Prologó

402 30 2
                                    

Cuando el castillo de Ludo voló en pedazos no quedo nada mas qué polvo y ceniza a excepción del saco de Toffee

-Pff abogados... – bufe limpiando el espejo del polvo, revisando el saco encontré un libro algo quemado lo tomé pero antes de abrirlo Star tomo mi cara contra la suya

-Mira los misterios de la naturaleza. – susurro viendo el huevo, del cascaron salió Ludo. De los fluidos y quejidos ambos sentimos asco después de que Star lo arrojara a un portal dimensional y de recuperar su varita volvimos al castillo ahi la reina no paraba de regañar a su hija pues aparte de destruir el artefacto mas poderoso, arriesgar mi vida y la de mi familia.

Esa misma noche después de salvar a mamá del guerranicornio y antes de regresar al castillo me senté en una pila de rocas ahi saque el libro de mi suéter, mientras lo hojeaba note que hablaba mucho de la reina Moon a parte de lo legible y hermosa qué era la letra – ¿Qué haces Marco? – alce la mirada – Star encontré este libro habla mucho de... – Aburrido... – me interrumpió arqueado la mirada – Regresemos al castillo, de seguro hicieron algo de cenar muy delicioso; maíz – Star puso sus dos manos sobre sus cachetes a la vez que se meneaba y tiraba baba.

De regreso al castillo cenamos junto con los padres de Star, papa y el rey River no paraban de hablar y de dejarme en ridículo a mi, Star no paraba de reírse. Al final de la cena agradecimos por la comida y pasamos a retirarnos, Star abrió un portal y entro seguido de mis padres; antes de cruzar me arme de valor y di media vuelta hacia la reina.

-¡Reina Moon! ¡Reina Moon! Esperé... – Alce la voz lo suficiente para captar su atención – Si. Marco – hablo mirándome fijamente – Puede que esto suene raro... Pero tengo algo para usted – la reina abrió mas los ojos teniendo la misma expresión de molesta, creo entender porque Star tiene problemas con ella. – Encontré este libro y habla mucho de usted – saque el libro de mi suéter y se lo entregue estirando los dos brazos, al tomarlo y verlo mas de cercas su expresión cambio a estar impresionada y en shock.

-¿Do-Dónde obtuviste esto Marco? – pregunto aun intentando creer lo que tenia en manos – Estaba en el saco del abogado – respondí algo confundido por su reacción, la reina escondió el libro detrás de ella – Bueno será mejor que me vaya, gracias por la cena – di la media vuelta cruzando el portal – Gracias Marco.

La reina Moon volvió a sacar el libro de donde lo tenia viéndolo detalladamente – Por fin sabré la verdad – se dijo asi misma aferrándose al libro mientras se contenía las ganas de llorar; subió las escaleras a su habitación ahi el rey ya la estaba esperando acostado en su cama – Mi shielo ¿Qué sucede? – pregunto al notar la mirada decaída de Moon – River no creerás lo que ocurrió. Encontraron el diario de Toffee – Moon saco el libro mostrándoselo frente a el - ¡No es posible! ¡El monstruo que asesino a tu madre! – River se sobre salto de la cama al oír las palabras de su esposa, Moon dejo el libro en su comoda y fue a ponerse algo mas cómodo – Siempre supe que yo tenia algo que ver con el lagarto y la unica prueba que tenia era mi viejo diario y ahora podre saber la verdad – dijo saliendo de su vestidor con su viejo diario en mano, tomo asiento en su comoda y abrió la primera pagina del quemado diario y el suyo

Recuerdos parte dos: Memorias de un diario Where stories live. Discover now