6

1.5K 152 34
                                    

🍃

La vida de Baekhyun paso de ser una tormenta a una linda tarde de Verano, había días tristes, claro, no todo es perfecto, si le preguntabas que le gustaba de su presente el no dudaría en contestar que lo que más disfrutaba era ver la sonrisa que él tenía cuando regresa a casa, cuando habla por horas de las maravillosas aventuras que ocurren durante el día, los adorables pucheros que hace cuando le reprende por alguna de sus tantas travesuras, porque "no soy un bebé, ya soy todo un hombre".

En las noches adora la manera en que ese "hombre" le ruega que lo deje dormir entre sus brazos porque "hace mucho frió" o "si me abrazas nadie podrá alejarme de ti", no tardaba ni dos segundos en entregarse a los brazos de Morfeo y él siempre se tomaba el tiempo para acariciar su rostro y apartar con delicadeza esos rebeldes mechones que querían permanecer sobre su cara, pero sobre todo observarlo mientras duerme, grabando cada facción como si en 24 hrs algo pudiera cambiar.

- Nunca podría arrepentirme de lo que hice en el pasado, ya que, gracias a ello, puedo tenerte entre mis brazos, te amo. -finalmente cae en un profundo sueño.

Baek dejo de lado sus aspiraciones relacionadas con la música, ahora era dueño de una cafetería en una pequeña ciudad en las afueras de Corea, solía estar ahí pocas horas, generalmente iba a supervisar que todo estuviera en orden, mas tarde iba a su casa y se dedicaba a las tareas del hogar.

Cuando no hay nadie y esta solo suele sentarse bajo un pequeño árbol que está en su jardín y cerrar los ojos, en automático regresaba a su mente el pasado, lleno de felicidad, que para su mala suerte no duro mucho siendo así, la persona a la que amaba le fue arrebatada, por lo tanto también se aparecían esos dolorosos e hirientes momentos.

Siempre dice que dejara de sufrir por ello pero termina fallándose, sabe que necesita dejarlo ir, pero, ¿cómo puedes olvidar a quien le diste todo y simplemente se fue dejándote completamente vacío?.

- ¡Hyung!

- ¡Baekhyun! Casi no te reconozco, hace tanto que no te veo y no se nada de ti, cuanto haz crecido, que gordo y feo te pusiste

- Ja...Ja...Ja, esta belleza es de por vida, tiempo sin vernos-Dijo mientras se acercaba a Suho para golpearlo en el brazo- Sígueme la cafetería está cerca

Una vez dentro del establecimiento se sentaron en la mesa mas aislada, ordenaron y por un momento estuvieron en absoluto silencio, no era incomodo mas bien era un pequeño receso para lo que se avecinaba.

- Y bien ¿Cómo has estado Hyung? ¿A qué te dedicas?

- Bien, me he quedado a cargo de la empresa de mis padres, no es tan malo después de todo, ¿y tú? ¿todo bien?

- Sí, el negocio va bien, es un lugar tranquilo

- Sabes que no me refería a eso Baek

- Estoy bien, soy feliz aquí, aunque he dejado la música

- ¿realmente estas bien?, desapareciste sin decir nada, estuvimos preocupados

- Hyung, sabes que todo paso muy rápido y que estaba sufriendo mucho, necesitaba huir, no espero que lo entiendan

Por segunda vez todo se volvió silencioso, Suho tenía muchas cosas que decirle, cosas que lastimarían mas a su amigo, aunque él no dijera nada todo estaba escrito en su rostro, el rasgo más evidente son sus ojos, ya no tenían ese brillo que los caracterizaba.

- No tienes que fingir ser fuerte frente a mí, te conozco lo suficiente y se que me estas mintiendo, puedes desahogarte conmigo, no reprimas mas tu sentir. -le dijo mientras colocaba una mano en su hombro

Only He Loves✨ | SeBaekWhere stories live. Discover now