Capitulo 1

1.1K 71 4
                                    

Después del baquete del Gran Prix de este año, he decidido volver a Japón. Viktor me propuso ir a San Petersburgo con él, pero tenia tantas ganas de estar con mi familia que tuve que rechazar su propuesta. Me senti fatal al hacerlo, pero es lo mejor por ahora, el también tiene asuntos que tratar en su hogar, extraña tantas cosas, que sería muy egoísta si fuera con él y lo privara de sus asuntos.
El día de mañana sale su vuelo, solo podre estar con él unas cuantas horas. Hay tantas cosas que quiero decir y hacer antes de que se vaya, pero no se como expresarlo.
Son casi las 7:00 pm en España. Supongo que aprovechare el tiempo. Saldre con Viktor y disfrutaré de su compañía.
Tomo mi chaqueta y me dirijo a su habitación. Estoy un poco nervioso. Toco unas cuantas veces y de pronto se habre la puerta.

-¿Vi.. Viktor?
-Yuriiiii que bueno que estás aqui cerdito- y se arrojó sobre mi abrazandome. Esta tomado.
-¿Porque tomaste hoy? Mañana sale tu vuelo, no puedes irte así Viktor.
-¿Enserio? ¡¡Entonces nos quedaremos tu y yo cerdito!!
-Ven, vamos dentro, debes dormir- al tiempo tome su brazo y lo pasé por mis hombros, no puede sostenerse en pie.
-Siii Yuriiii.... vamos a beber y a celebrar!!
-No Viktor, debes descansar. Prepare café para ti.

Coloco a Viktor en el sofá de la sala y me dirijo a la cocina. Encuentro un poco de café, y me dispongo a poner la cafetera cuando de repente alguien me toma por la espalda y me da la vuelta quedando abrazados. Es Viktor.

