XIV

1.1K 75 10
                                    

Habían pasado ya varias semanas desde que Kathe me había invitado a su cumpleños. Estaba ansioso por que llegara mañana, ya que seria la fiesta....

Era ya algo tarde y yo me encontraba en el remolque mirando toda mi ropa y mientras pensaba en que colocarme para el cumpleaños de Kathe, estaba teniendo una pequeña discusión con mi madre, cuando el sonido de la puerta nos alertó, ya que esta estaba siendo tocada muy brutalmente.

--Eve ¿Qué sucede?-- pregunte al abrir la puerta y encontrarme con ella --¿pasa algo con Paul?

--No, es Mapetite. Le pasó algo.

--¿Qué le pasó?--pregunte alarmado

--No lo sé, ella no fue a desayunar esta mañana y ella nunca se pierde el desayuno. Ya revise en su remolque y en todos lados y no esta.

--No tengas miedo vamos a avisarles a los demás ¿si?

Justo cuando comencé a caminar junto con Eve vimos llegar un poco a lo lejos a Maggie con Mapetite en sus brazos, ambas reindo. La verdad es que en todo este tiempo Maggie y yo habiamos establecido un vínculo, el cual no sabria describir con exactitud, pero podria decir que nos llevabamos bien.

--¿Donde estaban?-- preguntamos Eve y yo al unísono. Mapetite y Magie se miraron entre ellas y sonrieron levemente.

--Nos levantamos antes del amanecer para ir a ver luciérnagas-- explicó Maggie, a lo cual asenti.

--Susy preparó hot cakes-- comentó Eve a Mapetite, a lo cual ella emocionada se estiró para que Eve la tomara rn brazos y fueran. --¿Vienen?-- nos preguntó Eve a Maggie y a mí.

--Adelantense-- contestó amablemente la rubia, Eve y Mapetite se adelantaron; dejandonos asi solos a Maggie y a mi, intercambiamos unas cuantas palabras y en todo ese tiempo ella no despego su mirada de la mía, tomó de mi mano y me arrastró unos cuantos pasos, lo cual me dejo algo sorprendido.

--Oye, huyamos juntos-- propuso mirandome directamente sin titubear.

--¿En serio?-- pregunte extrañamente emocionado.

--Si, si nos vamos ahora podemos llegar al sur a Miami no muy tarde o a donde tu quieras, pero hay que irnos juntos.

--¿Hablas en serio?-- pregunte nuevamente sin creermelo.

--Por supuesto-- afirmó. Y entonces nos besamos, y por un pequeño momento se detuvo el tiempo y entonces la realidad me golpeo.

--Dejame sólo hacer algo primero-- le dije, a lo cual ella sólo asintió --Ten tus maletas listas. No me tardo.

Cuando ella dio la media vuelta me apresure a llegar a mi remolque y cambiarme para despedirme de Katherine, porque aunque se que era su cumpleaños yo sabía que ella me iba a comprender el que no iba a poder pasarla con ella. Ademas de que ya pasaba de la hora acordada y de que iba a tardar un buen rato en llegar a su casa. Probablemente llagaria a eso de media noche, ya que antes de ir, prepararia mis maletas para huir junto a Maggie cuando regresara.

Lo que yo no sabía era cuán equivocado estaba.






No Te Engañes |Jimmy Darling|Where stories live. Discover now