CAPITULO 11: ''El lobo muerto en vida''

1.9K 62 3
                                    

Jacob POV

Ayer Nessie no me llamo, la ultima vez que hablé con ella fue el miércoles, estaba muy rara estos días. Me desperté en mi habitación, el sonido de la tostadora hizo que me levantara de mi cama, me puse mi pantalón del pijama y bajé a desayunar con mi padre.

-Papa, te he dicho miles de veces que me dejes a mi cocinar.-
-No importa, Jake, me apetecía hacerlo hoy a mi.-
-Bueno, vale.- me senté en la mesa.
-Por cierto, a llamado Nessie....-

Antes de que terminara la frase yo ya había ido a por mi móvil, efectivamente una llamada perdida.

Al quinto pitido lo cogió.

-¡JAKE!.- dijo contenta.
-Nessie, porque no me llamaste ayer.- le pregunte.
-Ven y te lo digo.- dijo.
-¡¿COMO?!.- chille de la emoción provocando que mi a mi padre se le cayera el café encima del susto.
-¡Que estoy en Forks!-
-Voy para allá.-

Y colgué.

-Papa, me voy a la casa de los Cullen.- le dije a mi padre.
-Ya ya me he enterado hijo.- dijo sonriendo.

Cogí mi moto y me dirigí rápido a casa de los Cullen, el viento azotaba mi cara, mi Nessie esta aquí. Por fin volvería a ver su sonrisa, volvería a abrazarla, besaría esas suaves y calientes mejillas, hice un caballito con la moto de la emoción y seguí mi trayecto, mi vida me esperaba.

Cuando llegue, Nessie estaba sentada en la puerta, me bajé de la moto de un salto y fui corriendo a abrazarla, ella hizo lo mismo y nos abrazamos mientras yo la daba vueltas, por fin la volvía a tener entre mis brazos.

Cuando la bajé seguimos abrazados, yo ya no podía soltarla, ella se separó un poco y me miro a los ojos, esos ojitos color café me miraban felices, yo también era feliz junto a ella.

-Ven, vamos dentro.- me dijo agarrándome del brazo.

Entramos en la casa, subimos las escaleras y en el salón estaba su familia con un...¿Vulturi?.

-Alec, este es Jacob, mi mejor amigo- me soltó y cogió la mano de el Vulturi- Jake, este es Alec, mi...novio.-

¿Su...su novio?, no no no no podía ser, esto no era real, ¿mi Nessie, mi ángel, mi imprimada estaba con un asqueroso Vulturi?. Un cumulo de sentimientos invadió mi cuerpo rabia, dolor, odio, decepción... sentía como me arrancaban el corazón poco a poco, dejando que la herida se abriera lentamente, sentía punzadas en el estomago, sentía frío, un fuerte nudo se creó en mi garganta. Mire a los Cullens, estos me miraban o miraban el suelo apenados, menos Rosalie, ella simplemente estaba seria.

-Jake, ¿que te pasa?.- me pregunto Nessie.

Sentía que la respiración me fallaba, sin decir nada cogí rumbo escaleras abajo, la rabia hizo que le diera una patada a la puerta que se abrió del golpe. Salí por la puerta, el dolor hizo que me detuviera mirando hacia abajo, ya no escuchaba, no sentía nada, la rabia volvió a mi, respiraba por la boca muy fuerte, mi cuerpo empezó a temblar, mi corazón estaba completamente roto. Me transforme en lobo y salí corriendo de allí, me adentre en el bosque, estaba tan furioso, tan triste que ni siquiera me desconecte de mi manada, seguí corriendo hacia delante, todo lo que se interponía lo destrozaba rápidamente, corría y corría como si eso hiciera que el dolor se calmara. No lo hacía cada vez era mas y mas fuerte.

Llegue a la frontera de Canadá, llevaba horas y horas corriendo, me transforme en humano de nuevo, estaba completamente desnudo pero no me importaba, mi cuerpo temblaba, el frío se hacia mas y mas fuerte, no era frío del ambiente en que me encontraba, era un frío que mi propio cuerpo creaba al recordar como mi ángel cogía la mano de ese chupasangres. El nudo se convirtió en fuertes lágrimas que caían por mis mejillas, me tumbé en el suelo bocarriba, en el momento que consiguió a Nessie también consiguió mi corazón, mi alma, mi vida, todo le pertenecía a ese vampiro.

