Capítulo 7

4.4K 445 408
                                    

Se hace fácil seguir olvidando, cuando algo cercano a lo milagroso sucede.

"Chicas," Jeongyeon de pie en medio de su habitación, tartamudeando en una sonrisa, "Creo que Jiyeon es mi novia."

Consigue ser tacleada por ambos lados, en mediode gritos emocionados, y las tres caen al suelo en una pila.

_

Jeongyeon en una relación es un fenómeno extraño, especialmente cuando está saliendo con Kim Jiyeon. Su relación cambia constantemente entre obstinada y suave, y Sana lucha por seguir su desarrollo.

En última instancia, ella está feliz por Jeongyeon – las dos parecen estar perdidamente enamoradas de la otra. (Sana no puede ver algo vaya mal).

Hace de Jeongyeon una persona casi totalmente diferente; Ella grita casi todas sus frases, como si estuviera tan feliz que estuviera a punto de a estallar.

"¿Qué hay de ustedes dos?", Pregunta Jeongyeon a la hora del almuerzo, con las palabras apenas comprensibles por el bocadillo que está masticando, "¿alguien en los que tengan puestos los ojos?"

Sana solo sacude la cabeza, (ignorando la extraña punzada en la parte posterior de su mente), y miran a Momo... que está una vez más completamente distraída.

Jeongyeon frunce el ceño con sospecha, y luego sigue la línea de visión de Momo directamente a la mesa en el centro de la cafetería: la mesa de Im Nayeon.

La chica de pelo corto casi se asfixia, moviendo con fuerza su cabeza una vez más, "Hirai Momo, ¡por favor dime que estás bromeando!"

Momo parpadea de su ensueño, encontrándose con la mirada de Jeongyeon como si hubiera sido atrapada, "¿A qué te refieres?"

"¿Te gusta ella?" Jeongyeon protesta acusatoriamente, apretando un dedo en la dirección de Im Nayeon.

"Yo..." Momo se sonroja profundamente, y agacha la cabeza, "tal vez".

Sana se mueve incómodamente en su asiento, repentinamente no se siente tan bien.

"Cristo, Momo – ¿tu primer jodido enamoramiento y eliges a esa perra?" Jeongyeon sacude la cabeza con desaprobación, "Yo pensaba que tendrías mejor gusto."

(La "enemistad" de Jeongyeon y Nayeon se remonta a sus primeras semanas en la escuela - se habían emparejado para algún proyecto, para descubrir que estaban en desacuerdo sobre cualquier asunto mezquino, y ninguna de las dos estaba dispuesta a retroceder. Jeongyeon es terca y no perdona, y Nayeon – por lo que Sana puede decir – es arrogante, disfruta de las burlas. Sus existencias sólo sirven para enrollarse mutuamente).

Momo claramente no comparte la misma opinión, ya que mira a Jeongyeon con una expresión ilegible, le sostiene la mirada durante unos segundos prolongados, y luego sale del comedor, (con su almuerzo bajo su brazo, por supuesto).

Sana suspira mientras observa la figura de Momo alejarse, mirando a Jeongyeon una vez que Momo está fuera de la vista, "Bien hecho".

Jeongyeon no parece apreciar el sarcasmo, "¿Qué? ¿Puedes decirme que estás feliz de que a Momo le guste a alguien así?"

Sana se encoge de hombros, empujando la comida alrededor de su plato porque su estómago todavía está revuelto, "No veo el daño", ella razona, "todo lo que hace es admirar a Nayeon desde lejos. Es el primer crush de Momo, y es inalcanzable como nada... Vamos, Jeong, lo último que necesita es que la hagas sentir mal por ello."

Jeongyeon resopla, relajando los hombros, pero no totalmente, por lo que Sana añade;

"Además, no estoy segura de que Im Nayeon sepa siquiera que Momo existe." 

fool's gold; samo | namoWhere stories live. Discover now