Capítulo 22.- La concepción de Harry

4.9K 422 9
                                    


  Severus estiro su brazo y saco un frasquito del cajón.
Había estado pensándolo detenidamente, un perfecto obsequio, digno del hijo del señor oscuro, quizás no debía quebrarse la cabeza, era el mejor en su campo eso era indiscutible, entonces ¿Por qué no, simplemente una poción?

Debía realizar algo que no se consiguiera fácilmente, pero tampoco quería que el chico se metiera en problemas, tenía que ser algo útil, mediana mente ilegal y por supuesto no peligroso, su conclusión llego a ese pequeño frasquito que ahora tenía en sus manos, se lo acerco a Harry –Este es tu verdadero regalo – El mayor esperaba que el chico apreciara el permitirle tener algo que no podía comprar y que no se enseñaba en el colegio. Espero a ver la reacción del menor.

Harry asomo la mirada, una poción, eso no le extrañaba, siendo Snape un pocionista era algo ya esperado, era un frasco transparente y se apreciaba un líquido azulado, algo le era familiar se sentó de golpe al ver de lo que se trataba.

Poción visionis.

Harry la tomo en sus manos no sin mostrar un poco de entusiasmo –¿En verdad puedo tenerla? –Sus ojos brillaban de solo pensar en las posibilidades.

Snape suspiro –Ese frasco contiene dos dosis úsalas con sabiduría y con eso me refiero a que no la utilices en alguna broma como lo haría Black.

El de ojos verdes no disminuyo su sonrisa –No es como si quisiera espiar el baño de las chicas, sabe mis preferencias profesor –Harry sonrió pícaro –Puedo demostrarle mis preferencias por si aún tiene dudas –El más joven se recargo en el mayor.

El pocionista lo rodeo con sus brazos –No tengo la menor duda sobre sus inusuales preferencias Potter, pero debo confesar que me sorprende un poco que pueda distinguir la poción –Snape dijo con cierto orgullo en su voz.

Harry se acomodó en los brazos del mortífago –Sirius me hablo sobre ella, es una poción que permite al que la bebe poder ver a través de los objetos, paredes, una especie de visión de rayos X, se que esta regulada por el ministerio y es usada por los Aurores, esto me ayudara mucho –Harry se apretó al cuerpo de su amante –Gracias, nadie sabrá que la tengo.

Severus sonrió –Entonces quiero estar seguro que no la usara para espiar chicas –En un giro rápido Snape aprisiono el cuerpo de su estudiante dispuesto a otra ronda.

Harry ronroneo –Disipemos esas dudas –El Gryffindor busco la unión de sus labios en un apasionado beso.

O-o

Voldemort caminaba impaciente de un lado a otro, necesitaba tener una charla de padre a hijo con Harry entre otras cosas.

¿El problema? Jamás quiso un hijo y en verdad que prefería no lidiar con esas cosas, pero el solo hecho de saber que era su hijo, suyo y de James sentía la necesidad de tenerlo cercas, protegerlo, no solo por la reprimenda que sufriría por James si algo no iba bien entre ellos, sentía orgullo, la manera en la que escapo al peligro en los múltiples intentos por matarlo, sus manipulaciones dignas de todo un Slytherin, si, el mocoso tenía la habilidad de manipularlo incluso a él, Lord Voldemort ¿Quién lo hubiese imaginado? Y lo peor del asunto era que sabía lo que estaba pasando y aun así lo permitía. La paternidad le confundía, ahora más que nunca necesitaba encontrar a James.

Riddle suspiro derrotado, es un digno hijo mío y de James, pensó y con eso en mente sonrió, se había ocupado tratando de ajustar sus planes para su ingreso en el colegio como catedrático, pero todo estaba listo. Ya tendría oportunidad de ver a Harry en la mañana.

Camino a su alcoba, sus pensamientos de nuevo volaron a su desaparecida pareja, el día que le conoció no fue casualidad.

[Flash Back]

Tom sabía algo que pocas personas conocían. El heredero de Gryffindor era un joven encantador y no solo eso estaba soltero. Se apresuró a llegar al punto de encuentro, James Potter despertaba su curiosidad por el simple hecho de ser quien era, uno de los herederos.

