6.

45 9 1
                                    

SEIS.

El rey Adam había fallecido, Harry estaba destruido y Gemma simplemente no mostraba emoción alguna, un sinfín de personas se habían acercado a los hermanos para dar sus condolencias y ellos simplemente asentían con la cabeza. Gemma llevaba un vestido negro con tacones del mismo color, Harry tenía puesto un traje también negro con una rosa en el bolsillo del saco, mientras tenía lentes de sol puestos.

"Estoy aquí" susurro Niall dándole apoyo a su amigo, el cual lo ignoró, Alexa también estaba junto a Harry, sin embargo no decía nada, no se sentía con el derecho.

Finalmente aquello termino y todos fueron a sus respectivas limusinas en dirección al castillo Styles, donde los hermanos -más bien Gemma- ofrecían un almuerzo en honor al rey Adam. Al llegar todo el ambiente era un poco tenso, en la mesa Gemma decidió dar algunas palabras para su padre. "El rey Adam Styles fue un líder excelente, siempre justo y de buen corazón, un hombre extraordinario el cual siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás y por supuesto, un padre lleno de amor por sus hijo"

La tarde comenzaba a hacerse presente, pintando el cielo con tonos rosa los cuales daban un espectáculo digno de admirar y fotografiar, los invitados comenzaban a abandonar el lugar poco a poco, hasta que solo estaban los herederos y trabajadores, también estaba Alexa la cual planeaba quedarse por unas semanas en el castillo pero toda la ropa en su habitación solo hacían que Harry piense que ella se quedaría toda una vida.

"Ha sido un día largo, ve a dormir y mañana te quiero en mi oficina" Gemma hablaba pacíficamente y Harry no dijo nada, simplemente fue hasta su habitación y se derrumbó.

.

Asintió con la cabeza y quiso largarse a llorar, sin embargo no le quedaban lágrimas, anoche las lloro todas, por otro lado no podía hacer absolutamente nada, salió de la oficina de Gemma cerrando la puerta tras él, caminó rápidamente hacía la habitación de Alexa.

Al llegar dio golpes en la puerta, buscando que la rubia abra la puerta. "¿Pero que rayos?" el rizado ni siquiera espero a que la chica lo invite a pasar, se adentró a la habitación y se sentó en el sofá el cuál se encontraba en una esquina.

"Gemma quiere que te pida matrimonio" explicó el chico de rizos chocolate seriamente.

La joven se acercó y lo abrazó. "Ya hablamos de esto, te ayudaré"

Harry hizo un puchero y se aferró al abrazo. "Pero es que yo estoy bien así"

"No, Harry" contestó Alexa luego de unos segundos mientras se separaba del abrazo ", no estas bien, eres gay, no pasará mucho hasta que te enamores de alguien, y yo estaré ahí para cubrirte"

Harry observó detenidamente a la mujer frente a él, buscando algún rastro de burla en sus ojos, pero solo pudo notar la sinceridad que sus orbes emitian.

"Entonces fingiremos estar en una relación, seremos la pareja ideal frente a las cámaras, cuando solo somos buenos amigos" afirmó el rizado y Alexa asintió con una sonrisa.

"Exacto, ¿quieres ir de compras?" preguntó dudosa, quería distraer a Harry de todo el drama pero no estaba segura de cómo él reaccionaría.

"Claro"

"Perfecto, salimos en 20, ve a bañarte que apestas" hizo mueca de desagrado. "¿Estas seguro de que te bañas?"

Afraid [l&h] AU.Where stories live. Discover now