4

1.4K 188 24
                                    

           

La culpabilidad empezó a invadir a Baekhyun, esto no podía continuar, no podía amar otra vez, pero su corazón no opinaba lo mismo. Se separó del menor y se mantuvo frente a él, tratando de ordenar el lío de sentimientos en su interior:

-Baek...yo...no sé que paso

-Cállate

- Lo siento

- ¡Que te calles! - salió corriendo del departamento, necesitaba entender lo que había pasado, por qué sus mejillas ardían, por qué no se alejó al sentir los labios ajenos sobre los suyos.

Sehun tampoco entendía la situación, solo fue un impulso, querer tenerlo más cerca, al ver sus labios sólo quiso besarlos, ¡DEMONIOS!, se sintió tan bien.

Este par no entendía porque sus corazones latían con fuerza, más bien, no querían entender.

Esa noche no se dirigieron la palabra, el día siguiente no fue mejor, se dirigieron a sus respectivos trabajos, cenaron fuera de casa, por separado, no se atrevían siquiera a verse la cara.

A Sehun lo estaba matando la incomodidad entre ellos, debía terminar con eso, así que llegó temprano al departamento y lo esperó

-Baekhyun ¿podemos hablar?

-Oh estas aquí, claro...dime que pasa

-Lamentó lo que pasó esa tarde, no quise hacerte sentir incómodo, esta situación me está estresando...

-No tienes que disculparte- interrumpió, posteriormente continuo el camino hacia su habitación

-...Me mudaré en tres días...empezaré a empacar mañana

El pelinegro se quedó inmóvil, no sabía cómo reaccionar, Sehun por su parte se encerró en su habitación, él seguía ahí, no podía siquiera mover parte alguna de su cuerpo, no se daba cuenta ni el mismo de lo mucho que le estaba afectando tal decisión. Una vez que su cuerpo decidió obedecerle se encerró en su habitación, se sentó en la orilla de su cama y sin que él entendiera el por qué, lagrimas recorrían sus mejillas hasta desvanecer en el suelo.

Por su parte Sehun estaba recostado en su cama con la mirada fija en el techo, se sentía extraño, quería que su amigo reaccionara diferente, que le pidiera que no dejase el departamento, que le pidiera una explicación, pero no fue así, no recibió ni el más mínimo gesto de Baekhyun. ¿El menor quería irse?, no, ¿Por qué lo hacía?, ni él sabía la razón exacta.

El mayor seguía sollozando en su habitación, pudo salir e ir a la que se encontraba frente a la suya, pedirle una explicación, decirle que podía quedarse más tiempo con él, pero no lo hizo, ¿Por qué?, además de triste estaba molesto, y por supuesto que él no le iba a rogar que se quedara, podía hacer lo que quisiera, aunque eso le duela e implique que más dudas invadan su mente.

Los días pasaron, Sehun ya tenía todas sus pertenencias empacadas, era su última noche en el departamento que compartía con el pelinegro, solo han cruzado un par de palabras desde que le dijo que se iría, el ambiente en el lugar era triste y deprimente, la noche fue demasiado larga para ese par, dormir al parecer no estaba en sus planes, cada uno tenía sus propias razones.

Baekhyun quería regresar el tiempo y evitar que eso pasara, no quería a Sehun lejos, él no  le pidió estar a su lado, el menor se fue involucrando en su vida, y aunque le costó admitirlo, ya no podía estar sin él, en un  instante recordó el beso que le dio, los sentimientos que desencadenaro tal acción, sentimientos que se negó, pero que ahora estaban más claros, paso sin que él lo quisiera, sin que se diera cuenta...se enamoró de Sehun.

En cuanto se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia el menor no pudo evitar pensar en Chanyeol, como podía hacerle eso a la persona que más amo, por quien sufrió tanto, pero si algo es verdad, es que en el corazón no podemos mandar, menos prohibirle que vuelva amar. Tomo la fotografía de ellos juntos y comenzó a sollozar de nuevo.

-¿Seguir con mi vida implica volver a enamorarme?... ¿me odias por pensar en alguien mas que no seas tú? – le dijo a Chanyeol mientas acariciaba la fotografía – no quiero perderlo a él también, quiero decirle lo que siento, quiero amar otra vez. Nunca te he dejado de amar, y nunca lo haré, has sido lo más importante en mi vida... te amo.

Sintió una repentina paz en su agitado corazón, es como si Chanyeol le dijera que estaba bien, que merecía ser feliz con alguien más, y claro que lo haría, no lo perdería a él también. Se levanto rápidamente de la cama y se dirigió a la habitación del menor, su corazón comenzaba a latir más fuerte, podía jurar que sus piernas temblaban, tomó con firmeza la perilla de la puerta y con el valor que obtuvo de lo más profundo de su ser, abrió la puerta

-No te vayas...Oh Sehun quédate a mi lado...

Only He Loves✨ | SeBaekWhere stories live. Discover now