Capítulo 14

1.7K 104 0
                                    

Gokusa: – ¿Amor? –

El peli-negro se quedo callada ante la expresión de confusión de la chica, levanto una ceja con la mirada puesta en esta.

Goku: – ¿No sabes lo que es el amor? –

Gokusa: – Viví en un lugar donde esa palabra no existía, cuando logre salir de ahí, tenia la esperanza que todo mejoraría al irme con mi hermano pero creo que mi vida fue a un peor, tenia que hacer cosas que yo no quería –

La peli-negra guardo silencio con la vista perdida, los recuerdos de lo que vivía antes abordaron su mente, las cosas horribles que tuvo que hacer por no ser castigada por Frezzer.

Flashback

Frezzer: – Vamos Sakura, que esperas, mátalo –

Una joven mujer se encontraba frente a ella, lloraba, mientras con sus brazos protegía a un pequeño niño de no mas de 10 años, el niño lloraba aferrado a su madre, la mujer levanto la mirada, sus ojos reflejaban miedo.

  – Po-or faa-a-vor, no lo hagas, piedad – 

Los ojos de la mujer se encontraban llorosos, sus sollozos no le permitían hablar muy bien, los llantos del niño se escuchaban cada vez mas fuerte, la peli-negra cerro los ojos con fuerza, Frezzer se encontraba a su lado desesperado, observaba como la joven hermana de Raditz dudaba sobre si hacerlo o no.

Frezzer: – Bien Sakura, si no estas segura de hacerlo no lo hagas, tu hermano lo puede hacerlo pero no olvides que pagaras las consecuencias de tu desobediencia –

Sakura: – Nooo, lo voy a hacer –

Uno de los soldados de Frezzer alejo al niño de los brazos de la madre, el niño grito llorando a su madre, la mujer no se pudo levantar a causa del golpe que anteriormente la habían dado, lloraba en el suelo, miro a los ojos a la peli-negra, esta le regreso la mirada, cerro los ojos un momento, levanto su mano hacia la mujer, abrió los ojos, susurro despacio un.

Gokusa: – Lo siento –

En su mano formo una esfera de energía, tan potente, la lanzo hacia la mujer que solo alcanzo a soltar un grito, murió al instante, el pequeño niño lloraba desgarradoramente, las lagrimas bajaban del rostro del niño, la pelinegra miro con lastima y arrepentimiento a este, el niño la miro, en su mirada había un odio puro dirigida hacia ella.

  – Te odio–  

Fin Flashback


Goku: – ¿Te encuentras bien? –

El pelos-parados miraba confuso y preocupado a la peli-negra, quien desde hace unos minutos se había quedado callado con la vista perdida, esta volteo a mirar a su hermano, sus ojos se encontraba con los ojos cristalinos por las lagrimas que retenía en estos, Goku se preocupo por la peli-negra, la abrazo sin preguntar, ella se dejo ser abrazada, unas cuantas lagrimas bajaron de sus ojos, mojando la ropa de su hermano. A Goku le dolía el pecho ver mirar de esa forma a la chica, Kamisama los observaba desde lejos, viendo con ternura a esos dos hermanos que fueron separados al nacer.

Goku: – No te vallas, no me dejes otra vez pequeña   –

La pelinegra se sorprendió por lo que dijo su hermano, se pregunto su Goku ya sabia la verdad, pero descarto lo pensado.

Gokusa: – No lo haré otra vez, lo prometo  –





La Hermana de GokuWhere stories live. Discover now