Capítulo 12

3.2K 408 319
                                    

Momo sólo tenía la intención de acompañar a Nayeon de vuelta a su dormitorio y luego regresar rápidamente para cuidar de una Sana claramente borracha, pero las cosas raramente van de acuerdo con el plan, sobre todo cuando la cama de Nayeon es súper cómoda y la forma en que Nayeon besa tiene el poder de nublar la mente.

"¿Te divertiste en la fiesta?" Momo se asegura de preguntar mientras los labios de Nayeon encuentran la parte inferior de su mandíbula. Es la primera vez que trae a Nayeon a pasar tiempo con sus amigas y, con lo protectoras que pueden ser, se sintió como traer su enamorada a casa de sus padres por primera vez. (A pesar de que ella y Nayeon no son realmente oficiales todavía - ella tendrá que preguntar sobre eso también, pero en otra ocasión quizá).

Nayeon se retira, sentándose de nuevo en el estómago de Momo, "Fue un poco diferente de lo que esperaba, pero sigue siendo divertido," Nayeon razona, jugando con las manos entrelazadas entre ellas, y luego, como si pudiera adivinar que Momo pregunta, agrega "tus amigas son agradables. Yoo Jeongyeon también, supongo."

(Para Nayeon y Jeongyeon, eso es un progreso significativo).

Momo vacila entonces, porque no han definido lo que son, ella no puede decir si lo que pasó en la fiesta estaba bien o no, por lo que decide preguntar, "No te importa que haya besado a Sana, ¿cierto?"

"¿Honestamente? No fue mi cosa favorita en el mundo," admite Nayeon con un suspiro, y Momo está segura de que arruinó las cosas hasta que Nayeon se encoge de hombros, "pero, lo entiendo – ella es tu amiga y fue un desafío. Sin embargo..."

Nayeon se inclina de nuevo entonces, lentamente, apretando sus dedos entrelazados cuando ella cierra su boca sobre el labio inferior de Momo, tirándolo entre sus dientes durante un par de segundos antes de decir "Quiero ser la única que beses".

(Esta chica será su muerte, probablemente, lo más probable – a Momo le encanta).

Momo abre su boca para devolver el sentimiento, para afirmar que el sentimiento es mutuo, pero entonces –

"Aunque todo esto es muy conmovedor," la voz de Jihyo atraviesa la habitación, (y, santa mierda, ¿ha estado allí todo el tiempo?), La chica menor mira por arriba de su revista, observando con atención a Momo, "ha pasado el toque de queda, Momo, es hora de irse".

Nayeon casi gruñe, "¿De verdad, Jihyo? ¿Ahora mismo? Todas estábamos fuera del toque de queda."

Jihyo se encoge de hombros con desdén, lamiendo la punta de su dedo índice antes de mover la siguiente página brillante de la revista, "Bueno, no deberían haberse estado besando delante de mí; no soy un mueble."

"Está bien," Momo asegura a una Nayeon con aspecto de descontento mientras la chica mayor se mueve para acomodar a Momo deslizándose debajo de ella, "debería revisar a Sana de todos modos".

Nayeon vuelve a caer sobre sus almohadas con un ruido insatisfecho "Envíame un mensaje cuando llegues allí, ¿de acuerdo?"

Jihyo se ríe desde la cama de enfrente, "Ella vive al otro lado del pasillo, Nayeon, la verás mañana," ella suelta una risita, y luego, "Dios mío, Momo, la has vuelto blanda".

Eso se instala dentro de Momo con orgullo mientras camina hacia la puerta, incluso cuando oye a Nayeon soltar un grito, "Park Jihyo, ¡no soy blanda!"

Mientras abre la puerta, Momo echa un vistazopor encima de su hombro, observando cómo Nayeon atraviesa la habitación yempieza a golpear a Jihyo sobre la cabeza con la revista de la chica mientrasJihyo canta alegremente: "¡Nayeon es suave por Momo! ¡Nayeon es suave por Momo!" 

fool's gold; samo | namoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora