1

9.1K 158 12
                                    

Hermana más querida,
Mi querida Brook Lynn,
¡Hey tú!
Así que, comprobado. He invadido totalmente tu antiguo dormitorio para ver caer la nieve en el patio trasero. (Inserta un par de minutos -¡o una hora!- de lloriqueo porque el hueco de tu ventana es mejor que el mío.) PERO.

A pesar de una injusticia tan atroz, estoy sonriendo tan ampliamente que mi mandíbula me duele. Recuerdo la primera vez que construimos un muñeco de nieve. Sigo pensando que parecía un pez globo. De todas formas. Gritaste "Se está muriendo", cuando salió el sol, y recogí el muñeco de nieve, sangrando (agua) en un frasco para recibir un funeral adecuado en el baño.

Éramos niñas, divertido, ¿eh? Ahora, sin embargo, somos (técnicamente) adultas. ¡Abucheo! Eres mi mejor amiga -¡yuju! ¡Felicidades!- pero también eres la novia de Jase. Eres parte de su familia, querida por sus amigos, y eso significa que tengo que compartirte. Estoy asustada, tengo mucho miedo de perderte.

Pero, merezco perderte. Durante años me cuidaste como una madre cuida de su hijo. Te sacrificaste por mí. Me amaste cuando yo era indigna de ser amada y me ayudaste cuando te desprecié. Decir gracias mil veces no sería suficiente. Decir lo siento un millón de veces podría ser un comienzo. Tú, hermana, eres un tesoro. Un regalo. Y voy a demostrarlo. Pero no dándote esta carta.

No, esta carta se autodestruirá en cuanto haya terminado de escribirla porque no quiero decirte todo lo que significas para mí, yo quiero mostrártelo. Y lo haré.

Tuya para siempre, ________ Dillon

Una gélida mañana de diciembre, la mayor nevada caída, que jamás se había experimentado en Strawberry Valley, Oklahoma, cobró su primera víctima.

El orgullo de _____ Dillon.

Con un gemido, la ex reina de belleza recogió su trasero ahora dolorido de la acera helada, equilibró la canasta en sus manos y, mientras las amargas ráfagas de viento la azotaban, escaneó los escaparates cercanos. Ninguna mirada curiosa la observaba.

¡Gracias a Dios!

¿Si nadie atestiguaba tu épica caída, había sucedido realmente?

________ avanzó lentamente, cuidadosa y constante, pero mientras giraba la esquina sus pies resbalaron y sus brazos se agitaron en vano. Cayó, aterrizando con un duro golpe.

¡Maldita sea! Golpeó su puño en el cemento cubierto de hielo. Iba a morir aquí, y era totalmente su culpa. De Harry Styles . Uno de los tres propietarios de Industrias SOH*
¡Estúpido Styles y su estúpido pedido de un sándwich!

No diría que lo odiaba, pero ella quizá, probablemente sin duda desconectaría el soporte vital de Styles para cargar su teléfono. En sólo seis meses, él se había convertido en la pesadilla de su existencia.

Debería haber escuchado a su hermana y cancelar las entregas de hoy. Brook Lynn, la propietaria de Ya Viene En Camino, ¿Una vida ocupada? ¡Permítanos alimentarlo!, creía que la seguridad venia antes que el negocio.

Pero nooo, oh, no, _______ había insistido en que podría hacer el trabajo, a pesar que saltar de un avión sin paracaídas habría sido más inteligente.

Y sí, está bien, había un plus por aventurarse fuera, el impresionante paraíso invernal. La mezcolanza en los diseños de los edificios, edificios estilo plantación, almacenes metálicos y fachadas encaladas, parecían como si hubieran sido pintados con polvo de diamante. ¿Pero honestamente? Lo impresionante apestaba una mierda en este momento.

Castañeando los dientes, se movió pesadamente sobre sus pies y continuó como un buen soldadito congelado. En este punto, abandonar y regresar a su coche sería una mancha en su carnet como representante de YVEC. Gran comienzo, final deplorable. No, gracias.

Valley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora