Eijirou Kirishima.

13K 1.1K 278
                                    

—Hoy me ha tocado ir a patrullar esa zona que tanto odias— Posó su puño izquierdo bajo su mentón mientras se sentaba en el suelo —Irónicamente, la zona de niños —Sonrió con burla.

Miró hacía arriba y suspiró. Había sido un día ajetreado pero estaba bien, lo que más amaba después de su familia era combatir el crimen.

—¿Sabías Rei, qué tu mamá odiaba a los niños?— Le comentó a su pequeña hija —Pero cuando se enteró que estaba embarazada de ti lo primero que hizo fue llorar y saltar de la emoción — Rió con amor —Casi te le salías por tremendos saltos que daba.

Vio la hora en su reloj y suspiró pero aun así sonrió.

—Bueno, iré a descansar, mañana tengo que madrugar para ir a patrullar de nuevo— Se paró de su lugar y sacudió su pantalón —Y no es de hombres llegar tarde al trabajo. Quiero dejar las calles limpias para que nadie más pierda a sus seres queridos —Limpió las pocas lagrimas que salían de sus ojos a pesar de estar sonriendo —Bien, mañana volveré para contarles mi día.

Sonrió por última vez y se dirigió a la salida del cementerio mientras sentía el corazón oprimírsele por dejar a su esposa e hija solas de nuevo pero no había nada que hacer. Él era un héroe encargado de limpiar las calles para que nadie perdiera a las personas que amaba.

Para que nadie pasara por lo mismo que pasó él. 

-----------------------------------------------------------------------------

Estoy actualizando porque posiblemente no pueda el resto de la semana. Ando sad por culpa de un shot que leí. Siguiente actualización en breves xd.

-NoEsPersonal.

Boku no hero |Escenarios|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora