Cap. 34

12K 1.1K 466
                                    

Narra _______

Estaba segura de que me estaban persiguiendo aquellos dos tipos que me eran totalmente desconocidos. Ni siquiera parecían pertenecer a la Academia. Pero cuando me detuve a buscarlos, ya no estaban por ningún sitio.

¿Me estaré volviendo loca? Seguramente eso sea lo que Taehyung piense de mi después de esto.

Llegamos hasta los viejos apartamentos en los que yo solía vivir, o sea, en donde vive mi padre ahora.

- Jungkook dice que está en casa con Hiro - me avisó Taehyung guardando el móvil en su bolsillo - al parecer lo cuidará mientras no estemos -

Asentí con la cabeza y golpeé la puerta dos veces.

Me quedé mirando por la ventana del pasillo, mientras esperábamos a que mi padre nos abriera. Las casas se veían pequeñas desde esa altura, aunque estábamos en uno de los barrios más pobres de Seúl, la vista no dejaba de ser maravillosa. Por lo menos para mi. No sé como vería Taehyung todo esto, qué pensará él en su cabeza en cuanto a lo que ven sus ojos.

- _______, te he notado triste - me dijo de pronto, y yo no aparté mis ojos de la ventana, pero mi mente ya no estaba en el paisaje, si no en sus palabras - ¿qué puedo hacer para que estés feliz? no quiero que estés mal... -

Me rodeó con sus brazos y recostó su cabeza sobre mi hombro.

- Oh, no te preocupes, Tae - le pedí - no quiero que te sientas mal por mi -

- Pero no puedo - dijo apartándose, y girándome para que lo vea a los ojos.

- ¿Por qué no? - 

Él se mordió el labio inferior y miró hacia el suelo. 

- Debe ser porque me gustas - 

Sus palabras entraron en mi cabeza y me aseguré de retenerlas. No quería que se vayan de mi mente jamás. ¿Taehyung realmente estaba enamorado de mi? Bueno, él es el chico más frío, antipático y solitario que conozco. Pero también es el chico que más comprensión necesita, que más sentimientos tiene ocultos y que, sobretodo, es a quién yo más quiero.

- ¿De verdad lo dices? - le pregunté y él apartó su mirada de la ventana, para verme a la cara.

- Si - dijo, sin más.

Lo pensé por un momento. ¿Qué es lo que se suponía que yo debía hacer en un momento así? Jamás me había encontrado en una situación de correspondencia amorosa, y menos de esa manera. Menos cuando quién estaba enamorado de mi era Taehyung. ¿Qué esperaba él que yo hiciera? ¿era el momento para decirle "tú también me gustas", o sería muy raro?.

Me sentía más perdida que chorizo en ensalada de frutas.

Taehyung me miró por un momento, supongo que esperando una respuesta de mi parte, y yo lo único que pude hacer fue seguir mis instintos.

Me acerqué a él y le tomé la cara entre mis manos. Uní nuestros labios en un beso, ésta vez más lento y podría decirse que más apasionado. Ese calor que recorría mi cuerpo la primera vez que había pasado algo así entre nosotros, volvía a recorrerme desde la cabeza hasta los pies. Paseaba por cada fibra de mi cuerpo. Me encantaba la sensación, y ésta vez hasta había sido mejor que el primero.

Cuando finalmente nos separamos por falta de aire, no pude evitar abrazarlo.

Yo lo quiero, ¡lo quiero tanto!.

Pasaron alrededor de unos diez minutos y mi padre aún no nos abría la puerta, lo cual nos pareció demasiado extraño.

- Quizás no esté en casa - comentó Taehyung apoyado contra una pared - no puede tardar tanto en responder -

Era obvio que mi padre estaba en la casa, o al menos demasiado probable, ya que él nunca salía a ningún sitio. Opté por tratar de abrir la puerta, e increíblemente se abrió con un mínimo esfuerzo.

Pero, para mi sorpresa, me quedé con el picaporte en la mano.

- ¡La has roto! - dijo Taehyung y se largó a reír - te has pasado mucho tiempo junto a Namjoon -

- Que.. yo.. ¡yo no he roto nada! - me quejé tratando de colocar el picaporte en su lugar, pero infructuosamente. 

Dejamos de preocuparnos por el picaporte apenas entramos por la puerta de la casa.

Todo era un desastre, incluso más de lo normal. Los pocos muebles que tenía mi padre estaban destrozados y tirados por todas partes, las botellas de alcohol estaban vacías, pero porque habían sido arrojadas contra la pared y los fragmentos de vidrio se encontraban por todo el suelo. Las cortinas habían sido arrancadas y las paredes tenían agujeros por todas partes.

Taehyung tomó mi mano.

- Se ha vuelto loco - susurró entre dientes - vayámonos de aquí - tiró de mi mano pero no retrocedí.

Comencé a avanzar por la casa y llegué hasta la que era mi habitación, que al parecer tenía la puerta cerrada. Traté de abrirla pero me fue imposible.

- Apártate - me advirtió Taehyung y luego con dos patadas abrió la puerta.

Taehyung me agarró la mano con fuerza apenas vimos la escena que teníamos delante de nuestras propias narices.

Mi padre en el suelo de mi habitación, con la cara y el cuerpo destrozados, y un llamativo charco de sangre que lo rodeaba.


HELLO! Con el pésimo inglés de ChimChim!!

Ya sé, ya sé, estarás pensando "OxiSh, ¿no puedes hacer historias normales, verdad?"

¡Lo siento pero es que me encanta escribir así! Dejando con una intriga en cada capítulo, haciendo que el lector formule teorías sobre lo que está ocurriendo y volviéndome loca por la siguiente actualización. Ya que, la mayoría de las veces no sé que escribiré en el siguiente cap.

Espero que les esté gustando el fic <3

|| SARANGHAE ||

Square Smile ➳ Kim Taehyung.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon