Especial 2/2

18.5K 1.3K 783
                                    

FlashBack

—¡Oye! ¡Cuidado con quien chocas!— Le gritaste al sujeto que te golpeó levemente con el hombro y provocó que derramaras tu bebida sobre ti.

—¡¿Qué dijiste, perra?!— Volteó enojado hacia tu dirección el rubio. Te vio y sonrió con sorna —Ni quien quisiese tocarte.

Abriste la boca a manera de indignación y poco a poco frunciste el ceño —¡Tú ya quisieras tocarme!— ¿Enserio tú habías dicho eso? ¿Qué acaso la bebida que Mina te había dado no era jugo de piña con sabor extraño? —Pero no te dejaré porque de seguro soy mucho para ti.

El rostro de Kacchan se frunció a mas no poder y te sujetó violentamente del hombro, tambaleándose en el proceso —Repítelo perra. Te reto a hacerlo —Habló de manera amenazante.

—Soy mucho para ti— Pero mira esos huevos.

Kacchan sonrió con malicia pero en lugar de producir sus letales explosiones te arrinconó contra la pared, y acercó su boca a tu oído —Te vas a arrepentir, cara de ángel. De eso me encargo yo— Sujeto ambos hombros y los empujo hacia la pared de manera tosca —Te voy a hacer llorar.

Mordió el lóbulo de su oreja produciendo pequeños escalofríos en todo el cuerpo de la chica, ésta abrió la boca para repelar pero el rostro de Bakugou frente a ella la dejó muda ¿Desde cuándo era tan atractivo? Ah sí, desde siempre.

El chico aprovecho el momento de distracción de (T/n) y sacando levemente su lengua y acercó su boca a la de ella, sellando ambas en un feroz beso. Rodeó la cintura de la chica con posesividad y la arrinconó más contra la pared si es que se podía, pegando su cuerpo al de ella mientras dominaba su boca en busca de la conquista y la victoria. Se separó de la chica y ella jadeó en busca de aire.

Al ver dicha escena tan erótica y provocativa, se lanzó de nuevo con salvajismo hacia la chica pero una mano en su hombro lo impidió, molesto y lleno de urgencia por reclamar el cuerpo de (T/n) volteó hacía quien había parado su numerito.

Shouto se encontraba tras de él con su ceño inundado en la molestia.

—Fuera de aquí, maldito mitad-mitad. Estoy ocupado —Chasqueó molesto el rubio.

—No voy a permitir que te aproveches de ella— Habló con su monótona voz, la cual se escuchaba levemente rota, seguramente producto de haber consumido alcohol.

—¿La vez sufriendo acaso?— Le sonrió con sorna y ambos chicos voltearon a ver a la fémina quien tomaba aire entrecortadamente tratando de regular su respiración. El pecho de ella subía y bajaba a una velocidad considerable, llamando la atención de ambos chicos. Sintieron como un calor casi infernal los invadía por dentro y uno más lento que el otro se acercó y la besó.

Si, Shouto sentía que se podría perder en ese mar con sabor a alcohol, desubicado en sus mismos pensamientos, solo buscó hacer más contacto con la boca de la chica mientras posicionaba sus manos a los costados de la cabeza de ella, como dejándola sin salida.

Pero lo que ella menos quería era escapar.

La mente de (T/n) solo daba vueltas y vueltas, no tenía conciencia de lo que sucedía pero sabía que le gustaba, sentía pequeños espasmos recorrer su cuerpo, casi moviéndola inconscientemente a buscar más contacto con lo que fuese que le estuviera provocando tanto placer.

Todoroki se separó después de perder el aliento y justo antes de respirar como se debe, Katsuki lo empujó —Me importa una mierda si nos sigues o decides masturbarte tu solo. Yo tengo que hacerla mía.

Se acercó como todo un depredador –más como un ebrio- y pegándose a la chica le rodeo la cintura con sus brazos y la alzó provocando que ella enredase sus piernas en la cintura de él. Bakugou colocó una de sus manos en su trasero para sostenerla mientras tocaba aquella zona tan excitante, con su otra mano tomó la nuca de la chica y estrelló de nuevo sus labios. Tambaleándose subió las escaleras, tanteó el pasillo y entró en una de las habitaciones. Se acercó a la cama que se encontraba dentro de la oscura habitación y arrojó sin delicadeza a la chica mientras comenzaba a desvestirse.

Boku no hero |Escenarios|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora