Número 1

1.3K 168 43
                                    

Esa mañana desperté temprano para prepararle el desayuno a Joey, el se levantó 10 minutos después de mí, se dió una ducha y se sentó en frente de mi en la pequeña mesa que compramos.

Terminó su desayuno rápido, agarró su chaqueta, su celular, la billetera y las llaves de su moto, se acercó a mi dejó un corto beso sobre mis labios y se fué a trabajar.

Yo me quedé terminando mi desayuno, lavé ambas tazas y me dispuse a terminar de acomodar las cajas que aún quedaban por desempacar. En una de éstas encontré un  cuaderno azul, no sé si era mío o de él por que se encontraba en blanco, parecía que algunas hojas habían sido arrancadas de éste, lo dejé sobre la mesa y seguí con lo que hacía. Después de unas horas de pensar a dónde ir poniendo cada cosa que sacaba, me senté a descansar un poco.

Recordé el cuaderno que había encontrado, busqué una pluma y me acomodé en el sofá nuevo con ambas cosas en mis manos.
En realidad no sabía qué hacer con él pero tenía ganas de escribir algo sobre nosotros, sobre Joel, así que se me ocurrió hacer una lista sobre cosas de él, no decidía la cantidad de cosas que escribiría, 25 me parecían pocas ya que sabía que cada día encontraría algo nuevo, dicen que nunca se termina de conocer a una persona.
Después de pensar un poco más, agarré la pluma y anoté "50 cosas sobre ti" como título de la lista.

Escuché la puerta del departamento abrirse, cerré rápidamente el cuaderno y miré la hora en mi celular 17:00pm el día se me pasó volando entre las cajas.

Llegó Joe, me acerque a él para recibirlo con un tierno beso sobre sus labios.

Estuve acomodando amor? -preguntó observando el departamento.

Si, un poco, ya me molesta seguir viendo las cajas por ahí -digo riéndome.

Se acercó a mi abrazándome y nos besamos caminando hacia la habitación sin separarnos. Caímos en la cama y chocamos nuestras frentes accidentalmente, ambos comenzamos a reír sobando nuestras frentes, su risa es hermosa, no puedo evitar quedarme como un bobo escuchándola. El se levantó y se dirigió al baño.

Me levanté de inmediato recordando que dejé el cuaderno sobre el sofá, tome la pluma y agregué la primera cosa de la lista.

1. Tu risa es la más hermosa que he escuchado alguna vez.

Sonreí contento de tener algo ya en mi lista, volví a cerrar el cuaderno y lo guardé en uno de los cajones del pequeño mueble que se encontraba en la sala.

Primer capítulo.
Espero que les guste :3

50 cosas sobre ti.. /JOERICK/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora