. [ 2- ¿ El bien o el mal ? ] .

36 8 7
                                    


    ━ Crystal por favor.¡ Dinos que aún está viva ! ━ Gritó Megan con impaciencia, al borde del llanto mientras pasaba sus manos por su castaño cabello, guiada por sus nervios.  

Noté como yo misma volvía a respirar de nuevo al comprobar que efectivamente su débil corazón aún latía. 

━ Está viva, pero si no hacemos nada para ayudarla me temo que no conseguirá sobrevivir. Parece estar en muy grave estado━ Contesté yo tratando de controlar la situación pues sabía muy bien que ahora mismo la mente de mis hermanas era un caos de emociones. Alguien debía tomar el mando en situaciones difíciles.

  ━ Tienes el poder de la sanación, Crystal. Aprovéchalo ahora ━ Gritó Julie con determinación.

Yo sujeté firmemente la mano de nuestra madre y traté de hacer todo lo posible para sanarla, pero sospechosamente no funcionó. Eso comenzó a preocuparme. Yo siempre había sido capaz de curar a cualquier brujo herido, ¿ por qué ahora no era capaz de salvarle la vida a mi propia madre ?

━ No funciona... No, no lo entiendo. Esto no debería estar pasando ━ Contesté yo con visibles lágrimas en mis ojos color avellana.

━ Tu magia lo cura todo, excepto aquello que ha sido creado exclusivamente para no ser curado. El veneno de las sombras.  ━ Habló esta vez Cornelia haciendo referencia al arma más letal del reino de las brujas. El único veneno incurable, el cual únicamente podía ser creado por una bruja oscura.

  ━ ¿ Estáis diciendo que no tiene solución ? ¿ Qué se supone que vamos a hacer ahora ?  ━ Gritó Megan impulsivamente guiada por la histeria.

  ━ En primer lugar debemos llamar a Érika, Kayley y Adalynd. Tienen derecho a saber lo que está ocurriendo. También tenemos que avisar al reino y pedir ayuda a todos aquellos brujos que sepan algo acerca del veneno. No podemos rendirnos.  ━ Esta vez fue Julie la que tomó el mando como buena capitana que era. 

Todas estuvimos de acuerdo. Yo me quedé en la habitación junto a nuestra madre, cuidando de ella mientras Megan y Cornelia se pusieron en contacto con nuestras otras tres hermanas. Julie alertó a todos los trabajadores del castillo y con su ayuda consiguió avisar al reino, así como solicitar la ayuda que necesitábamos.

En menos de una hora, todo el mundo conocía la devastadora noticia. 


  ━ Vaya, vaya... ¿ mami está enferma ? ¡ Qué tragedia !━ Dijo nuestra hermana Kayley fingiendo tristeza tan pronto como apareció en el castillo. Ella siempre odió a mamá, estaba claro que mucha pena no es que sintiera. ¿El motivo ? Kayley siempre amó destruir cosas sin importarle las consecuencias. Adoraba las guerras y los conflictos. La morena causaba problemas allá dónde iba. Como buena reina que era, mamá nunca toleró semejante comportamiento y por eso nunca llegaron a entenderse mutuamente.

  ━  Mira hermanita, te lo voy a decir lo más educadamente posible. Vete por donde has venido. Aquí nadie te quiere ━ Exclamó Julie con odio y rabia en sus palabras. Ellas dos siempre peleaban cuando eramos niñas. Competían por todo y la rubia siempre fue la única capaz de decirle lo que pensaba sin miramientos. 

  ━ Por favor, ahora no. No sois unas niñas. Dejad de comportaros como tales ━ La mayor de las hermanas contestó, poniendo orden y paz como de costumbre.

En ese momento, nuestra otra hermana Adalynd entró por la puerta. Ella lucía una larga melena rubia. Era la menor de todas nosotras y tal vez, la más mimada y caprichosa. Su estilo de vida eran los lujos, la fama y las fiestas. 

̵¡̵̵P̵̵A̵̵U̵̵S̵̵A̵̵D̵̵A̵!̵ Las PRUEBAS de las BRUJASWhere stories live. Discover now