POV LaurenYa había pasado un mes desde que Camila había decidido ya no volver a hablarme, desde aquella vez que le había llamado por teléfono que ella no me había vuelto a dirigir la palabra, en clases solamente me respondía lo que le preguntaba sobre la clase o para algún trabajo.
Ella simplemente me ignoraba y eso es algo que me dolía demasiado y más que ella se había acercado cada vez más a Isabella, cosa que odiaba, no me gustaba el ver como reían en clases, las veía muy juntas en la cafetería o incluso cuando salían del colegio.
Me encontraba caminando por los pasillos del colegio aun era muy temprano para mi primera clase por lo que fui a toda prisa hacia las bancas del campo de deportes, agarre de mi chamarra un cigarrillo, lo prendí y lo lleve rápidamente a mi boca.
En ese momento necesitaba hacerlo por lo que lleve de nuevo el cigarrillo a mis labios para luego sentir como algunas lagrimas caían por sus mejillas, todo dolía y era más amargo que en otras ocasiones, sabía que había perdido a Camila para siempre, ella ahora ni siquiera me volteaba a ver y su manera de ser conmigo había cambiado demasiado pero yo me lo merecía por haber salido como una cobarde pero sobre todo por haber tenido relaciones con su hermana.
Las cosas con ella habían cambiado mucho, ya que había decidido ser sincera con ella y decirle que había sido un error el haber mantenido una relación secreta cuando era su profesora, por lo que le dije que lo nuestro no podía ser y que ya no me buscara, al principio no lo había tomado muy agradable pero parece que poco a poco lo había entendido ya que no me había vuelto a hablar por teléfono y en las clases me miraba con aquella mirada coqueta pero no se atrevía a acercarse ni a acosarme como solía hacerlo.
Luis había regresado de su viaje de negocios por lo que había vuelto a tener que trabajar para el, los maltratos cada vez eran más frecuentes y los hombres con los que me obligaba a relacionarme eran más bruscos, ya que en algunas ocasiones me lastimaban, pero era algo que a ellos y a Luis les importaba, lo único que me ponía feliz era que cuando el regreso de su viaje de negocios me había llevado a ver a Taylor, el estar con mi pequeña hermana era algo que me ponía muy contenta.
Miraba el paisaje mientras llevaba de nuevo el cigarrillo a mis labios, las lagrimas caían rápidamente por mis mejillas, en ese momento lo único que necesitaba era estar con Camila, ella era la única persona que podía hacerme sentir mejor, era la única que con sus besos hacia que mis heridas sanaran pero sabía que la castaña no vendría a buscarme y mucho menos estaría conmigo cuando yo simplemente le hice mucho daño.
-Yo te amo Camila, pero tú mereces ser feliz con alguien que no sea una idiota -dije en un susurro.
En ese momento sentí como alguien se sentaba a mi lado, voltee y pude ver como mi mejor amiga me miraba.
-Hola -dijo Keana con una leve sonrisa.
-Hola -dije sin ánimos- Que haces aquí? -pregunte confundida.
-Necesitaba salir de mi casa y como no quería ir a mi trabajo -ella tomo mi cigarrillo y lo lleva a sus labios- Hable a tu casa y me dijeron que estabas aquí en el colegio.
-Quería salirme de mi casa -dije con la voz entrecortada.
-Estás así por Camila? -pregunto mi amiga volteando a verme.
-Sí, no puedo dejar de pensar en lo idiota que fui -dije tomando mi cigarrillo.
-Oye tu no sabías que ella era su amiga y no su novia -escuche como decía mi amiga.
-Pero yo no debí meterme con su hermana -dije entre sollozos- Yo la amo y me comporte como una idiota.
-Mira se que te comportaste como una idiota por celosa, pero aun puedes hablar con ella -dijo mi amiga tratando de animarme a hablar con ella.

YOU ARE READING
Me duele amarte
FanfictionLas gemelas Cabello, Camila y Karla estudian en la mejor preparatoria de Miami, entre ambas existe una gran rivalidad ya que Camila es una chica dulce, tierna, responsable y humilde ya que para ella el dinero no lo es todo, mientras Karla es una ado...