¿Qué clase de poder tendría él joven? Y más importante que tener poder ¿Tendría la suficiente inteligencia para saber usarlo? Si el joven no sabía como usarlo el gustoso podría indicarle el camino.

Riddle bufo, actualmente estaba laborando en San Mungo, era un prestigioso sanador, necesitaba una coartada, nadie sospecharía que un sanador era en realidad Lord Voldemort.

Sabía que un Auror estaba maldecido y nadie sabía que hacer al respecto, eran una bola de inútiles incompetentes, si permitieran el estudio de las artes oscuras y si se molestaran en estudiar como era debido no necesitarían de sus intervenciones, generalmente sabía como negarse categóricamente, pero en esa ocasión había aceptado, solo para poder conocer a James Potter.

Ese día en particular entrarían las nuevas promesas, defensores de la justicia, los nuevos estudiantes que iniciarían su entrenamiento de Auror, James era uno de ellos. No necesitaba que alguien le dijera quien era Potter, además de su parecido a Charles y las características gafas, estaba el hecho de que siempre al inicio de curso el mago o bruja con mejor puntaje en el examen de admisión daba las palabras de bienvenida.

Potter ya tenía un punto a su favor, era el mejor en algo de entre toda esa panda de mocosos asustados.

Camino entre los jóvenes, comenzó a mirar entre ellos, ninguno parecía valer la pena, incluso uno particularmente patético demostraba su nerviosismo, Riddle pensó que lo mejor sería acercarse al estrado, de esa manera podría ocasionalmente toparse con Potter.

Tom iba a iniciar la marcha cuando una mano le agarro de la manga –Disculpe ¿Conoce a Sirius Black? ¿Lo ha visto? –Un joven que parecía un manojo de nervios le había dirigido la palabra, era un chico bastante apuesto y ahora que lo notaba tenía una extraña aura mágica, no podía decir si esta era poderosa o no, era algo sumamente extraño. Riddle sonrió encantador, quizás ese patético mago si valía la pena –Conozco a su hermano Regulus Black, dicen que son muy parecidos –Riddle volteo en varias direcciones –No, aunque con tanta concurrencia aun conociéndole no sería sencillo verle.

El joven se revolvió el cabello –Ese Canuto, esto no se quedara así –Dijo el joven susurrando.

Tom elevo una ceja –¿Disculpe? –¿Quién demonios era Canuto? Riddle estaba un poco confundido.

El joven negó con la cabeza –Solo pensaba en voz alta –Sonrió.

Tan encantador pensó el señor tenebroso, sin duda estaba interesado en el joven, si Potter no era lo suficientemente bueno al menos no iba a ser una pérdida de tiempo.

Una sonora voz indicaba que el evento estaba por iniciar.

El joven brinco en su lugar –¡Demonios! –Dijo poniéndose más nervioso –Debo, yo –Apunto al estrado –Irme –Y sin mayores ceremonias y sin siquiera presentarse el joven se apresuró al estrado chocando con algunos de sus compañeros.

Riddle lo miro divertido, a pesar del comportamiento del menor seguía interesado y eso le intrigaba aún más.

El jefe de los Aurores estaba por terminar su discurso, cuando solicito la presencia de Potter, era el momento que estaba esperando, sus ojos se abrieron al ver que era el mismo joven con el que estaba conversando. ¿No usaba el joven anteojos? ¿Podría ser el motivo por el cual buscaba a Black?

Potter se paró derecho apunto con su varita en su cuello y entonces su voz se escuchó fuerte, sus palabras eran fluidas, no había una sola pisca de nervios, el poder que irradiaba era simplemente magnifico, se había convertido en otra persona, pero a la vez era la misma, Potter era todo un misterio, su interés creció más que nunca, tenía que ser suyo, iba a conseguir a james Potter costara lo que costara...

[Fin Flash Back]

No había sido nada fácil colarse en la vida de James, el chico parecía inmune a sus encantos, pero poco a poco pudo atraparlo sin darse cuenta que él mismo también había quedado atrapado en los encantos del otro –Voldemort sonrió con nostalgia –¿Quién atrapo a quien James? –Preguntó en voz alta.

O-o

Harry estaba acurrucado en los brazos de Snape, podía sentir las caricias del mayor en su cabello, estaba tan cómodo que sinceramente esperaba permanecer de esa manera el mayor tiempo posible, fue entonces que algo le asalto la mente, se sentó de golpe.

–Severus, por favor dime que no hay posibilidad alguna de que pueda quedar embarazado –Dijo angustiado el menor.

Snape le miro mientras elevaba una ceja –No sea ridículo Potter –El pocionista lo regreso a sus brazos –Cuando un mago tiene una pareja del mismo género y desea tener herederos, primero necesita saber si es un mago fértil y después de eso debe de tomar una poción antes del acto sexual, se requiere repetir esto en varias ocasiones, es prácticamente imposible que esto pase en el primer intento.

Harry se quedó pensativo –¿Entonces el mago fértil puede engañar a su pareja?

Severus gruño, el solo quería disfrutar de la calma y la tibieza de ese cuerpo y Potter no parecía entenderlo –Habitualmente esta pócima está regulada y se requiere que la pareja firme una especie de contrato de que ambos desean familia y bla, bla, bla... para poder comprarla –Snape esperaba que con esa explicación fuese suficiente.

Harry suspiro y entonces Snape lo supo, esa charla duraría un poco más –Entonces ¿Por que mi padre Tom no sabía que mi padre James estaba esperándome? –El pocionista iba a responder, pero de pronto no supo que contestar, lo pensó por unos momentos, supuso que nadie se había puesto a pensar en eso ya que prácticamente nadie sabía la relación de Potter con el señor tenebroso –Siendo Potter un Auror supongo que se pudo brincar algunas normas o conseguirla de manera ilegal, ciertamente no es el estilo de un Gryffindor –Snape lo pensó un poco mejor –Pudiese ser posible que Dumbledore sea el culpable de tu existencia –El Slytherin hizo otra pausa –Tiene sentido, era quien más interesado estaba en tu concepción, si es así supongo que será lo único que le agradeceré en la vida –El pocionista miro a los ojos al menor –Si es responsable de tu existencia, si fue él quien engaño a Potter de beber la poción de fertilidad, planear tu nacimiento sería la única parte buena de su podrido plan.

Harry frunció el ceño –Severus, tu si que sabes como hacer sentir bien a un jodido plan del vejete –Harry se dio la vuelta, estaba por levantarse cuando los fuertes brazos de Snape lo detuvieron –Quiero decir que agradezco que nacieras y estés en mis brazos en este preciso momento, sea cual sea el motivo que nos llevo a este momento tan perfecto –Snape suspiro –Solo es una teoría, no sabemos si en verdad Dumbledore engaño a Potter o Potter engaño al señor tenebroso, sea cual sea el motivo soy el único ganador aquí y esa es mi parte favorita –Severus dio unos pequeños besos en la nuca del menor –¿No es tu parte favorita también?

Harry sonrió, no tenía caso molestarse con Snape por algo que no era su culpa, se giró y miro al mayor a los ojos –No –Dijo sonriendo con malicia –Mi parte favorita es cuando tu y yo –Harry le dio unos pequeños besos en los labios al mayor –Hacemos cosas buenas que se sienten rico.

Snape gruño –Eres un mocoso insaciable –El pocionista intensifico el beso.



Los días habían pasado rápido, Dumbledore había enviado los útiles que Harry necesitaría para el próximo ciclo escolar y Riddle no había asomado su serpentina cara el resto de las vacaciones, Harry necesitaba tener una charla con su padre y el maldito no se había dignado siquiera a escribirle.

Las clases de oclumancia habían concluido y era la última noche que pasaría con Snape. Fue cuando lo sintió, la magia de su padre estaba en la casa, de inmediato salió de su habitación y bajo al encuentro del señor tenebroso.

Harry se detuvo, no sabía que estaba tan ansioso por ver a su padre, respiro profundo para calmarse un poco y entonces lo vio, tenía el aspecto de esa mujer, Dolores Umbridge.

–Y yo pensando que los simples plebeyos no podían estar en tan magnánima presencia –Dijo molesto el de ojos verdes, mientras se acercaba.

