Capitulo 26

644 71 1
                                    

Estaba reposando en la barandilla de uno de los piso de la base cuando noto una respiración en mi nuca.
-¿Adonde has ido?- digo viendo que todavía no se muestra.
-Necesitaba despejarme- explica situándose a mi lado, yo sigo visiblemente molesta- ¿estas enfadada?
-Creí que eras tu el que podía leer mentes- le digo.
-La tuya esta protegida, no puedo leerla- me sorprende su explicación.
-Entonces yo lo veo bastante claro, ¿eres el Dios de las preguntas absurdas?- digo claramente molesta.
-Lo siento- se disculpa.
-Resultaría mas creíble que lo hicieras dando la cara- digo mirando al lado donde esta para ver como va apareciendo poco a poco.
-Solo... Me ha enfadado- se intenta excusar.
-Has leído su mente Loki, has utilizado algo de lo que de seguro ella este arrepentida- suspiro pesadamente- a veces me pierdo contigo, no se que cartas juegas. Eres cariñoso y en un segundo estas siendo un maniaco intentando dañar- digo volviendo mi vista al frente.
-Soy así.
-Ambos sabemos que no es verdad- digo negando- me has dejado conocerte tanto que se cuando mientes, cometiste un error- digo sonriendo amargamente.
-No es un error si no me arrepiento- dice captando mi mirada y atención- te quiero Celeste, y te prometo que voy a cambiar. Pero tiene que darme tiempo para hacerlo, me siento raro aun cuando hago el bien- me explica y sonrio tierna.
-Ven aquí- le digo sujetándole de la armadura y atrayéndolo hasta mi- te quiero también mi príncipe- el toma la iniciativa y une nuestras bocas en un beso dulce y desesperado. Coloco mis manos en su cuello y el en mi cintura.
-¡Esto es espacio publico cuernitos!- oímos gritar a Stark desde el otro lado de la sala- como les veo muy necesitados, les enseñare sus habitaciones- dice con Thor apareciendo a su lado. Yo me separo de Loki riendo ligeramente. Nos conduce por unos pasillos acristalados hasta un pasillo con muchas puertas- me temo que estamos a tope, así que alguno tendrá que compartir- dice mirándonos- y me da que van a ser cuernitos y su amor- Loki lanza un gruñido de advertencia- calma, calma- dice levantando sus manos en rendición mientras sonríe burlón. Abre una puerta y nosotros entramos mientras el se va con Thor hacia su habitación.
-Maldito Stark- dice Loki gruñendo.
-Fue divertido- veo una carta y me limito a leerla en voz alta para que Loki la oiga- cambiaros para entrenar, empezamos en media hora, vuestra ropa esta en el armario de la derecha, Romanoff- voy hacia el y lo abro, sacando unos trajes.
-No pienso ponerme esto ni de broma- dice alzando unos pantalones de mezclilla que sabe Odin, se le marcara todo con ellos. Me río fuertemente ante su cara de desacuerdo- no te rías tanto platita, que el tuyo es igual- dice señalando un traje ajustado de mujer- aunque admito que no me importaría verte con el puesto- dice sonrrojandome.
-De acuerdo- digo poniéndomelo con magia- luego no te quejes de que me miran- digo burlona saliendo antes de que los gruñidos y los llamados del pelinegro empiecen.
Miro por el pasillo de cristal y veo como están allí abajo todos reunidos, así que me teletransporto con mis poderes, asustando a Scott, quien me mira sorprendido.
-Hola Scott, ¿verdad?- el asiente- un placer, soy Celeste- camino hasta Thor, el único que me resulta conocido personalmente.
-¿Y Loki?- me pregunta.
-Debe estar...
-Aquí- dice apareciendo a mi lado con un equipo negro no tan pegado y una capa verde. Me relamo los labios ante esa imagen, esta buenisimo- atenta al entrenamiento Celeste- dice burlón señalándome a Steve, quien esta explicando en que consiste lo que vamos a hacer.
-Bien, seguiremos con nuestras rutinas aunque hayan venido unos invitados- dice mirándonos- hoy el entrenamiento consiste en lucha cuerpo a cuerpo, nada de apoyo salvo tu cuerpo- explica.
-Las parejas ya estaban hechas, así que Thor se queda fuera hablando conmigo de los próximos planes, porque seguramente nos haría bastante daño- bromea Tony- y cuernitos y su amada pelean juntos- dice señalándonos- pelean- recalca- las otras cosas para después en la habitación- yo ruedo los ojos ante su vulgar insinuación.
-Bien, empecemos- declara Steve y todos nos vamos a las salas de combate.
-Como en los viejos tiempos- dice Loki cuando estamos solos.
-No se valen trucos- le advierto.
-Vas a perder sin tus poderes cariño- me advierte.
-Eso ya lo veremos amor- le digo para abalanzarme sobre el.
-No des nunca el primer golpe- me recuerda mientras me tira al suelo con la fuerza de mi propio golpe. Yo sonrio y le barro los pies, haciéndole caer.
-No subestimes a tu enemigo- le digo. Entonces se me ocurre una idea para ganarle y me siento encima de el, quien todavía esta en el suelo.
-¿Que haces Celeste?- dice tragando saliva mientras me voy agachando y llevo sus manos por encima de su cabeza.
-Nadie nos puede ver, vamos a disfrutar, ¿no me deseas?- digo pegando mi pecho al suyo provocativamente.
-Claro que si, pero aquí...- dice poco convencido.
-Venga Loki- le pido- es que estas tan caliente con ese traje...- justo cuando le voy a hacer el golpe final, el me da la vuelta y me sonríe burlón.
-¿Estabas intentando engañarme? ¿Provocandome?- dice riendo al ver mi cara de fastidio cuando lleva ambas manos por encima de mi cabeza- lo segundo me ha gustado, pero no puedes engañar al Dios del engaño, cariño- dice besando mis labios y una campana anuncia su victoria.
-Te odio- le digo cruzada de brazos aun tumbada en el suelo mientras el esta levantado mirándome divertido.
-Yo también- dice ofreciéndome la mano y levantandome.
-Me podrías haber dicho que no estaba funcionando, he hecho el ridículo- le reclamo avergonzada y enfadada.
-A mi me ha gustado- dice agarrandome de la cintura.
-¿Si?- le sonrio tierna y cuando me va a besar, me deshago de su agarre y salgo de alli- pues esta noche ya puedes besar a la almohada- camino mientras le enseño el dedo corazón.

Silver Words~Loki FanficWhere stories live. Discover now