Ahora me venía todo claro a mi mente, por eso estaba rara, por eso los últimos días no me cogía el teléfono, era por eso, por el, le amaba, le amaba como nunca me amaría a mi, en cambio yo SIEMPRE la amaría, no puedo ni quiero dejar de sentir esto por mi ángel.

Me quede en el suelo llorando hasta las tantas, cuando ya no había mas lágrimas que derrochar me levanté, me volví a transformar esta vez me desconecté y volví andando a casa, cuando volví mi padre no estaba, cogí una camiseta de manga corta negra y unos vaqueros, me mire al espejo tenía la cara llena de lágrimas secas y los ojos rojos. Salí de mi casa y cogí el coche, iba a ir a un bar que abrieron hace poco en Seattle, haber si el alcohol me sanaba un poco, aunque tendría que beber mucho para emborracharme, porque mi calor corporal quemaba muy rápido el alcohol.

Llegue a Seattle, el bar era pequeño, pero siempre había mucha gente, me senté en la barra y pedí un whisky doble. Al lado mía, había un chaval como yo, tenía el pelo negro corto y unos ojos esmeraldas, bebía wisky con la botella al lado.

La camarera me dio un vaso y hecho la bebida, le pedí que dejara la botella y así lo hizo, bebí unos cuantos vasos, cuando el nudo en mi garganta volvió, seguí bebiendo haber si desaparecía pero no era así. Me levanté y me fui del bar. Me quede sentado en el escalón de la acera y cuando iba a romper a llorar de nuevo, vino un tío mas alto que yo y bastante musculoso.

-Eh, tu no has pagado la bebida.- me empujo.

Sin pensarlo dos veces, le metí un puñetazo en la barbilla que hizo que cayera como un saco de patatas al suelo, lo levante del suelo y le estampé la cara contra el capó del coche, entre de nuevo en el bar y deje el dinero, todos me miraban asustados menos el chaval de antes, el bebía sin ni siquiera mirarme.

Cogí mi coche y me marché de nuevo a mi casa, vi como la ambulancia pasaba al lado mía, supongo que iría a reanimar al tío, llegué a mi casa, bajé del coche, entre y me encerré en mi cuarto, me quede mirando al techo, después de un largo tiempo pensando que no podía seguir así, decidí irme por un tiempo, no estaba en condiciones para manejar a la manada, también quería evitar ver a Nessie o a cualquiera de los Cullen, y volví a llorar hasta que me quede dormido.

Al día siguiente me desperté a las 7:30 de la mañana, estaba en un parque acuático, toda mi almohada estaba mojada, sentía que ya mi vida no tenía sentido, mi Nessie, nunca tuve la oportunidad de besarla o de hacerla sentir mujer,  la quería mil veces mas de lo que quise a Bella en su momento, mil veces mas de lo que quiero a mi padre, o a mi manada, no solo estaba imprimado de ella, estaba también locamente enamorado, creía que tenía una posibilidad, pensaba que ella vendría a mi algún día, ese día antes lo veía lejano, pero ya no veo ese día, lo veo todo negro. Me levanté, me iba a ir, avisaría a mi padre y a mi manada y que esta se lo hiciera saber a los Cullens. Llegue a la habitación de mi padre, llamé a la puerta y entre, estaba dormido, decidí mejor escribirle una nota.

''Papa me marchó por un tiempo, no se cuando volveré, pero lo haré tranquilo, te llamare cada vez que pueda.''
                                                                                                                                                 Te quiero, Jake.

Se me ocurrió una idea, cogí el móvil y llamé a Seth.

Al octavo pitido lo cogió.

-¿Si?.- pregunto desperezándose.
-Seth, soy Jake.-
-¿Jake?, ¿que haces llamándome tan temprano?, hoy le toca el turno a Quil.-
-No es eso, quiero que vengas a mi casa.-
-¿Como?... AHORA!!??.-
-No, mañana, ¿tu que crees?.-
-Vale, voy para allá.-

Y colguó. Cogí una hoja y le escribí a Nessie.

