Capitulo 7

3.5K 345 179
                                    


Capítulo 7: Sentimientos y confianza

____________

Ace y Sabo

Muchos árboles habian sido arrancados del suelo, los acantilados se derrumbaron y habia un calor intenso que podría convertir la arena en vidrio. Había pasado media hora desde que comenzó su pelea. Media hora intercambiando puñetazos, patadas, básicamente cualquier cosa que pudieran intercambiar físicamente.

Ahora la cola de Ace giró rápidamente, destruyendo una roca mientras Sabo se agachaba en el suelo. La roca se hizo añicos, lloviendo sobre ellos. Sabo sin perder tiempo, rápidamente los golpeó en el aire transformándolos en balas de cañón, dirigidas hacia Ace. Sin embargo, Ace corrió hacia y hacia Sabo. Las rocas lo golpearon, pero no se detuvieron. Pasaron por su cuerpo hecho de fuego, sin molestarlo. Había una roca que se dirigía directamente a su cabeza, estaba a punto de ignorarla como el resto, pero algo estaba mal. Sus ojos se agrandan a medida que se aproximaba, demasiado cerca. Afortunadamente, se echó hacia un lado, y en su lugar golpeo la arena. Luego miró a Sabo, y el arma que sostenía. A partir de la inspección, confirmó cuál era el objeto, la tubería que estaba en la gabardina de Sabo. Por supuesto, la pipa de Sabo no era común, después de todo, este era el Gran line, lleno de usuarios de Akuma no mi. Así que obviamente Sabo lo tendría —Ese bastardo inteligente.— Ace levantó su mano
—¡Hiken!.

Sabo estaba un poco decepcionado de que su plan no hubiera funcionado. Al ver el movimiento característico de Ace, Sabo se movió para evitarlo, solo para descubrir que no podía esquivarlo. —Maldita sea— así que hizo girar su pipa frente a él a una velocidad increíble, como si fuera una hélice. Pareció funcionar cuando el fuego golpeó su arma, sin embargo la potencia del fuego estaba aumentando y comenzaba a calentar el metal en sus manos, Sabo fue abrumado por eso, y el fuego termino por envolverlo.

Parecía que el fuego duraba una eternidad, pero en realidad tan solo duro unos minutos, cuando este por fin seso fue para revelar la forma negra y chamuscada de Sabo. Su ropa estaba a punto de desaparecer, solo sus boxers quedaban pero apenas y se mantenían. Poniéndose de pie, Sabo miró hacia abajo, gruñendo porque su ropa estaba arruinada. -Estás pagando por esas- le informó Sabo, pensando que ahora tendría que comprar más ropa, de nuevo. Se limpió el hollín del cuerpo, dejando al descubierto sus escamas amarillas que lo habían protegido.

—Eso es todo lo que te importa, ¿no? Solo es ropa maldición.- Ace exclamó yendo a por un gancho de derecha.

—¿De qué rayos estas hablando?— Sabo saltó hacia atrás.

—No te hagas el tonto, se supone que debemos ser hermanos sin embargo, todo este tiempo tú has estado actuado como si Lu fuera una segunda prioridad. Incluso en la subasta cuando saliste estabas tan tranquilo. ¿Cómo pudiste, después de ver tal cosa? El saber que ellos lo usaron, que usaron eso con él... hace que mi sangre hierva; Ojalá hubiera matado a todos y cada uno de esos malditos marines, pero no. ¡Ni siquiera derramaste una lágrima e incluso nos arrastraste fuera de allí!— Ace le dio otro puñetazo a un muy sorprendido Sabo. —Incluso ahora me detienes. ¡¿Por qué?!— Ace quien habia sido segado por la rabia, no fue consciente del aura oscura que se arremolinaba alrededor de Sabo. —¿Acaso ya te rend-

De repente, Sabo le dio un golpe a Ace en la mandíbula, que fue seguido rápidamente por un golpe en el pecho, golpeando a Ace sin parar, golpeo su cuerpo hasta que cayeron al suelo, atrapo a su hermano debajo de él, inmovilizándolo por los hombros. Los dos continuaron luchando pero Sabo mantuvo su posición, el retener a Ace solo enfureciendo aún más a la bestia.

Nest of BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora