47.- Charla de amantes

2.6K 235 32
                                    

ADVERTENCIA: Capitulo con contenido N-17 ya saben precaución. Y hagan primero su tarea antes de leer... Bueno pueden leer primero pero hagan sus deberes XD!! 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

El señor oscuro acorralo al Gryffindor –Así que nuestro pequeño demonio quiere juntar a sus padres, dime James ¿Lo está consiguiendo? –Susurro eso último muy cercas, Potter podía sentir el aliento del hombre rozarle los labios.

James bufo, tomo con su mano la camisa del mago oscuro –Ya deberías saber que Harry consigue lo que quiere, en verdad Tom, después de esto espero que podamos hablar sin interrupciones –James se acerco al de ojos rojos hasta unir sus labios.

Sin duda Tom estaba un poco sorprendido, no espero que James tomara la iniciativa, se imaginó incluso rogando, sí, eso y más estaba dispuesto a hacer con tal de tener a su amante de regreso. Afortunadamente no hubo necesidad.

El señor oscuro estaba disfrutando enormemente de ese momento, pero sabía que debían de cambiar de lugar, no fuese que un imbécil los interrumpiera y entonces conocerían al verdadero Lord Voldemort.

El Slytherin tomo todo su autocontrol y separo a su amante podía notarse un poco de confusión en el rostro del menor –No te confundas, si por mi fuera te tomaría incluso en el suelo, no te mereces algo así –Tom extendió su mano –Si me permites.

James se ruborizo y tomo la mano de Tom quien lo guio a una pared, hizo unos movimientos con su mano libre y dijo algunas palabras que debieron ser en Parsel por que James no había entendido nada, pero la sensualidad en aquello solo lo habían encendido un poco más.

Una entrada apareció, el lugar era magnifico, un poco lúgubre, pero elegante, típico de las serpientes, la chimenea estaba encendida no hacia frio, el lugar estaba muy acogedor a pesar de la decoración tan Slytherin.

James curioseó un poco y el señor oscuro se lo permitió, el menor se quitó los zapatos de manera distraída –Ya que hicimos una pausa ¿Puedo usar tu baño?

El de ojos rojos asintió y señalo la puerta a la que debía entrar.

Mientras esperaba a que su pareja saliera sirvió un par de vasos con un poco de alcohol, una pequeña bebida ayudaría a encenderlos. Había imitado al Gryffindor con los zapatos, además se había quitado su túnica y corbata, ahora solo lucia unos pantalones negros y una camisa desabrochada.

El auror lo llamo desde la puerta –¿Podrías venir y ayudarme con algo?

Tom dejo las bebidas en la mesita de noche, camino con seguridad, entro a la pieza y lo que miro lo dejo congelado, sabía que el menor estaba hablando pero por alguna razón sus sentidos se habían apagado solo para dejarle a su vista tener todo para apreciar lo que estaba frente a él, James Potter en unos apretados boxers negros agachado de una manera tan sugestiva fuera de la bañera, exponiendo ese bien formado trasero. Sin pensarlo su cuerpo lo llevo hasta ese cuerpo lo tomo de las caderas y restregó su pelvis, maldiciendo un poco por aun traer ropa.

James quería un baño rápido, no deseaba llenar la bañera pero no encontraba el tapón, así que le había hablado a Tom, desconocía si se debía hacer algo especial o si podía usar un simple hechizo, se agacho en busca de algo en la bañera, sintió la presencia del otro –¿Tom como puedo evitar que se llene la bañera? –Continuo pasando su mano por la orilla de la bañera, entonces lo sintió, un duro miembro restregándose en su trasero –Espera, no estoy limpio.

Tom aspiro el aroma –No lo necesitas –Comenzó a acariciarlo para provocarlo, obteniendo una respuesta satisfactoria.

James jadeo sin poder evitarlo, las manos de Tom sabían bien donde tocar, le concedería aquello –Entonces ¿Quieres hacerlo aquí o vamos a la cama? –Dijo sensual mientras contoneaba la cadera.

Aquello que perdiWhere stories live. Discover now