La camilla era fría perro soportable para el cuerpo del ruso albino quien despertaba luego del repentino desmayo frente a ambos jóvenes que le daban una noticia demás de inesperada; el Doctor Viskno quien se encontraba firmando algunas planillas de la clínica le miraba fijamente mientras se levantaba y este acercándose a él ambos se ven frente a frente entre aquel amaderado escritorio.
-Ya presentas mejor semblante!
-Que me sucedió Yareld?
-Oh! Solo un desmayo por agotamiento Viktor, considerando que desde el incidente no has descansado lo suficiente es de esperarse.
-Y lodemás síntomas que?
-A que síntomas en específico?
-Nauseas constantes sobre todo al oler algún perfume de mujer o ciertos alimentos, vómitos matutinos y dolores de cabeza un poco soportables pero extraños, de todo ello considerando que siempre he sido sano no veo razones...
-Uhm los exámenes no arrojan nada extraño Viktor, considerando que el agotamiento puede que genere esos síntomas, pero si me dices que son a esas cosas en específico podría decir que si no fueras normal estarías embarazado –con rostro serio con un deje de burla.
-Whats???? –bastante sorprendido
-Jajajaja –soltando toda su risa contenida –Viktor has considerado que el embarazo de Katsuki sea tu responsabilidad?
-Tú también piensas lo mismo? -
-Solo lo he sospechado desde hace un tiempo, pero que piensas hacer con respecto a eso?
Suspirando –Pienso corresponder en todo, Yuuri trato de ocultarlo quizás por temor, pero ahora que veo bien las cosas todo al final tiene una consecuencia, y no me quiero apartarme de él y aclarar mis sentimientos con él es lo más indicado en estos momentos, creo que lo demás se vendrá dando por sí solo.
-Honestamente Viktor viéndote así podría contestar ahora que has cambiado, el tú de antes definitivamente hubiese huido o evadido cualquier insinuación, haz pasado de ser un idiota a alguien un poco maduro?
-Tan indiferente me veía?
-Uhm... Para ser sincero, era un ególatra idiota, muchos apostábamos a que serías pescado por alguna mujer insensata que te arruinaría y te haría pagar por todos tus pecados, pero aunque no fue completamente cierto me alegro que hayas cambiado tus gustos –sonriendo con un poco de malicia.
-A que te refieres Yareld?
-Viktor acaso crees que tu un hombre de mundo que ha tenido a cada mujer a sus pies se establecería con un hombre?
-Oh! Eso ni yo mismo lo creería, pero heme aquí y ese castaño vaya que es diferente.
-Eso lo he visto (lo ha visto? Lo ha visto? ¬u¬), incluyendo a Yura que paso de ser una fiera a un cachorro al relacionarse con él... ahss creo que hasta yo me enamoraría pero ya estoy casado –suspirando profundamente.
-Jajaja él es de esos que no me atrevo a desaprovechar ya que viene con sorpresa incluida.
-Él es bastante especial por...
Ambos se ven interrumpidos por la presencia un poco agitada de Yuri quien les avisaba que el nipón sufría un ataque de nervios después de haberse enterado de la decaída de Viktor, por lo que ambos saliendo a la velocidad de un rayo al llegar a la habitación el peliplateado es interceptado por Yuuri quien lanzándosele encima le abrazaba sin poder detener sus lágrimas el cual el ruso abrazándole también le acariciaba tratando de calmarle. Saliendo todos después de algunos chequeos quedan el ruso y el nipón solos en aquella habitación, si Yuuri se encontraba recostado aun sobre el pecho de Viktor debido a que no quería soltarle.
-Yuuri estas bien? –mientras le acariciaba el cabello el nombrado solo asentía con su cabeza.
-Yuuri sé que cometí muchos errores pero juro que me redimiré por cada uno de ellos –amagándolo junto a él dejándose este quien correspondía con el mismo hacer –sé que nada será suficiente pero prometo hacerlo toda mi vida –afincando su cabeza sobre la suya acariciándole sus cabellos.
-Vik, Viktor, pensaba que alejándome de ti lograría arreglar todo, pero al ver como esa mujer sufría por aun más que yo por no tenerte realmente me cuestiones si hacerlo, el alejarte de él sería lo correcto? Al recibir el disparo me hizo ver que perderlo era peor y me retracte de mis pensamientos egoístas, al darme cuenta de que lo sabías y que podrías alejarlo de mi lado me hizo reflexionar sobres mis acciones Viktor no quiero perderlos a ambos. Tú también eres su padre y no puedo negarte ese derecho, sería injusto de mi parte negarle a mi hijo el crecer si su padre... cuando te desmayaste tuve miedo Viktor, no quiero perderte!!! –llorando de nuevo mientras se abrazaba con fuerza.
Viktor acariciaba el rostro del castaño tratando de limpiar sus lágrimas y besando lentamente sus labios –Como podría dejarte? Yuuri me has dados muchas razones para amarte y la principal, LA RAZÓN PARA AMARTE se encuentra aquí –acariciando su vientre –Prometo cuidar de ambos –depositando suaves y pequeños besos en su frente, su mejilla y por últimos sus labios -Te amo Yuuri... SOLO TÚ has cambiado mi vida, Te Amo...
-Juhmmm –Sonriendo entre los besos que el peliplateado no dejaba de darle –Esto parece un sueño Viktor.
-Lo crees?
Recostándose nuevamente en el pecho del mayor –Desde joven siempre te he admirado Viktor, con decirte que la admiración pasó a ser un amor platónico que me hizo definir mi sexualidad durante mi etapa más joven, nunca me atreví en fijarme en alguien más y solo me resigne a vivir con este amor unilateral por el resto de mi vida –suspirando suavemente iba cerrando sus ojos lentamente –Viktor SOLO TÚ eres a quien necesito a mi lado –quedando dormido entre sus brazos.
Eran horas del mediodía cuando el ruso menor se encontraba arreglando las maletas del nipón ya que este había sido dado de alta, el mayor se encontraba llegando a la habitación luego de haber estado en el consultorio de Viskno recibiendo las indicaciones para el cuidado del castaño, pero justo delante de si a la puerta de la habitación se encuentra con una figura mayor y una joven de aspecto extranjero observando atentamente a la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanfictionSoy el rey de los negocios y consigo lo que me propongo, fueron los pensamientos del gran Viktor Nikiforov al ver a Yuuri Katsuki retarle con su mirada en horas de trabajo, pero lo que no sabía sobre su asistente le hará cambiar? El encuentro de una...