Ruido

9K 647 221
                                    

— ¡Kyouka! ¡Defiéndeme! —Imploró ayuda el rubio que claramente perdía la pelea verbal con Sero.

— ¿Para qué? ¡Tiene razón! —bufó dejando los bolígrafos sobre la mesa.

Sero y Kirishima explotaron en una carcajada mientras el rubio ponía una cara triste, bajando la cabeza. La chica esbozó una sonrisa llena de ternura sintiendo ganas eternas de abrazarle. Le encantaba meterse con él, pero empezaba a gustarle más consolarle.

—Idiota —murmuró inclinándose hacia el lateral, colocando su mano en su brazo. Él levantó la mirada para verle sonreír. Dios, como adoraba esa sonrisa.— Nunca tienes razón, ¿por qué intentas rebatirlo?

— ¿Por qué te pido ayuda? —murmuró.

—El amor. —Sero se levantó y le dio un suave golpe en la espalda.

— ¿Ya es la hora? —dijeron los dos al unísono, mirando al reloj de la pared.

—Si no pasarais tanto tiempo mirándoos lo sabríais, ribbit.

Los dos soltaron una risa nerviosa, bajando la mirada avergonzados. Parecía que todo el mundo disfrutaba metiendo el dedo en su relación.

Les costó contarlo, pero las acciones hablaron más que ellos mismos. En pocos días toda la clase supo de su relación y el pobre Kouda, quién no tenía la culpa de eso, pero sabía de más; le pidió perdón a ella como si hubiera sido el culpable de aquella cosa. Jirou no supo como manejar ese momento pero Yaoyorozu le salvó completamente. Al fin y al cabo, el callado chico no era el culpable aunque su empatía le llevara a pensarlo.

Al principio muchos de ellos bromearon ante la curiosa pareja, con cierto tono que molestó a ambos. Ellos sabían que no eran una pareja perfecta como Todoroki y Yaoyorozu, eran el claro ejemplo de dos mejores amigos acabando juntos. Una relación basada en el buen rollo, las bromas y risas, pero también en el cariño y las ganas de quererse el uno al otro. Iban un paso más avanzados que la prometedora pareja de misters universos porque no tenían que dar ningún ejemplo y porque nadie los ponía como pareja perfecta. Se sentían tan bien y tan libres que se arrepintieron de no haber comenzado antes.

Sus compañeros abandonaron la clase antes que ellos. Los dos tardones habían procesado la estupidez de sus hechos. No había sido muy productivo pasar una hora entre miradas, gestos y risas tontas.

—Como baje las notas por tu culpa juro que te dejo. —Amenazó la chica, alarmando al rubio.

—Va-Vamos a estudiar. —Se puso de pie enseguida—. ¿En mi habitación?

—En la biblioteca. No me dejarías en paz allí. —Chistó.

—Ni en la biblioteca, no malgastemos el tiempo y vamos directos. —El rubio sonrió sabiendo que ella se enfadaría por tal comentario.

—Si consigues contestar cuatro preguntas bien del temario, aceptaré ir a la habitación, si no, vamos a la biblioteca y nos sentamos separados.

—Eso no es justo, Kyouka. —Lloriqueó tirándose sobre el pupitre vacío de Kirishima, haciéndole reír.

Yaoyorozu, acompañada de su fiel escudero, miraban a la pareja en su propia pelea. El de cabellos bicolores había decidido no asomarse como la otra hacía.

—Soy una buena celestina, ¿verdad?

Todoroki sonrió antes de agarrar la mano de ella y separarle de la clase. Era mejor dejar a la otra pareja sola sin tener a alguien controlando sus hilos. Ya era hora de dejar actuar a Kaminari por su propio pie.

Fin

N/a: Se acabó lo que se daba. Hasta aquí esta historia y en si toda la saga(? Nunca se que decir, que pena.

He disfrutado muchísimo escribiendo de este ship. Adoró a la tsundere y a la rata eléctrica con toda mi alma y mucho más si están juntos.

Espero que os haya gustado la historia y que la hayáis disfrutado tanto como yo escribiéndola.

Si queréis seguir leyendo Kamijirous u otros ships, os invito a pasaros por mi perfil donde tenéis otras historias en marcha y acabadas:

Conectados: au donde Kaminari y Jirou se conocen en un chat de música y comienzan a hablar por un error, debido a que los que le rodean parecen tener más fuerza en sus decisiones que ella misma. Todo va sobre su vida, su sueño y como mantener una relación a distancia.

• De acero inolvidable: au en un entorno escolar fuera de la fantasía de los quirks, localizado en su tercer año de preparatoria. Drama, mucho drama en capítulos cortos y en gran cantidad. Actualmente acabada.

  • Cuando sepas de mi: one-shot donde los secretos son expuestos y Jirou sufre por ello.  

  • Balter:  au de baile Todojirou, donde ella vuele a decaer en la droga denominada ballroom por volver a encontrarse con su ex-pareja de baile.

  • Sinfonías:  serie de one-shots dedicadas a varias parejas donde Jirou siempre está.

Y, como ya he dicho, gracias por leer, comentar y votar.

Espero verte más por mis notificaciones ya que soy una stalker de cuidado y cotilleo toda cuenta; y que podamos hablar y eso, o cualquier cosa. Siempre estoy dispuesta a leer los comentarios y opiniones para mejorar.

Nos vemos en una próxima,

Nami.

El sonido de un rayo; KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora