CAPÍTULO UNO

86 6 5
                                    

–¿Ya vieron? Las audiciones para la obra son mañana
–Si Niall, ya vimos.– Respondió un alto chico de ojos verdes y rizos alborotados.
–Si no lo recuerdas, vamos en
teatro.– Añadió otro chico, solo que más bajito, de unos ojos azules preciosos y cabello despeinado, pero lucia como una obra de arte.
–Ya, no hay porque ser así, solo lo recordaba en voz alta, puede que con tantas cosas lo hayan olvidado, aparte yo la escribí, junto con los demás.– Respondió Niall, un chico de estatura promedia, con cabello castaño y ojos azules que eran adornados con unos anteojos que lo hacen lucir más guapo.
–Si, bueno debemos de hacer las audiciones, espero tener el papel del chico hetero que se enamora de la chica.– Louis dijo mientras se sentaban en una mesa para almorzar.
–¿La chica lesbiana? O ¿La chica que resultó chico?– Pregunto el de anteojos.
–Lesbiana.–
–Uh, si. –Harry hablo mientras comía su sándwich.– Yo quiero cualquier papel, se que podré con ello, aunque no me quejaría si fuera el del maestro, sería genial. – Louis asintió con una sonrisa de lado.
–Cambiando de tema chicos, ¿dónde está Liam?– Liam era el mejor amigo de Niall desde que eran niños. Han estudiado juntos en las mismas escuelas, viven juntos de hecho. Los padres de Liam eran mejores amigos de los de Niall, pero cuando Liam tenía 5 años tuvieron un accidente y fallecieron, no tenían más familia, así que los Horan lo adoptaron.
–Hum, oí que los de música tenían ensayo hoy, aparte tú tendrías que saber, es tu hermano.– sentenció Harry mientras recogía su cabello en un chonguito.
–Si, pero anoche discutimos y no nos hablamos por toda la mañana, hasta se vino en el transporte escolar.– Lucia triste cuando respondió. Niall amaba a su hermano y siempre que discutían era un mal día para ambos.
–Debió de ser muy fuerte para que Liam se venga en transporte, él lo odia.
–De hecho, fue algo que hice y lo enojo bastante... Olvidémoslo chicos, en casa me disculparé con él.–Respondió Niall a lo que Harry le dijo. Estaba comiendo unas galletas cuando Louis volvió a hablar.
–O podría ser ahorita, ya que se dirige para acá.– El de lentes se atragantó y Harry río por lo bajo. A la mesa se acercó un chico alto de cabello castaño y ojos color miel oscura, tenía colgada una cadena con un Batman de Lego. Dejo su mochila aún lado de su hermano y se sentó.
–¿Qué hay Liam Bean?– Saludo Harry.
–Nada, hubo ensayo pero falto John, así que lo dejamos para mañana, ¿ustedes?– Respondió mientras sacaba una bolsa de su mochila. – Me traje tu almuerzo por qué estaba enojado, perdón.– Dijo y se lo extendió a Niall, él sonrío y lo tomo.
–Perdón.– Ambos chicos se miraron y sonrieron, Liam asintió y pasó un brazo sobre el hombro de su hermano. Los cuarto chicos rieron y siguieron comiendo.
–Harry ¿Tienes los apuntes de la clase de Historia Universal?– Louis pregunto mientras caminaban a sus casilleros, estaban el uno junto al otro.
–Ah, si ¿los ocupas?– Louis asintió.
Harry abrió su casillero y buscó su cuaderno de Historia, mientras metía y sacaba los que ocupada, Louis por su parte solo abrió su casillero para sacar su chaqueta. Los cerraron al mismo tiempo y Harry le extendió su cuaderno.
–Gracias Harold, te lo doy mañana– Tomó el libro y lo guardo en su mochila.– Ahora debo de irme, llego tarde a Matemáticas.
Harry siguió a Louis con la mirada hasta que desapareció por los pasillos.Después, siguió su camino y salió de la escuela, se dirigía al edifico B, era un poco más pequeño que el gran edifico de la escuela. En el B se encontraba el teatro y el salón de música y pintura. Todos lo llamaban "Edificio Mágico"; ya que por todos lados habían pinturas, poemas, canciones y era muy colorido, los alumnos lo amaban.
Al llegar al teatro, Harry saludo a los chicos que estaban arreglando la iluminación. Se dirigió a unos de los camerinos que compartía con los demás, y se puso ropa más cómoda. Aparte del teatro a Harry le gustaba la danza, fue un tiempo a Ballet; lo que sabía lo practicaba.
Le gustaba hacerlo frente al público, aunque no hubiera uno en ese momento, se sentía libre danzando, en ocasiones cantaba también, ese era su talento oculto, solo Louis lo sabía.
Los chicos se conocieron hace 7-8 años. Ambos audicionaron para una obra.
Fue en el momento donde estaban en los urinarios, uno al lado de otro. Por accidente Louis salpicó pipí en Harry. Desde ahí han sido mejor amigos. Protagonizaron la obra juntos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Feeling the scene Where stories live. Discover now