[Introducción]

39 5 0
                                    

Hola soy yo 

Me preguntaba si después de todos estos años 

te gustaría que quedásemos para analizarlo todo
 
Dicen que el tiempo se supone que cura 

pero a mí no me ha curado demasiado.

Cinco años... Cinco malditos años y en ningún segundo de mi vida he dejado de pensar el ella... Es muy difícil, después de todo, olvidar a la persona que has amado toda tu vida. Si, dicen que el tiempo ayuda a curar las heridas, pero creo que en mi no funciona, porque siento que mientras más pasan los días, más la amo.

FlashBack

-Camila Cabello... ¿Quisieras ser mi novia?- Dije arrodillandome ante ella. Me miraba emocionada con aquel brillo hermoso en sus ojos, ese que tanto me gustaba.

-¡Mi Dios! ¡Por supuesto que si!- Grito emocionada.

Sonreí feliz, me pare rápidamente y la bese con toda la pasión que un adolescente de 17 años puede tener.

La tome en brazos y di vueltas con ella, en aquel parque, unicamente iluminadas con la pileta de luces tras nosotras, todo se volvía más perfecto, más de lo que era.

***

Escuche sus pequeños gemidos mientras seguía besando su cuello a la par que lentamente sacaba su polera.

Su pelo estaba revuelto y sus mejillas se tornaron de un adorable color rojizo, era extremadamente tierno, pero sexy a la vez.

***
-¡Déjame maldita sea!- Grite desesperada cuando Camila tomo por tercera vez mi camiseta para que la mirara.

-Lolo escúchame por favor...-Sollozo.

-No me hables nunca más en tu vida, eres una mentirosa, jugaste conmigo maldición, me creí todas y cada una de tus mentiras.

-No... No eran mentiras, yo te amo.

***

-¡Vete a la mierda!- Grite finalmente tras correrla de mi casa y dar un portaso.

Luego me recosté me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared, oculte mi cara entre  mis piernas y llore, llore como nunca antes, como se supone que las personas adultas ya no lloran, como un niño.

***
-¡La odio!- Grite dandon el primer golpe de la noche a la pared y viendo como mis nudillos comenzaban a sangrar lentamente y el ardor se apoderaba de mi mano, pero en ese momento no me importaba.

Fin del FlashBack.

De haber sabido en ese momento que me arrepentiria tanto de eso... De haber sabido todo el dolor demás que me causaría... Todo sería distinto.

***
-Lo siento Lauren.- Dijo el doctor cuando me entrego los resultados de mis exámenes médicos.- No salienron como esperábamos.

La verdad, hace un tiempo me he comenzado a sentir muy mal y los mareos y desmayos se hicieron parte de mi vida, pero esto no me lo esperaba en definitiva.

Mi mente se quedo en blanco y mi boca no era capaz de articular una palabra, mi corazón dejo de latir prácticamente. Mi mundo se derrumbo, por segunda vez en mi vida.

Dedicado a C.

Hello CamrenWhere stories live. Discover now