''Nessie, siento hacer esto, se que te dije que nunca nos separaríamos, pero debo hacerlo, tengo que irme, tengo mis motivos, pero volveré, te lo juró, cada vez que pueda intentare llamarte.''
                                                                                                                                Te quiero, tu JACOB BLACK.

No puede evitar que algunas lágrimas cayeran sobre el papel. Escuche el coche de Seth y salí de la casa estaba lloviendo a cantaros. Salio de el coche, en pantalones cortos y sin camiseta.

-Ufff, la que esta cayendo, tio.- dijo mientras venía hacía mi.
-Seth, me marcho.-
-¿Como?.-
-Me voy por un tiempo, quiero que le digas a Sam que dirija la manada en mi ausencia.-
-Pero, ¿porque?.
-Nessie...esta con...otro, no puedo seguir aquí, Seth.- dije con las lágrimas saliendo de nuevo.
-Esta bien, tio no te preocupes hablaré con Sam.- dijo dándome una palmada en el hombro.
-Quiero que se lo hagas saber a los Cullen, ve a su casa y se lo dices y de pasó ¿puedes traerme mi moto?, me la deje ahí.- le di las llaves.
-Eso esta hecho.-
-Toma.- le di la carta de Nessie.- quiero que se la des a Nessie, cuando decida volver me conectare y os lo haré saber, ¿de acuerdo?.-
-Vuelve pronto, tio.-

Y nos dimos un abrazo de despedida.

-Adiós, Seth, cuidate.-
-Hasta pronto, Jake.-

Y me aleje a un árbol, me até la ropa y me transformé, me desconecte, salí del árbol, mire a Seth por última vez y salí disparado por el bosque, no sabía a donde iba, pero al menos aquí no podía seguir.

Llegue al final del bosque, mire  hacia atrás, aullé fuerte a Nessie, para que supiera que la quiero y siempre la querré, volví la vista al frente y me alejé aun mas de mi vida.

Seth POV

Mi mejor amigo, mi alfa, se ha marchado. No se cuando volvería, entre en el coche  y abrí la carta que le escribió a Nessie, la leí detenidamente y cuando terminé arranqué el coche dirección a la casa de los Cullen.

Llegué ahí y vi a Edward a fuera, me miraba triste, ya había leído en mi mente lo que a ocurrido, me bajé del coche y me dirigí a el.

-Hey, tio.- le dije serio.
-Entra, debemos darles la noticia.-

Asentí con la cabeza y le seguí, entramos en la casa subimos al salón en el sofá estaba Nessie con su madre y...¿un Vulturi?, mire a Edward extrañado.

-Es su novio.- dijo en un susurro que solo yo escuche.

Y repartidos por el salón estaban los demás, todos estaban preocupados, Nessie se dio cuenta de mi llegada y quitó la cabeza del pecho de su madre, tenía los ojos rojos y lágrimas chorreando sus mejillas.

-Seth, ¿y Jacob?.- me pregunto en un hilo de voz.

Todos me miraron espectantes.

-Jacob...se...se ha ido.- dije mirando al suelo.
-Se ha ido, ¿a donde?.- dijo Bella preocupada.
-No lo se, y tampoco se cuando volverá.- dije – el quería que os lo contara.-
-Muchas gracias por decírnoslo, Seth.- dijo Edward

Me acerque a Nessie y me puse de rodillas enfrente suya.

-Me dijo que te diera esto.- y le entregué la carta, mire de reojo al vampiro, este tenía levantada un poco la comisura de sus labios de satisfacción.
-Gracias, Seth.- me abrazó Nessie.

Se quedó un rato, seguro que era porque mi calor corporal era como el de Jacob, la rodeé con los mios y rompió a llorar, y acto seguido escuchamos el aullido de un lobo, los metamorfos conocíamos el lenguaje lupino, y supe que se trataba de Jake. Nessie me miro.

-¿Era el?.- me pregunto refiriéndose al aullido.

Mire a Edward y le pregunte si debía decírselo, asintió con la cabeza.

-Si, es el.- dije.
-¿Que ha dicho?.- me pregunto en un hilo de voz.
-Dice...que...te quiere y siempre lo hará.-

The Twilight Saga: Eternal FlameWhere stories live. Discover now