|22|

2.7K 231 44
                                    

Este capítulo y el ultimo serán un poco largos para explicar bien todo, falta un capitulo para el final y quería preguntarles desde ya si van a querer epílogo... entonces ¿si o no? Comenten sus respuestas, espero estén disfrutando de esta loca historia y sin mas que agregar nos leemos pronto.

•••

Lauren POV.

__Si Lucy no hubiera dejado un muerto en el baño, nosotras hubiéramos podido conseguir mejores habitaciones.

Keana se quejaba mientras pagábamos el hotel.

__Cállate muñequita de torta, me tienes la cabeza palpitando con tu chillona voz.

__Bueno basta las dos. Keana ya pagamos este hotel y aquí nos quedamos así que no discutas más.

__Está bien amor, discúlpame ¿si?.

__¿Chicas podemos ir a las habitaciones? Quiero ponerme cómoda antes de ir a la policía y preguntar por el atentado de hace diez años.

Subimos rápidamente a las habitaciones para ducharnos. Al estar listas salimos del hotel en busca de respuestas, pero en la comisaría no quisieron decirnos nada sobre el accidente. Quería irme de allí, me sentía derrotada.

Pero antes de marcharnos, un señor bastante mayor nos comentó que él conocía la historia. Por eso decidimos ir a su casa para escuchar lo que sabía.

__El instituto femenino black nigth era el mejor colegio para señoritas del país. En aquel lugar estudiaban las niñas con dinero, era un colegio Élite. Hijas de importantes alcaldes, gobernadores, empresarios, y otros.

Bebió un poco de agua y continuó con la historia.

__Antes de la fundación del instituto, años atrás. Había un asesino, M.M, ese era su apodo. Esa marca la dejaba en sus victimas, descuartizaba personas a su antojo, y no le importaba si eran niños, mujeres embarazadas, nada; si te cruzabas por error con ese ser tan demoníaco y aterrador. Simplemente te asesinaba por gusto, una vez fundaron el instituto años más tarde cuando éste ya estaba en funcionamiento. Comenzaron a conseguir cuerpos de alumnas del mismo en varios puntos cercanos al colegio, nadie le presto atención ya que se pensaba que las alumnas se escapaban y lamentablemente se cruzaban con este asesino. Pero estábamos muy equivocados, el asesino daba clases allí, y nadie jamás supo quién era. Hace diez años ocurrió la tragedia, murieron aproximadamente 260 personas, entre profesores y alumnas. Todo gracias a una explosión, el asesino plantó 35 bombas en todo el instituto y lo destruyo por completo.

Nos miró fijamente a los ojos.

__No lo hizo solo. Tuvo dos cómplices, una alumna y una reportera que fueron arrestadas, ellas nunca confesaron quien era el asesino. Hace diez años que él desapareció, fue como si se hubiese esfumado junto a la explosión, cerró con broche de oro sus años de tortura en el país para luego simplemente desaparecer. Esa es la historia señoritas, la historia que hoy en día...sigue asustando a los ciudadanos.

__Wow. Esas cómplices de las que nos cuenta ¿aún están presas? ¿están aquí?__ preguntó Keana

__Una de ellas se volvió totalmente loca. La otra aún se encuentra pagando su condena.

__¿Como se llaman?.

__Demetria Lovato la hija de la ex directora de ese instituto, y la que se volvió loca. La otra se llama Alexa Ferrer, ella está presa todavía.

__Esa tal Alexa, ¿puede recibir visitas?__ finalmente pregunté, el señor me miró detenidamente

__Yo no removería cosas del pasado señorita. Cosas que para todos aquí es mejor olvidar, pero contestando a su pregunta. Si, ella puede recibir visitas, el único detalle es que nadie la visita.

Instituto Femenino Black Night (Camren) [En edición]Where stories live. Discover now