-Yuri- susurra.
-Qu.. que pasa Viktor.
-¿Sabes porque bebi?
-Creo que estas muy feliz por volver a casa, la competencia y... son muchas cosas.
-Te equivocas.
-¿Entonces?
-Después de mucho tiempo tu me has devuelto las razones para continuar. Gracias a ti pude ver aquello que descuide durante tanto tiempo y que quiero recuperar.
-¿Que es aquello que quieres recuperar?- dije un poco nervioso.
-La vida y el amor Yuri- sonríe cuando lo dice.
-¿La vida... y el amor?
-Así es. Por más de 20 años son cosas que he descuidado y gracias a ti quiero recuperar el tiempo perdido. Yuri, tengo un favor que pedirte.
-Dime Viktor.
-En 3 meses ven a San Petersburgo conmigo.
-¿He?
-Dentro de 3 meses ven a entrenar conmigo para la próxima competencia. Prometí volver, pero también te prometí ser tu entrenador, así que ven a buscarme.
-Viktor...
-Yuri, no quiero perderte. Le has devuelto tantas alegrías a mi vida. Quedate a mi lado para toda la vida.
-Viktor, creo que estás muy tomado ven vamos a centarnos- lo aleje de mi y lo tomé del brazo.
-Mientes- rápidamente quito su brazo de mi mano y acto seguido me tiro hacia el suelo, quedando encima de mi. Sus ojos húmedos comienzan a ser llenados por lágrimas, estas caen sobre mis mejillas- eres un mentiroso.
-Viktor... no hagas esto por favor, levantate.
-¡¡Ya... Ya callate y escuchame por una vez Yuri!!
-Viktor...
-Se que piensas que estoy borracho, y que nada de lo que digo tiene sentido para ti, pero es lo que siento Yuri. No quiero perderte, no quiero que te vayas. Te necesito a mi lado. Por favor, quedate conmigo.
-¿Porque Viktor? ¿Porque haces esto?- dije al tiempo que comence a llorar también- Yo... yo te necesito más de lo que piensas, y me duele verte así. No quiero hacerte daño. No quiero que nada te pasé, ¿Como podria vivir sin ti? Ya eres parte de mi vida, te haz convertido en lo más precioso que nunca más imaginé tener.
-Yuri... no sabes cuanto tiempo e querido escuchar eso.
-¿Escuchar?
-Yuri, repitelo por favor.
-Viktor, yo... yo... ya es tarde, debes dormir.
-No te iras de aquí- puso sus manos sobre mis muñecas y su rostro esta tan cerca del mio. Sus ojos llorosos me miran fijamente y sus labios se acercan a mi boca lentamente.
-Viktor...
-Yuri, dime lo que sientes. Dime lo que en verdad sientes por mi, quiero saber todo, quiero escucharte decir lo que en verdad tu corazón quiere gritar. ¿Acaso quieres que estemos así? Yo no quiero eso.
-Viktor... tengo miedo de abrirme por completo hacia ti.
-¿Pero que dices? Si eres precioso. Tus defectos no hacen otra cosa más que admirar tu belleza. No sabes lo fuerte, sensible y sensual que has llegado a ser durante este tiempo. Me has mostrado un Yuri precioso, cada una de tus facetas me seduce como no tienes idea.
-¿Enserio Viktor?
-Si, no sabes cuanto me has seducido Yuri, te necesito más que nunca, así que por...
Pare sus palabras acercandome hacia sus labios y besandolo como si su boca fuera un manantial de miel del que no quisiera dejar de saborear.
Viktor suelta mis muñecas. Esta tan sorprendido. Sus ojos han dejado de llorar, un brillo ha invadido su mirada. Yo cierro los ojos mientras continuó besandolo. No quiero parar.
Viktor se separa de mi, se levanta y me tiende la mano. La tomo. Sus brazos rodean mi cuerpo en un abrazo tan cálido. Acerca su boca hacia la mia, y mirandome fijamente dice:
-Te amo Yuri.
Me sonrojo de inmediato, mi corazón late tan rápido que siento que saldra de mi  pecho. Me cuesta respirar, pero ya no puedo más.
-¡Viktor! ¡Quedate conmigo para toda la vida!
-Yuri..
-Se.. que es mucho tiempo, pero esperame en San Petersburgo. No puedo vivir sin ti. Solo espera e ire corriendo por ti.

Sonrió dulcemente. Y llevando su mano hacia mi mejilla exclamó:

"Por ti esperaría toda la eternidad"

Sonreí al escuchar esas palabras. Quedamos un tiempo abrazados hasta que Viktor se durmio. Lo lleve a la cama y salí de su cuarto.
Tomo una ducha y me voy a dormir. Mi habitación esta al lado de la suya. Quiero verlo dormir, pero solo me costará más dejarlo ir.

***

Son las 8:00 am. Me levanto y me dirijo a la cocina. Viktor aun esta durmiendo. Salgo a caminar al mar. Su avión sale a la 1:00 pm, aun hay tiempo.
El sonido del mar y el aroma me relajan. El sol da sus primeros rayos en mi rostro, pues las nubes lo cubrirán por completo. Después de un rato me dirijo al hotel, pero al voltear esta parado frente a mi Viktor. El se acerca hacia mi.
-Buenos días Yuri.
-Viktor... Buenos días.
-Mi avión saldrá pronto, así que quiero hacer algo antes.
Extiende sus brazos hacia mi sonriendo. Yo rompo en llanto. Y corro hacía él. Sus brazos son tan cálidos.
-Yuri, no olvides venir a mi, por favor.
-Nunca lo olvidaría. Te buscaría por todo el mundo si es necesario.
-Me alegra escucharlo.
-Te amo Viktor.
-Yo también te amo Yuri.
Quedamos abrazados por un buen tiempo. La brisa caía sobre nuestros rostros y el sol se escondia entre las nubes nuevamente.
Son las 10:36 am.

El camino hacia tiWhere stories live. Discover now