❀Eres un arrogante❀

4.3K 451 60
                                    

Los TIMOs llegaron más rápido de lo que había esperado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los TIMOs llegaron más rápido de lo que había esperado. Había empezado bien con los encantamientos, y eso debía agradecerle al profesor Flitwick.

-El examen estuvo fácil -dijo Aria recogiendo su cabello en un moño mal hecho, él típico peinado que solía llevar en época de exámenes, acompañado de su varita en la oreja.

-Si, pero hace demasiado calor -se quejó Marlene alzando las mangas de su camisa.

-Vamos al lago. Yo también tengo calor.

-¿Al Lago Negro? ¿Enserio van a nadar ahora?

-Solo a meter los pies y refrescarnos. Tranquilízate, Aria -Lily se rió- Sabes, mamá me mandó una carta diciendo que los meteorólogos pronostican que este será uno de los veranos más calientes en 20 años.

-No me sorprende -dijo Marlene suspirando y ahora recogiéndose el cabello.

-¿Qué demonios es un meteorólogo?

Lily y Marlene sonrieron cómplices.

Se sacaron los zapatos y los calcetines, dejando que sus pies hicieran contacto con el agua fría,; perfecto para semejante calor.

-¿Saben? Me siento mal por reírme del profesor Flitwick -todas rieron por el recuerdo del pequeño profesor siendo golpeado por muchos pergaminos.

-Yo también. Iba a levantarme a ayudarlo, pero estaba demasiado roja aguantando la risa y no podía acercarme -Marlene dijo alzando un poco su falda antes de que se mojara. Aria tomó este momento de relajación para salpicarle un poco de agua. Marlene le devolvió el gesto divertida.

-Esperen, ¿escucharon eso? -Aria y Marlene dejaron de salpicar agua y de reír. Agudizaron sus oídos para escuchar a James y Sirius burlándose de Snape y muchas risas acompañándolos. Lily señaló a James apuntando con su varita a Snape- Potter -gruñó entre dientes. Sorprendiendo a Marlene y Aria, se dirigió con pasó firme hacia dónde estaba el grupo de personas riéndose del Slytherin.

-¡Lily espera! -le gritó Marlene. Se giró hacia Aria- Debemos seguirla.

-¡Lily, tus zapatos, tus calcetines! -le recordó Aria. Sin embargo ese no parecía ser el problema más importante por el momento. Aria miró a Marlene buscando refuerzos, pero ella simplemente se encogió de hombros y siguió a la pelirroja.

-Eso es lo de menos.

-¿Los separamos?

Lily se detuvo y negó- Quisiera que no se involucren demasiado - siguió caminando. Marlene y Aria trataron de alcanzarla.

-Está bien.

-DÉJENLO EN PAZ -les gritó Lily a Sirius y James. Este último sonrío y se pasó la mano por el cabello.

Secrets ☾R. LupinWhere stories live. Discover now