VI

1.5K 108 5
                                    

Michael parecia un tipo simpático, divertido y por su apariencia podría decir que forrado de dinero, por el poco tiempo que llevaba en el auto también pude deducir que él congeniaba a la perfección con Katherine, ambos se parecían tanto a aquellas parejas modelo, tan perfectas y tan atractivas físicamente.
Sonaba estupido hablar así, dado que acababa de conocer a Katherine y sin embargo no podia dejar de mencionarme a mi mismo que tan perfecto era su amigo, nada comparado conmigo.
De reojo pude observar como se le foemaba una bonita sonrisa, no habia hoyuelos pero si unas regordetas mejillas.

Cuando se detuvo el auto anunciando nuestra llegada, bajé del auto rapidamente y murmuré un simple gracias. Mis pasos eran largos y rápidos con la intención de desaparecer de ahí, no quería que Michael me mirara, mi orgullo no me lo permitia a pesar de que apenas lo conocía. Sin embargo, la voz de Katherine tras mis espaldas me hizo detenerme de golpe.

—¡Hey Jimmy!— trotó ligeramente hasta llegar frente a mi —espero vernos pronto— pronunció guiñandome un ojo y entregandome un papel doblado que contenía un número telefónico. Mi miranda tal vez tenia la incredulidad reflejada en el rostro ya que Katherine explicó que era el número del teléfono de su casa y que esperaba que me pusiera en contacto con ella para que platicaramos. Asentí y dándole las gracias se giró y volvió junto a su "maravilloso" amigo.
Ambos se dirigieron hasta la taquilla, compraron sus entradas y antes de entrar se dirigieron hasta el área de comida, donde al parecer se iban a tardar ya que se sentaron en una mesa.

Una extraña sensación me invadió, Katherine era la primer chica normal que me trataba bien y no me gustaba la sensacion que tenia al verla con alguien mas, era estúpido porque no la conocía realmente y yo comenzaba a sentirme extraño.

No Te Engañes |Jimmy Darling|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora