Capitulo 6

2.7K 296 216
                                    

Capítulo 6: Salió mal.

____________

Thatch

Thatch se estaba volviendo loco, estaba seguro. Sin duda, gran parte de la comida había desaparecido. Estaba sentado en la cocina con varias hojas esparcidas sobre la mesa, era la quinta vez que las revisaba y aún así, los resultados eran los mismos. Sus ojos miraban los papeles deseando que se quemaran. Pero no hubo tanta suerte, solo las palabras burlándose de él.

Habían pasado cinco días desde que se había abastecido por completo en la isla Gyojin. ¡Cinco días! Y de alguna manera habían consumido una cuarta parte de su suministro de alimentos. No tenía sentido, según sus cálculos solo debería ser un octavo, así que, ¿qué pasó con la otra mitad? La cantidad de comida que faltaba era suficiente para alimentar a un barco de la marina, a este ritmo, tendrían que reprogramar otro reabastecimiento en las próximas semanas.

¡Incluso el atún elefante se había ido! La cara de Thatch golpeo la mesa, y un aire miserable se poso sobre él. Silenciosamente lloró en la superficie mientras pensaba en la comida que faltaba. Todo había comenzado cuando le arrebataron esa primera bolsa de carne a sus espaldas. Gimió, solo el recuerdo lo molestó.

Juro que cuando los atrape los colgaré del barco por sus pulgares después de haberlos matado a golpes.— No era tanto que le molestara la cantidad de comida que consumía. Aunque niega que un miembro esté consumiendo esa cantidad de comida a menos que el estómago de uno de sus hermanos se haya convertido de repente en un pozo sin fondo. No, no era la cantidad lo que le molestaba. Solo que alguien estaba robando la comida, en lugar de pedirle más. Eso hirió su orgullo como chef, la idea de que estaba fallando por completo en satisfacer el hambre de la tripulación y ahora estaba recurriendo al robo. ¿Por qué?.

Para rematar con una cereza, ¡no tenía idea de quién era el maldito ladrón! Todos estaban siendo ellos mismos y todos parecían felices después de cada comida. En algun momento incluso hizo un anuncio durante la cena, gritando que si alguien todavía tenía hambre, que fuera a verlo. Nadie fue. Thatch se estaba quedando sin ideas.

—Hola, Thatch.— Mirando hacia el lugar de donde provenía la voz, vio a Izo entrando. Sintió un escalofrío poco acogedor cuando el recién llegado se sentó frente a él con una amplia sonrisa dirigida a él.

A Thatch no le gustaba la extraña sonrisa que estaba recibiendo, las campanas de alarma sonaron en su cabeza. —Oh, mierda, no me digas que se ha enterado de la última broma.— Thatch comenzó a sudar mientras cambiaba sutilmente a la salida más cercana.

—Ni lo pienses.— advirtió Izo, sin dejar de sonreír. —Sabes por qué estoy aquí Thatch.

—No tengo idea de lo que estás hablando.

—Iré al grano. Varias cosas han ido desapareciendo, provocando que se propaguen los rumores de un fantasma. Honestamente, está empezando a irritar a la tripulación. Incluso el sombrero de copa de Vista se ha ido. Él está bastante molesto por eso. dale algo de crédito a este fantasma por cómo lo logro, pero ahora se ve incompleto sin él. Por cierto, me debes los bellys de la apuesta, Vista no ocultaba ninguna calva.

Thatch se había convertido en una mezcla de sentimientos ahora. Primero se sorprendió por la pequeña noticia y ahora tenía curiosidad por ver al quinto comandante sin su sombrero. En segundo lugar estaba la molestia, ya que gemía por dentro pensando en el dinero. No es que no estuviera dispuesto a pagar, solo que no tenía nada exactamente desde que jugo a las cartas con el maldito cabeza de piña. Luego, en tercer lugar, y principal, la confusión mientras escuchaba al otro.

Nest of BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora