POV Karla
No entendía porque Lauren había actuado de esa manera, cuando sabia que ella me quería, podía sentirlo cuando nos besábamos, cuando me acariciaba de esa forma que tanto me volvía loca, nadie me había hecho sentir como ella lo hacía, había intentado hablarle pero ella no contestaba su teléfono ni mis mensajes, habían pasado 2 días desde que ella había salido corriendo de aquel hotel y me estaba volviendo loca por verla y hablar con ella sobre porque se había comportado de esa manera, estacione mi coche y me baje de el ante la mirada de los que se encontraban en el estacionamiento, les dedique una sonrisa coqueta para luego comenzar a caminar hacia donde se encontraba Normani.
-Hola Karla -dijo ella sonriendo.
-Hola -dije quitado mis lentes de sol para luego acomodarme el cabello haciendo que varios chicos me miraran embobados haciendo que los mirara de manera divertida.
-Son unos idiotas -dijo ella viendo a los chicos- No creo que no entiendan que no les harás caso.
-Parece que no -dije divertida- pero me gusta ver como hacen lo que yo quiera -voltee a verlos de nuevo para luego comenzar a buscar a Lauren entre los estudiantes.
-Ella aun no llega -dijo mi amiga rápidamente al ver como buscaba con desesperación a mi profesora.
-Necesito hablar con ella -dije molesta.
- -Aun sigues molesta por lo que me platicaste -Normani me miro de una manera divertida, haciendo que yo la mirara enojada.
-Mira no es gracioso -dije en un tono molesto, ya que no me gustaba que se burlaran de mí y mucho menos cuando Lauren era la primera chica que no había querido tener sexo conmigo.
-Mira ya tranquila, sé que no te gusta lo que hizo, pero es que trata de entender ella es nuestra profesora y tu su alumna -dijo m amiga en un tono serio.
-Sí, pero sé que le gusto y que ambas lo queríamos -miraba para todos lados buscándola.
-Pues sí, pero puede que se haya dado cuenta que no era correcto lo que estaba haciendo -dijo ella rápidamente- Mira ya deja de darle vueltas al asunto y trata de entenderla.
-Lo intentare, pero de todos modos hablare con ella -le conteste a mi amiga de manera coqueta.
-Ya viste quienes vienen por allá -dijo Normani mientras señalaba hacia el estacionamiento, voltee rápidamente y pude ver a mi hermana quien venía acompañada de una castaña que no lograba ver ya que se encontraban algo lejos, ellas empezaron a caminar hacia donde se encontrábamos nosotras y me quede sorprendida al ver que se trataba de Verónica Iglesias la mejor amiga de mi hermana.
-No puede ser -dije en un susurro para luego acercarme a ellas de una manera egocéntrica- Pero miren a quien tenemos aquí -dije burlonamente- Pero si es la mejor amiga de mi hermanita.
-Me da gusto verte -dijo Vero de manera sarcástica- Que quieres Karla? -pregunto.
-Pues quería saludarte -dijo de manera engreída mientras la miraba de arriba abajo.
-Si claro -dijo ella tomando del brazo a Camila para comenzar a caminar, yo la seguí con la mirada para luego ver como ella volteaba haciendo que nuestras miradas se encontraran pero rápidamente ella volteo hacia donde se encontraba mi hermana y siguieron caminando.
-Oye parece que vino más guapa de España -dijo Normani volteando a verme.
Si -dije en un susurro para que no me escuchara pero rápidamente voltee a verla- Claro que no, además sigue siendo una idiota como mi hermana.
-Vamos ella es muy divertida, no entiendo como es mejor amiga de tu hermana -dijo mi amiga mientras me tomaba del brazo para comenzar a caminar hacia el colegio.
-Es una idiota como ella -dije rápidamente mientras caminábamos por el pasillo el cual se encontraba lleno de estudiantes.
-Oye vas a buscar a tu chica -dijo Normani cuando llegábamos a nuestros casilleros.
-Sí, te dije que necesito hablar con ella -conteste rápidamente metiendo unos libros en mi casillero.
-Sí, pero ahorita vamos por algo de tomar a la cafetería -escuche como mi amiga cerraba su casillero para luego tomarme del brazo y comenzar a caminar hacia la cafetería.
POV Lauren
Me encontraba sentada en las gradas del campo de futbol mientras me fumaba un cigarrillo, aun no podía creer como había llegado tan lejos con Karla, como se me había ocurrido ir con ella a un hotel para tener sexo, si alguien en el colegio o Luis se enteraba me metería en problemas y seguramente en la cárcel, ya que Karla era una adolescente.
-No puedo volver a verla fuera del colegio -dije llevando el cigarro a mis labios para luego soltar el humo- Ella es mi alumna, tengo que alejarme de ambas hermanas, no puedo meterme en problemas con Luis -dije rápidamente volviendo a llevar el cigarrillo a mis labios.
Unas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, me sentía completamente desesperada, no entendía que era lo que pasaba cuando estaba con Karla, pero era un impulso de querer besarla y hacer cualquier cosa que me pidiera, mientras cuando estaba con Camila, era muy diferente a como me sentía con su hermana, con ella podía ser tierna, sentía que podía ser yo misma, pero ahora ella tenía novia y no podía hacer nada al respecto pero creo que era lo mejor para ambas, ya que yo era una mujer casada mientras que ella era una adolescente, volví a llevar el cigarrillo a mis labios para luego apagarlo y tomar mi portafolio para comenzar a caminar hacia mi primera clase, la cual era con el grupo de ellas, entre al colegio y comencé a caminar por el pasillo lleno de estudiantes hasta llegar al salón, abrí la puerta haciendo que todos se sentaran rápidamente, les dedique una sonrisa al verlos pero mi rostro cambio al ver a Camila platicando con Dinah y con aquella chica con la que la había visto en el parque, las mire molesta para luego dirigirme hacia mi escritorio .
-Bueno parece que hay una alumna nueva -dije seriamente viendo a la chica castaña que se había sentado al lado de Camila.
-Si -contesto ella tímidamente para luego voltear a ver a Camila.
-Como se llama Srita -dije de manera seria mientras todos me miraban confundidos ya que solía ser una profesora amable con ellos, pero esa chica hacia que me molestara.
-Me...Me llamo Verónica Iglesias -dijo ella en un susurro.
-Pues bienvenida al colegio Srita Iglesias -mire a Camila quien me miraba confundida para luego tomar un libro-Quiero que hagan un resumen de las paginas que anotare en el pizzaron -me voltee para anotar las paginas que querían que leyeran para hacer su resumen y pude escuchar como algunos empezaban a quejarse, voltee a verlos y pude ver que murmuraban entre ellos.
-Pero profesora son muchas páginas -dijo una chica de cabello rubio.
-Miren chicos aquí están para aprender y no para estar sin hacer nada, así que quiero que todos hagan sus ensayos -conteste seriamente
-Pero es que no es justo profesora -dijo otro chico de cabello castaño.
-Mire jovencito, si no le gusta mi clase puede salir del salón, pero estará reprobado en mi materia -todos me miraban confundidos y algunos molestos por la actitud que estaba teniendo con ellos.
-No profesora -dijo el rápidamente.
-Entonces haga lo que digo, ya no son unos niños para que no quieran hacer sus tareas -dije mientras caminaba por el salón- Ahora voy a leer acerca sobre el tema de sus ensayos -dije comenzando a leer mientras miraba a Camila y a su novia para luego seguir con la clase.
Espero que les guste el capítulos chicos, por favor dejen sus comentarios y sus likes para saber que les parece la novela

YOU ARE READING
Me duele amarte
FanfictionLas gemelas Cabello, Camila y Karla estudian en la mejor preparatoria de Miami, entre ambas existe una gran rivalidad ya que Camila es una chica dulce, tierna, responsable y humilde ya que para ella el dinero no lo es todo, mientras Karla es una ado...