El cupcake

265 31 8
                                    

–Entonces ¿Te quedaras? –pregunto Malik llevándose una papa frita a la boca.

–¿Y dejar a mi dulce novio con tanto zángano? ¡Ni hablar! –espeto.

–¡Kura! –inflo sus mofletes ante su comentario, ante aquello no pudo evitar besar su frente al ver lo lindo que se veía su novio.

–Hey tortolitos no coman frente a los pobres –dijo Malik con burla, el amatista se sonrojo a mas no poder y ante ese gesto un carraspeo se hizo sonar, Bakura miro al causante, ambos se dirigían miradas llenas de odio, el tricolor suspiro al ver la escena, ya no era para nada nuevo ver a su novio pelear con su amigo y pretendiente.

–¿Qué sucede rayitos te molesta que bese a mi novio? –sonrió con sorna.

–Para nada Flufy pero no quiero que por tus impertinencias le causes problemas a Yugi por la falta de moral si te ve algún monitor.

–Va, tonterías –se cruzó de brazos, pero al final sonrió con malicia, extendió su brazo para jalar a su chico y abrazarle, este se sobresaltó puesto que estaba hablando con Malik y no había notado las acciones de su novio –Ya quisieras tenerlo así –le sonrió con superioridad.

–No cantes victoria, aun no me doy por vencido –sonrió mientras se levantaba y tomaba la mano del tricolor, y en su dorso coloco un casto beso por su parte haciendo que el amatista se sonrojara mientras Malik reía por la escena.

–¿Pero quién te crees? –se levantó el albino a plantearle cara al tricolor de orbes rubíes quien ni se inmuto mas solo sonrió ladinamente.

–Vamos –le tomó del brazo Malik para llevarlo consigo –dejemos que peleen –sonrió divertido.

El amatista sonrió, amaba a su novio pero era cabezota, y Atem aunque era el más maduro con Bakura a su lado simplemente no podían evitar pelearse por cualquier cosa, ya no era nuevo para él por lo cual el dejarles a solas no sería tan malo.

Escucho el llamado de ambos chicos, un "Yugi" se escuchó salir de su novio mientras tanto de Atem un "Aibou" con gran pesar, llegaron a la azotea, el clima era perfecto, ambos se acercaron al borde para mirar como los de tercero jugaban fútbol.

–¿Y bien? –empezó el peli-cenizo a hablar– ¿No me debes una historia?

El tricolor suspiro –pensé que lo habías olvidado –le sonrió.

–Para nada, quiero oír la versión oficial –le toco con el índice la frente.

–¿Entonces Bakura ya te lo dijo?

–Si pero ya sabes cómo es él, le quita lo romántico a todo –se llevó ambas manos hacia atrás de la cabeza.

–Bien, veras eso fue hace 10 años –el moreno no pudo evitar sentir asombro, sabía que llevaban mucho tiempo de conocerse pero eso era demasiado siendo que apenas tenían 16 –fue en la hora del almuerzo, ambos íbamos a la misma guardería, pero nunca habíamos hablado, siempre estaba solo, era muy reservado –rio– por lo regular no hablaba con nadie y cada vez que se le acercaba alguien le decía alguna cosa hiriente –el moreno rodo los ojos pensando dentro de sí "muy típico de Flufly" –ese día la maestra no había traído suficientes cupcakes para la merienda, a falta de cupcakes le ofrecí el mío a la niña que hacía falta, sin embargo tenía hambre también, pensé que me quedaría sin comer pero él vino a mí y me ofreció la mitad del suyo, al principio me negué ¿Sabes? Pero cuando dijo "deja de hacerte de rogar y toma el maldito cupcake" no pude evitar reírme –el moreno arqueo las cejas hacia abajo mientras sonreía, sin lugar a dudas a Yugi tenía un peculiar interés por los chicos malos– para cuando pare de reír, se había quedado callado observándome en silencio, tome su mano y juntos partimos el cupcake a la mitad, nos sentamos juntos en la misma mesa y cuando terminamos de comer le agradecí y sonreí –suspiro– cuando lo hice no espere que me devolviera la sonrisa ¿Sabes? –le miro– pero cuando me sonrió sentí que no había cosa más hermosa en la tierra que él sonriendo, desde ese día me enamore de él.

Malik iba a decir algo pero antes de poder hacerlo una voz les interrumpió –Con que aquí estaban –dijo el albino frunciendo el ceño, a un lado de él Atem, Yugi corrió a los brazos de su novio, Atem resoplo, Malik suspiro y miro el cielo azul recordando el día que le había hecho la misma pregunta a Bakura quien a pesar de que no había dicho gran cosa ambos concordaron en algo. "me enamore de su sonrisa, pude jurar en ese instante que en el mundo no habría cosa más hermosa que su sonrisa y entonces prometí no dejarle ir" rememoro las palabras del albino y esbozo una sonrisa –¿hey te quedaras ahí? –le llamo el albino.

–Ya voy –respondió con una sonrisa en el rostro, sin lugar a dudas tenía un par de amigos demasiado peculiares.

Fin







Llegamos al final de este mini fic, honestamente desde hace tiempo quería escribir un Klepto pero no se me ocurría nada en particular hasta que la idea llego y esto fue lo que salió, puede que sea algo corta pero no quería una historia dramática ni nada por el estilo, cuando pienso en Bakura a mi mente llega el panorama del conflicto al ser un "chico" con una paciencia muy corta y naturaleza parca que no se mide al hablar XD por lo cual se metería en problemas por cualquier cosa, sin embargo también quería manejar una historia fácil, dulce (muy a su pesar a su naturaleza) y esto fue lo que resulto,también les comento que aunque es el fin hay dos "Omakes" para finalizar la semana Klepto, gracias por el apoyo, nos seguimos leyendo.

My Boyfriend, My problem ❤❤【Kleptoshipping】Where stories live. Discover now