. [ 3 - La cura al veneno ] .

28 8 8
                                    


Dos libros oscuros desaparecidos. Dos hermanas traicionando a su propia sangre. Un gran sentimiento de preocupación e incertidumbre invadía la sala del trono, la cual estaba ocupada por mis cinco hermanas y yo. Como era de esperar, las acusaciones y desconfianzas no tardaron en hacer acto de presencia. Una cosa era segura : Dos de nosotras estaban mintiendo.

  ━ Bueno, creo que todas tenemos claro que Kayley es una de las traidoras ━ Exclamó Julie mostrando su odio hacia la morena.

 ━ ¿ Yo ? ¡ Venga ya ! No necesito magia negra para ser poderosa. No puedes acusarme así sin más ━ Se defendió la susodicha. 

  ━ Eres mala hasta para mentir ━ Continuó la rubia.

  ━ Kayley no ha sido. Os recuerdo que compartí habitación con ella. Me habría dado cuenta de su ausencia si ella hubiese salido a media noche para coger el libro y encontrarse con Érika ━ Esta vez fue Adalynd quien tomó la palabra y lo cierto es que en eso tenía razón.

  ━ En tal caso puedo garantizar que Crystal tampoco ha sido. Las dos estuvimos hablando hasta altas horas de la noche y no nos perdimos de vista ni por un momento  ━ Megan, mi compañera de habitación aprovechó la ocasión para defenderme, a lo cual yo respondí con una sonrisa y un movimiento de cabeza en señal de asentimiento.

  ━ Julie y yo tampoco nos separamos. De hecho ni siquiera estuvimos en palacio a media noche  ━ La mayor de nosotras no se quedó atrás y por supuesto también defendió tanto a su compañera de habitación como su honor.

  ━ ¿ Y se puede saber dónde estuvisteis ? ━ Cuestionó Adalynd

 ━ Hablando con antiguos hechiceros que creían conocer a alguien quién podría tener la cura al veneno de las sombras ━  Contestó Cornelia.

  ━ Por favor, dime que solucionasteis algo  ━ Rogué yo con la esperanza de obtener un " sí " por respuesta.

  ━ Es posible, pero teniendo en cuenta que dos de nosotras están en el bando contrario no creo que sea buena idea hablar de esto. Al menos no hasta que sepamos quiénes son. ━ La rubia con súper-fuerza explicó.

  ━ Muy bien, y ¿ cómo se supone que vamos a averiguar quiénes son las traidoras ? Todas estuvimos acompañadas ━ Adalynd comentó preocupada.

Tenía razón. Esto iba a ser más difícil de lo que yo creía. Y mientras tanto nuestra madre estaba al borde de la muerte. Había tantas cosas por hacer y tan poco tiempo...

  ━ ¡ Silencio ! No podemos seguir perdiendo el tiempo. Sí, es posible que ahora mismo dos de nosotras sean brujas oscuras. También es posible que esto tan solo sea un truco de Érika. Todo son teorías pero lo que sí sabemos es que nuestra fría hermana planea algo malo. Ella pudo haber envenenado a mamá. Tal vez ahora esté tratando de entretenernos y confundirnos hasta que la reina muera. Seguramente Érika quiere el trono. No podemos darle el lujo de conseguirlo. Pongámonos manos a la obra y salvemos el reino antes de que sea demasiado tarde. ━ Cornelia habló de una forma admirable, tanto que ninguna de nosotras fue capaz de oponerse o estar en desacuerdo.

  ━ Bien, en tal caso hay algo que deberíais saber. Cornelia y yo conseguimos un nombre anoche.  Obsidian Speller. Es una bruja de las más antiguas, famosa por sus conocimientos sobre lo desconocido. Artes antiguas, hechizos olvidados, lenguas perdidas...y todo ese royo. ¿El problema ? Nadie sabe dónde está.  ━ Explicó Julie.

  ━ Tengo una idea.  ━ Tan pronto como esas palabras salieron de mi boca, todas mis hermanas allí presentes se voltearon a mirarme con un brillo esperanzador en sus ojos━Trabajando de curandera consigues muchos obsequios diferentes. Alguna vez me otorgan hechizos en señal de agradecimiento.━Con un movimiento de manos hice aparecer un libro mágico sobre estas━Aquí están todos guardados. Estoy cien por cien segura de tener un hechizo localizador y con suerte tan solo necesitemos el nombre de ella.━

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

̵¡̵̵P̵̵A̵̵U̵̵S̵̵A̵̵D̵̵A̵!̵ Las PRUEBAS de las BRUJASWhere stories live. Discover now