-Príncipe Thor, bienvenido a Asgard- un grupo de guerreros se acerca a nosotros- el Padre de Todo ha solicitado su presencia y la de sus acompañantes en la sala del trono, ya esta esperando.
-Muchas gracias- tras decir esto, el grupo se va ritmicamente sin decir nada mas. Me quedo observando su disciplina hasta que soy arrastrada del brazo por mi tío, causando una risa ligera en mi.
Unas grandes puertas doradas se alzan enfrente nuestra. Esa debe ser la sala donde nos espera Odin.
Pasamos después de que nos abran las puertas. La sala es dorada, parece como si la bañaran en oro todos los días. Delante mio, sentado impetuoso en su trono, un hombre de parche dorado nos miraba con detenimiento. Su cabello blanco le llegaba hasta los hombros, lo que me hizo plantear si realmente esa no seria la moda aquí. Entre todos sus ropajes destacaba una presuntuosa armadura dorada, la cual dudaba fuera el quien la sacase tal brillo. Ese, debía ser Odin, padre de Thor. Pude fijarme que a su lado reposaba un trono vacío. Me imagine, gracias a información que poseía por los relatos contados, que seria el trono de la fallecida reina Frigga.
Cuando llegamos ante el, tuvimos que adoptar la costumbre de arodillarnos ante Odin, cosa que hice a regañadientes y solo por respeto al lugar donde me encontraba, pues el no era mi rey.
-Padre- la voz grave de Thor se hizo presente en el momento en el que me cosquilleaba la pierna derecha. Di un suave suspiro de alivio cuando se levanto y seguí su acción junto a mi familia.
-Es un placer volver a verte por tu reino, hijo mio- su voz, aunque parecía imposible, era aun mas profunda- por lo que veo, con buenas noticias para ti.
-Gracias, padre.
-Mi hijo ha elegido a una bella muchacha midgardiana para casarse, a pesar de tener en Asgard lo que necesitaba- su oración me hizo fruncir un poco el ceño.
-Padre, no comiences por favor. La decisión esta tomada- suplico Thor.
-Es cierto, no puedo mas que aceptar esta unión- menuda bienvenida. Vi como Jane estaba cabizbaja, menudo suegro te has echado- así que, sean bienvenidos a mi palacio, estan en su casa- dio un golpe con su bastón y como si fuera una orden, todos salimos del salón.
-Vaya...- todos se fijaron en mi- eso si que fue intenso- rodé los ojos con diversión- no he podido ver mas que la alegría de tu matrimonio en su ojo- dije riendo, a lo que Jane me miro mal.
-¿Sabes? Tu sarcasmo es una copia idéntica de la de mi hermano- intervino Thor.
-No te atrevas- dije levantando el dedo- pues mi sarcasmo carece de copias.
-Además, es cierto lo que dice tu prima, no se le veía muy satisfecho- interviene el tío.
-Digamos que a padre le cuesta aceptar el casamiento de su primogénito- dijo Thor para aliviar el ambiente.
-Si... Digamos eso- dije con una sonrisa falsa- pero, tan solo quiero avisar, que no consentiré ni una frase mas que subestime a tu futura esposa- dije empujándole con el dedo- ya que, por lo visto, tu no planeas revanchar las palabras de tu rey- Jane me cogió del brazo y me separo de su asombrado prometido.
-No hace falta que me defiendas, estoy bien- su voz era dulce, al igual que su abrazo.
-Sabes que no es verdad, al igual que sabes que no dejare que te inferioricen una vez mas en mi cara- le deje un beso en su frente y la sonreí- por algo soy la mayor, es mi deber.
-Solo promete que te contendras- dijo mirándome.
-No puedo prometer nada- ella me miro con la ceja alzada- pero lo intentare- Jane se fue satisfecha con Thor, quien nos señalo a mi tío y a mi nuestras habitaciones, las cuales no se hallaban muy lejos.
Cuando entre, me quede alucinada de lo que vi. Esto no era una habitación, ¡era una maldita casa! El dorado destacaba como parecía hacerlo en todo el palacio, menos en la armadura de Thor. La diferencia la daban las cortinas y las sabanas, que tenían un azul claro.
-Nos informamos de su color favorito para que fuese de su agrado- la voz femenina me hizo saltar del susto- perdone señorita Foster, no era mi intención asustarla- dijo temerosa.
-No hay problema- dije riendo- debes estar orgullosa, normalmente nadie consigue darme un susto.
-No esta... ¿Enfadada?
-¿Por que iba a estarlo?- dije confusa.
-Se nota que usted no es de por aquí, los nobles no son muy gentiles con los sirvientes- dijo tímida.
-Soy de Midgard, vine por la boda de mi prima- le explique.
-Oh, la señorita Foster, la futura esposa de Thor, ella es también muy buena- dijo con alegría.
-Me alegra que pienses eso- dije sonriente- soy Celeste, no me llames señorita Foster- ella río ante mi imitación de la nobleza.
-Soy Susan- solo el hecho de der presentarse la hacia feliz, y eso me hizo preguntarme cuan mala seria la relación rey-sirviente aquí- ¡ah! ¡Casi se me olvida! Padre de Todo solicita su presencia para la cena con su familia- me tendió un vestido azul- es para la cena, la ayudare a arreglarse.
-No es necesario, puedo hacerlo sola. Mas si quieres, podemos conversar mientras lo hago- parece que ya me había hecho una buena amiga.
ESTÁS LEYENDO
Silver Words~Loki Fanfic
FanfictionA través de la vida de los nueve mundos, hubo varios como tú. Vivían en los diferentes mundos en perfecta armonía, aconsejando a reyes de todos ellos en los momentos más difíciles. Se decía que eran hijos del mismo Iggdrasil, pues podían viajar por...