La mujer frunció el ceño –Nunca serás un plebeyo, además ese maldito vejete me tuvo muy ocupado, así como el ministerio, no pienses ni por un segundo que no deseaba este encuentro.

Harry elevo una ceja –¿Exploro Hogwarts no es cierto? –No lo culpaba por ello.

Voldemort se acomodó el rosado saco –Por supuesto, necesitaba verificar algunas cosas.

Harry rodo los ojos –Pudo preguntarme, nadie conoce mejor que yo el castillo o será que ¿quería probar el mapa?

Dolores sonrió –Por supuesto, necesitaba probar las copias del mapa que hice –La mujer saco dos pedazos de pergamino y se los entregó a Harry.

Harry sonrió –Supongo que funcionan a la perfección –Voldemort simplemente asintió.

El menor no se andaría con rodeos, había un asunto que le estaba rondando la cabeza y definitivamente debía de sacarlo –¿Sabías que mi padre era heredero de Gryffindor antes de pretenderlo?

La mujer suspiro –¿Podríamos ir a una habitación segura? No quiero discutir un tema tan delicado donde cualquiera pueda escucharnos y menos con este patético aspecto.

Harry asintió y guio hasta su cuarto, cerro la puerta de su habitación –Adelante coloque las protecciones que crea convenientes –Harry espero a que la mujer terminara con los hechizo y finalizo desvaneciendo su disfraz, Tom Riddle se sentó en la cama del chico.

–Si, en ese entonces yo ya era Lord Voldemort, había obtenido la fuente de uno de mis espías, eso hizo que James tuviese mi atención, pero después de conocerlo –Voldemort miro a su hijo a los ojos, quería trasmitirle la verdad –Solo puedo decir que soy el hombre mas afortunado del mundo por haber podido compartir parte de mi vida con James y espero poder compartirla después de encontrarle y darle su merecido a ese vejete –los ojos del señor tenebroso brillaron de ira para después apagarse –Quiero que formemos la familia que siempre debió ser.

Harry sonrió, una familia, eso sonaba demasiado bien el menor se sentó al lado de su padre –Me gustaría eso –El de ojos verdes movió sus manos un poco ansioso –¿Podría explicar un poco más sobre mi herencia?

El señor tenebroso sonrió con orgullo –Todos los magos que descienden de Salazar Slytherin tienen la habilidad de hablar lengua parsel, ese no es un secreto, toda la comunidad está al tanto de esto, pero solo una persona es capaz de heredar el verdadero poder de Slytherin, a Salazar no le interesaba tanto la pureza en sí, si no que creía que entre más pura más poderosa, entonces desarrollo esta habilidad de sentir la magia, habilidad que me has demostrado tienes, eso te convierte en el nuevo heredero, sin embargo me sorprende que la hayas adquirido antes de los 18 años, quizás ser el hijo de dos herederos hizo que se desarrollase más rapido, incluso pudo influir por tu sentido de supervivencia, al estar en tantos peligros tu magia fue obligada a protegerte y evoluciono –Tom tomo de los hombro a Harry –Podemos ponernos a teorizar todo el día sobre esto, pero lo que realmente importa es que eres un Slytherin hecho y derecho, muero por decirle a James, enloquecerá, estoy seguro –Riddle sonrió con malicia.

Potter elevo una ceja ¿Qué era esto un concurso entre padres? –Pero Sirius me dijo que la herencia Gryffindor debía manifestarse a esta edad ¿Puede ser posible que sea Gryffindor y no Slytherin?

Riddle libero a su hijo, gruño –Imposible, James no tenía esta habilidad, el jamás hablo al respecto, pero de lo que pude deducir quizás pudiese estar relacionada con su habilidad de recuperación, pero no es necesario que te preocupes por eso, ya has manifestado la habilidad Slytherin, no habrá más herencia por parte de Gryffindor, es imposible tener dos herencias, se han documentado en el pasado la unión entre herederos, siempre predomina la mas fuerte, es demasiado poder para un mago tener ambas.

El menor asintió –Supongo que ahora lo más importante será encontrar a mi padre...

Las clases iniciaban al día siguiente y con ellos la búsqueda de James Potter y la derrota de Albus Dumbledore.

Continuara...  

Aquello que perdiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن