Capítulo 1

731 23 0
                                    

Capítulo 1

Aquí estamos en frente de una gran casa, la cual no tiene buenas críticas; pero es perfecta para nosotros ¿A quién queremos engañar? No somos normales, pero bueno... Nadie lo es, déjenme contarles mi historia desde el principio. Soy Mal hija de Maléfica, ¿Cómo en los cuentos os preguntareis? pues si así es, hace dos años vivía en la Isla de los Perdidos, en el cual viven los hijos de los villanos, allí un príncipe nos dio una oportunidad con la excusa de que nosotros no tenemos la culpa de lo que hicieron nuestros padres y que necesitamos una vida mejor. Así es Ben nos llevo hasta Auradon: un colegio donde estudian los hijos de los príncipes y las princesas, durante ese tiempo conocí lo que era el amor y os preguntareis ¿Por qué si todo es tan perfecto estas aquí ahora? Él quería cambiarme, quería que fuera una princesa perfecta, lo intenté pero no puedes cambiar a una villana a una super princesa. Me escapé a la Isla de los Perdidos y él vino detrás a buscarme, allí ben conoció a Uma la hija de Úrsula, la cual le secuestro, pensé que nada había cambiado pero no fue así... Volví con Ben y mis mejores amigos hasta Auradon de nuevo, a ser una princesa como él quería, porque el amor todo lo puede ¿No?.


FlashBack


Ahí estaba mirándome frente al espejo, una vez más con un vestido de princesa hermoso amarillo y azul, no tenía nada en contra del vestido, para nada, Evie tenía buen gusto a la hora de hacer ropa, el problema era yo, una vez más estaba siendo lo que no quería ser, princesa, no sirvo para ello pero aquí estoy una vez más, todo por el amor que siento por Ben. Salí de la habitación hacia en frente de las escaleras del barco donde estábamos cuando dijeron mi nombre, el barco donde sería el baile, donde mi vida acabaría y seria una princesa más. Los padres de Ben y el ayudante trataron de animarme pero no consiguieron seguía incómoda, ese no era mi lugar, bajé las escaleras con una sonrisa en mis labios, aunque no estuviera feliz estaría con la persona que amo, no podía ser tan malo. Al llegar abajo Evie se acercó a mí, no sé qué sería sin ella.

- Tranquila todo saldrá bien, M, ya lo verás, estás hermosa - Dijo esta con una sonrisa-

- Sí, eso espero gracias Evie - Dije con una sonrisa, me acerqué a esta y le di un fuerte abrazo, fue entonces cuando llamaron a Ben, ambas nos separaron, y allí estaba, el chico del cual me había enamorado locamente y del cual estaba dispuesta a cambiar-

Ben el típico príncipe azul rubio de ojos azules, hijo de la Bella y la Bestia, bajaba por las escaleras, caminé hasta quedar a su lado con una sonrisa en mis labios, era feliz junto a él, pero mi felicidad no duraría mucho tiempo.

- Mal... No esperaba verte aquí - Dijo Ben, entonces le miré extrañada ¿Dónde iba a estar si no?

Una nueva entrada de alguien fue avisada, entonces apareció Uma, vestida de princesa, ¿Escuchan eso? Es mi corazón rompiéndose, me alejé de Ben cuando Uma bajó de las escaleras.

- Mal ¿No es genial? Ben y yo estamos comprometidos - Dijo sonriendo-

- ¿Fuiste a buscarla? - Susurré con mi voz rota en ese momento solo quería llorar-

- Oh no, el portal se abrió y aproveché, ya sabes que soy buena nadadora - Escuché decir a Uma-

- Oh lo eres, eres una gran nadadora - Escuche decir a Ben antes de que Uma riera, me alejé de ellos y volví donde estaban Evie, Carlos, Lonnie y Jay a mi lado, viendo como ellos bailaban-

- Estamos contigo mal - Escuche decir a Evie-

- ¿Y yo arriesgué mi vida para salvar a ese imbécil? - Escuché decir a Carlos-

Escuchaba las palabras de mis amigos pero no podía decir nada, fue entonces cuando el baile paró y Ben se arrodilló ante ella y beso su mano, en su mano estaba el anillo que antes me había dado,según él, el anillo había permanecido en su familia durante generaciones y solo se le daba a aquel con el que se sintiera amor verdadero. Solo me preguntaba el por qué, ¿Por qué Ben haría algo así?.

- ¿Por qué Ben?... - Fue lo único que susurré-

- No estabas hecha para ser princesa, tenías razón, Uma, sí está hecha para serlo, me estaba riendo de ti Mal, jamás debí haberte seleccionado en primer lugar - Escuché decir, Jay rápidamente se lanzó a golpearle pero Lonnie le paró junto a Carlos, Evie solo me cogió de la mano y caminamos hacia las escaleras para irnos, en medio del camino los padres de Ben se disculparon conmigo, ya todo me daba igual, solo quería irme de allí.-

Antes de irnos, Jane me paró y dijo que tenía una sorpresa para mí, que Ben estuvo preparando, pero nuevamente era otra mentira. Delante de todos apareció una preciosa cristalera con la imagen de Uma y Ben, Jane que estaba confundida se quedo mirando a Ben, mientras Evie, Carlos, Jay, Lonnie y yo caminamos hacia mis aposentos, al llegar, cerré la puerta, Evie sacó de mi mochila el libro de hechizos que mi madre me dio; cuando debíamos hacernos con la varita del Hada Madrina, no sabéis como me arrepiento de no haberlo hecho, teníamos que irnos de allí.

- Llegamos a un lugar lejos de Auradon donde nadie nos pudiera encontrar, donde Ben jamás pueda llegar, donde Uma jamás sepa llegar - Conjuró Evie, así fue como Evie, Carlos Jay y yo llegamos a los Ángeles, el mundo real, donde nadie sabía que los príncipes, las princesas, los villanos y sus hijos existían realmente-


Fin Flashback


Así es como yo con mis amigos llegamos a la casa de los asesinatos, Evie empezó a hablar con la vendedora de la casa, mientras yo aún con el vestido de princesa caminaba por la casa, no dejaba de sentirme rara en esa casa, no era un sentimiento malo en realidad me sentía cómoda allí, pero no podía dejar de sentir, una sensación como si alguien o mejor dicho mucha gente me observara.


Bueno aquí tenéis la novela que e estado escribiendo, la cual ya tengo casi acabada (cuando digo casi es que voy por la mitad XD) y aun no tengo decidido el final por eso voy a esperar a que vosotros deis vuestra opinión y lo que os gustaría ver. Espero que os guste mucho, no os olvidéis votar y comentar vuestra opinión. Besitos de chocolate para todos.


  Correccion: 19/08/2018 

Oportunidad - Tate y Mal (tu)Where stories live. Discover now