que el hombre que tenía al frente echo una carcajada enorme y de reojo podía ver a Elena aguantar una carcajada--- me llamo Gabriel Enzo Martínez Rocas, estoy encargado de ti y de tu familia desde lejos.

Simplemente me quedé sin palabras, no tenía nada que decir, ¿padre de Elena? ¿El mejor amigo de mi difunto padre? ¿El encargado de mi familia desde lejos? ¿Ques es esto? ¿Una clase de película de acción? No puedo creer que en este punto de mi vida me entere de todo esto.

--- ¿cómo así? --- dije con la voz temblorosa, por alguna razón me puse nervioso, todo esto hacía que mi sentimientos y mente se volvieran un ocho.

--- Después de la muerte de tu padre yo me hice cargo de ustedes ---empezó a narrar Gabriel con un tono serio y semblante serio--- me sentía inútil por a ver estado para tu padre cuando más me necesitó, sentí que una parte de mi familia fue arrebatada de nuevo y sin poder hacer algo para que eso no sucediera, cuando me entere de lo sucedido me juere a mi mismo que los protegería a pesar de todo.

Una parte de mi sentía ese sentimiento de importancia que emanaba de él, pero la otra todavía seguía desconfiando no sabía que pensar y creo que es normal que lo haga de una persona que nunca había conocido y que derrapente aparece y me dice que siempre me ha cuidado.

--- puede que no me tengas confianza y lo entiendo--- "¿tan evidente soy?" --- la confianza es algo que se gana con el tiempo y esfuerzo, ven te quiero enseñar algo que tu padre te dejó a ti y tu hermana.

Empezó a caminar hacia su escritorio gigante, se acercó a uno de los cajones lo abrió y sacó una caja negra lo suficientemente grande como un estuche de de lápiz o de lentes, se volteó a mí con una sonrisa pero desapareció al instante que me miro.

--- ¿qué es eso? Y ¿por qué lo tienes tú?--- dije con un semblante serio.

--- son sus anillos--- dijo sin mucha explicaciones.

--- ¿por qué los tienes tú? --- mi semblante seguí serio pero ahora sentía un poco de ira, no entiendo por qué tiene algo que dejó mi padre para nosotros, debería tenerlos mi madre y no él, debería entregármelo alguien que tiene un vínculo conmigo no un desconocido.

--- lo entiendo --- dijo soltando un suspiro, alborotando un poco su cabello --- esto lo dejo tu padre, él lo tenía guardado para el día que tú y tu hermana estuvieran listo para comenzar una nueva etapa de sus vida como hechiceros o como nosotros nos hacemos llamar "The Ring"  obviamente eso no sucedió --- expresó con un poco de frialdad --- tu madre ya sabia de los planes de tu padre y estaba de acuerdo con ello pero después de lo sucedido ella decidió no revelarle nada a ustedes por miedo de que les pudiera pasar algo, simplemente decidió darme estos anillos y dejar que el tiempo decidiera que iba a pasar con ellos y ustedes, siempre he pensado que cuando algo te pertenece no abra nada que te lo pueda quitar ni las cosas más alta ni más bajas podrá quitarte algo que fue destinado para ti, y así mismo la  vida te lo confirma.

Abre el estuche y deja ver 6 anillos bien estructurados,  pero tres de ellos me llamaron la atención, uno negro con una calavera de calavera salían unas alas la cual cubrían la piedra como si la estuviera protegiendo y una piedra negra que creo que es la piedra onix, había otro con una base blanca su ovalo parecía hecho de huesos, la piedra que llevaba arriba es un cuarzo rojo inscrutado al anillo como si saliera de el, tenía los bordes puntiagudo, el último es un poco raro su ovalo esta un poco de formé pero si lo veo con más detalle solo es su presentación la forma se deforma con claridad donde va la piedra ya que se ancha un poco para que vaya la piedra, un zafiro azul, todos eran anillos bien estructurados.

--- estos anillos les pertenecen a ustedes --- dijo acercándose, lo que provocó que los tres anillos que llamaron mi atención empezarán a brillar, cosa que causó una sonrisa en Gabriel y Elena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Ring Donde viven las historias. Descúbrelo ahora