Capitulo 4: Confusión, Despedidas Y El Rapto De Novia.

473 22 1
                                    


Al Día Siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al Día Siguiente.

Prov.

Sola, Descalza, Sucia, Con Hambre y Miedo, Caminando por el bosque en él ocaso, buscándome algo de comer, tenía tanta hambre que sentía que me iba a enfermar, ya lo había entrado al bosque antes, pero era la primera vez sola, pero.... Desde que ellos se fueron, así ha sido todo.

De repente, entre los arbustos veo a un gran hombre Albino con una armadura tirado en el pasto, sangrando, parecía estas herido, no se movía ¿Estará muerto?

- S- Señor.... ¿Está usted bien? - Dijo algo preocupada, por que en verdad, si me preocupa, se veía muy herido.

Me acerque un poco a él lentamente, y se pronto me ve y da un rugido, sus ojos estaban total mente rojos como la sangre ¿Estará molesto? Dios, Me dio miedo, era muy aterrador.

Tenía miedo, Pero.... Él estaba herido, a pesar de ser aterrador, parecía estar débil, si no lo ayudaba ¿Quién lo haría? Así que decidí seguir acercándome para ayudarlo, de cualquier forma, dudo que me haga mucho daño estando tan herido.

Este hombre, no parece ser un Humano, digo, tiene una apariencia parecida, pero su cabello es largo y blanco pero no parece ser muy viejo, de hecho, solo parece ser unos años más mayor que yo, su piel es muy clara, unos colmillos, tiene una extraña media luna en su frente de color azul y en sus mejillas unas rayas rojas, sus ojos de pronto cambiaron de color, ahora sus ojos son, Dorados, Tan dorados como la miel o como el oro, Y.... Muy profundos, son, Son muy hermosos, a decir verdad, ahora que lo veo bien, él es..... Muy apuesto. Y de no ser por la sangre, el parecería.... Ser un Ángel.

- Rin.... – Dijo el, con una voz... Familiar, era tan profunda, y aterciopelada – Rin.... Rin – Volvió a repetir ¿Cómo sabia mi nombre? ¿Quién era este extraño ser? – Rin.........

- S- Señor......... Señor Sesshomaru.............

......................................................................

¡¡¡¡¡KiKIRIKIIII!!!!!

Y desperté......Vaya, Otro sueño raro

Fin. Prov.


(El Prov. Era de Rin por si acaso, estaba narrando su sueño todo el tiempo)

Rin:- *Suspiro.... Otra vez ese Gallo Tonto – Rin se levando con mucha pereza de su Futon, se cambió y se puso la ropa que ella usualmente usaba para entrenar 

 Otra vez ese Gallo Tonto – Rin se levando con mucha pereza de su Futon, se cambió y se puso la ropa que ella usualmente usaba para entrenar 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖💗💝 El Amor Platónico Que Lo Vence Todo💝💗💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora