⚘VII⚘

1.5K 151 8
                                    

Al despertar mi madre se habia ido para siempre. No era capaz de moverme, y al encontrarme con aquellos oscuros ojos que parecían guardar rencor hacía todo.
Deseé poderescapar por primera vez en mí vida, jamás tuve miedo de alguien, pero cuando una siniestra sonrisa se dibujo en el rostro de aquel hombre una sensación desagradable recorrio cada centímetro de mi cuerpo.
Tomó asiento en la banqueta que enfrentaba al piano.
Piano que nunca aprendí a tocar, que nunca me permitieron tocar desde la desaparición de mi hermano.
Mis recuerdos eran borrosos YoonGi era mucho mas grande que yo, mi madre había sido adolescente durante su embarazo.
Una melodía comenzó a inundar la casa mientras un nudo lleno de nostalgia tomaba mi pecho. Era exactamente la misma canción pero con un diferente sentimiento, uno
que me asustaba demasiado.
Cuando YoonGi la tocaba podía simplemente calmar cualquier pena que un niño de tan solo cinco años pudiera poseer, pero ahora no hacia mas que herir.

《Esta melodía sonoba cuando mi esposa huyó 》
Su voz sonaba tan lastimada, su joven esposa escapo junto a mi hermano. El no era una simple oveja blanca, golpeaba a su esposa hasta que sus puños estaban completamente llenos de sangre, podia recordar como Jungkook huía al parque cuando los gritos traspasaban la cerca.

《Juró que intenté darle lo mejor, pero tu lo rompiste en mil pedazos y ya no era mi Jungkook, solo era una copia de su madre》

Sus pies comenzaron a impactar contra mi cuerpo violentamente,no podia defenderme y cada pasada pesaba aun mas. Tomó nuevamente el arma apuntandola hacía y el sonido estallo contra mi cuerpo, una y mi mente parecia perder fuerza, dos y ya parecia perder mi cuerpo. Solo escuche el ultimo sonido, cuando guió el arma a su cabeza y tiro del gatillo.
Desperte en un hospital, todo los disparos habia sidos dirigidos a mis piernas por lo que tal vez no volveria a moverlas, no me lamente ya habia perdido todo esto solo era un reflejo de lo que en mi interior sucedia.
Siempre me pregunte porque YoonGi no me llevo consigo y porque la madre de Jungkook no huyo con el, nos dejaron encerrados en cuertos oscuros separados y llevaron la llave consigo.

Pensé, tal vez si YoonGi es feliz esto haya valido de la pena.

"Y es que aquí dentro late un pensamiento
Que sera de mi cuando descubra que las palabras también son mentira"

Beyond you - VKookWhere stories live. Discover now