Reckless Life |OS •J A M E S O N|

803 55 46
                                    

Botellas tiradas en el suelo, risas escandalosas, música a un volumen alto pero decente para que permitiera oírse uno al otro, comida chatarra en las manos y una platica absurda sin sentido.

No había duda, James y Jason estaban solos.

No había nadie más que ellos dos, solos en la cochera, Kirk y Lars habían salido por unas cosas al centro comercial, así que seguramente tardarían mucho, ya que Kirk era como la más estricta ama de casa, comprando todo lo que se necesitaba en forma y orden, sin que le faltara nada y aveces comprando en cantidades un poco exageradas, así que él podía hacer que una simple compra por un poco de Shampoo para Lars se convirtiera en un paseo de 1 a 2 horas por todo el supermercado, así que ir por víveres para por lo menos un mes...Así que por lo menos de 1 a 2 horas tardarían.

–Ok ok–Dijo Jason entre risas y con los ojos llorosos por tanto reír–¿Cómo carajos terminaste en el techo de una casa solo en calzoncillos?–Jason siguio riendo mientras pateaba el suelo trataba de tomar aire, mientras que realmente James no sabia si reía por recordar aquella acnedota o por la contagiosa y ruidosa risa de Jason.

–Tomemos aire–dijo James.

Los dos inhalaron aire, lo soltaron pero solo se voltearon a ver y comenzaron a
reír de nuevo.

–Bueno... Cuando estas borracho ni siquiera tu sabes que haces–contesto Hetfield con un tono serio haciendo que la ruidosa risa de Jason disminuyera de a poco.
Cuando Jason finalmente termino de reír un silencio incomodo se formo entre los dos mientras la música seguía sonando, era sorprendente como este par podía cambiar tan repentinamente, en un momento se estaban riendo y disfrutando del momento como dos amigos que se conocían desde hacia ya un tiempo, a estar tan callados y separados uno del otro como si nunca en su vida se hubieran dirigido una palabra.

El silencio estaba empezando a incomodarlos demasiado, y en un intento desesperado por parte de Jason de no acabar aquella agradable conversación que habían tenido hace unos minuto atrás comenzó a hablar de nuevo y había más botellas de cervezas tiradas en el suelo. Los dos hombres hicieron una competencia de quien se ponía borracho más rápido. Obviamente no controlaron el alcohol y los dos estaban borrachos. Trataron de caminar hacia la cocina por más botellas pero era imposible la vista les jugaba y casi tiran las cortinas, los Dos cayeron al suelo uno encima del otro.

–James...quítate–dijo Jason.

–Quítate tú–Contesto el rubio.

–Estoy abajo de ti imbecil–Jason movió a James de encima de él.

James hizo un movimiento algo raro pero quedo frente a frente con Jason en el piso, esos ojos azules hicieron conexión con los ojos del otro. De un momento a otro ya se estaban besando, James que estaba encima de Jason comenzó a acariciarle el cabello ondulado.

–James...¿Qué estamos haciendo?–dijo Jason.

–Vinimos por cervezas–río el rubio.

James se volvió a agachar para besar a Jason, comenzó a besarle el cuello eso estaba provocando que el miembro de Newsted comenzará a despertar.
Un extraño cosquilleo se producía en su entrepierna. James comenzó a mordisquear un poco su cuello, pasando la lengua de vez en cuando y disfrutando los sonidos jadeantes de Jason. Trató de acomodarse un poco entra las piernas del pelirrojo, pues su propio peso, comenzaba a molestarle. La cercanía al estar sobre su cuerpo, le permitió sentir el bulto en su entrepierna.

–Tenemos algo bueno por aquí–expresó el rubio mirándolo con una sonrisa pícara.

Newsted se sonrojo pero eso no le impidió sonreír también.

Un Fanfic Más De Metallica Sin SentidoWhere stories live. Discover now