Capítulo 14 : " Lo siento por quererte tanto "

504 56 21
                                    

(Michael's P. O. V) [II]

Johnny llevaba el coche. Me hizo un verdadero favor, conducir no era lo mío en absoluto por lo que pude calmarme al menos en el trayecto de ida hacia la casa de Lisa. No llevábamos música puesta y tampoco íbamos hablando. En mi mente solo iba visualizando lo que pasaría en cuanto abriese la puerta de copiloto del coche.
Llamé a Rose para preguntar por Michelle entre tanto silencio. Dijo que había conseguido dormir al final, cosa que me relajó aún más pues, era muy consciente de cuanto nuestro cerebro necesitaba un descanso entre tanto problema.

- ¿Has pensado en cómo sabe atacar a Michelle?

Johnny formuló aquella pregunta de pronto sacándome de mis imaginaciones mientras iba sentando a su lado agarrando mi propia barbilla con mi pulgar y mi índice. Negué entonces, me había pillado algo desprevenido.

- Nunca antes Lisa había hecho algo así.

- Que tú no sepas. - Susurró consiguiendo que le mirase al instante.

- ¿Sabes algo?

- Lo justo. Lo que Michelle me contó en su día sobre John y Lisa. Poco más - agregó encogiendo sus hombros. - Pero conociendo a tu mujer, sabemos que hay cosas que van a quedar ocultas sí o sí, por no preocupar. - Continuó diciendo pausadamente - sabía que estaba sola. Lo sabía. Por eso fue a buscarla justo después de que salieses de Neverland.

Se refería a Lisa.

Mi pensamiento sobre Lisa en ese momento era algo difuso. Saber que había ido a Neverland solo para advertir a Michelle me partía en dos literalmente. ¿Cuánto quería a Lisa? Muchísimo y la respetaba ante todo pero, no era comparable a lo que sentía por Michelle.
¿Por qué Lisa habría hecho algo así? Si se suponía que ella me quería del mismo modo. No entendía nada y aún sin querer, le miré cayendo en la cuenta de que encajaba su teoría. Si tenía celos o no quería a Michelle a mi lado, qué mejor forma de hacérselo saber que evitando mi presencia.

- Mujer a la que te acercas, mujer que no puede vivir sin ti.

Reí ante su comentario negando con la cabeza : - Lisa sabe vivir sin mí. No es como...

- ¿Michelle?

- No. Como yo con Michelle. - Contesté seguro de haber dado esa respuesta -. Soy incapaz de vivir sin ella. Es inconcebible, Johnny. - Respondí apoyando la cabeza en el respaldo del asiento -. Y me duele decirlo pero ella es como yo en todo. Incluído este tema. El egoísmo.

- No tengo ni idea de cuánto te pueda querer Lisa pero jugando sucio no demuestra que lo haga para bien, de lo que sí tengo idea es de cuánto te quiere Michelle y es una locura -. Anunció con confianza dejándome mudo -. Una completa locura.

Tragué saliva pensando que desde fuera aunque se viese lejano, la intensidad que sentíamos ella y yo sabiendo que nos encontrábamos en la misma sala o cuando nos mirábamos era algo parecido a conectar con la divinidad. A rozarla con los dedos, a abrazarla por completo.

- Si no estuviera conmigo sería feliz -. Asumí cerrando los ojos.

- No tienes idea de lo que estás diciendo.

- Si no estuviese casada conmigo, no estaría sufriendo tanto como cada día lo hace.

- ¿De verdad te gustaría ver a tu mujer con otra persona? - Lanzó aquella duda al aire justo cuando ambos nos miramos.

Lo capté.

- ¿Qué harías por ella? - Pregunté entonces conociendo de sobra el terreno en el que me estaba metiendo hasta el cuello.

" Un solo reflejo " - 3a. Temporada.Where stories live. Discover now