Capítulo 11

8.5K 316 14
                                    

|Lea|

Días después…

No puedo creer que aun tenga el sabor de los labios de Zayn. Puedo sentir aun sus labios sobre los míos. Han pasado días desde la última vez q lo vi y desde aquella vez que los dos nos fundimos como despedida en un beso, no eh parado de pensar en él. Quisiera poder saber donde vive, quisiera saber algo más de él, pero ni siquiera sé cómo saber de él.

Mi padre hoy no pudo venir a recogerme al colegio, así que tengo que caminar yo sola hacia mi casa. Hace días vino por mí Zayn, a favor de Liam… ¡Liam! ¡Claro! Liam podría decirme donde vive su amigo. Sonreí mientras caminaba apresuradamente hacia su casa, supongo que ah de estar ahí, dijo que estaría de una semana de vacaciones tirado en su casa comiendo como vaca. Reí al imaginármelo. Tantas veces había estado con él en su departamento pasando el rato y era totalmente divertido. Mi móvil vibro dentro de mi chaqueta y lo saque para mirar que era un WhatsApp de mi padre. Lo tomé y lo abrí. Estaba en línea. Lo leí:

No se te olvide comer, corazón. Llego hasta la noche, o quizás mañana, tengo guardia.

Sonreí al recordarme todos los días que tenía q comer. Me gustaba que mi papá fuera tan considerado conmigo. Tecle su respuesta…

No papi, no te preocupes. Espero verte esta noche, quiero tener noche de pelis y pizza :D

Esperé a que se enviara con las dos palomitas. Mi papá aun seguía en línea.

No prometo nada, cariño, pero si es así, vete preparando.

Sonreí ante su respuesta. Desde que mamá murió ah procurado pasar todas las noches en casa y conmigo. Pero había días en que el trabajo se lo impedía, y esta vez, deseaba que no tuviera guardia para poder dormirme en sus brazos como era de pequeña.

Te quiero. Trabaja mucho, espero verte esta noche.

Mi padre en segundos comenzó a escribir. Me lo decía el estado…

Yo te quiero más. Vete con cuidado a casa. Cuidate.

Su conexión fue visto hoy  a las 13:42 pm. Ya que estaba en el WhatsApp, busque el chat de Liam, lo abrí y su ultima conexión no había sido hace mucho. Así que supuse que estaba en casa. Me encamine más rápido. Cerré la aplicación y me puse los audífonos para seguir escuchando mi música. El sexy español; Enrique Iglesias, resonaba en mi cabeza con, “El Perdedor” su voz y su acento me encantaban. Recuerdo que Harry me había mandado un mensaje con los párrafos de la canción… no sé que me quiso decir, pero desde ahí me encanto.

Me quite los cartuchos y entré al edificio donde vivía mi amigo. Paul, el portero, pero saludo con una mano agitándola mientras cruzaba el hall, le sonreí con picardía y corrí hacia el elevador. Mientras esperaba, pensaba en mi novio. Tenía días que no sabía nada de él, y definitivamente, no me importaba, desde antes que falleciera mi madre él ya estaba alejándose de mí… con sus zorras. Suspiré recordando también a Zayn. Mi sexé recordando también a Zayn. Mi sexy hombre. Sonreí y entre al elevador vació. Me apoye en la pared de vidrio y marque el piso quinto. Me lleve los dedos a mi labios.

Recordando los suaves y deliciosos labios. Besa con una pasión brutal. El recordarlo una parte muy intima de mi comenzó a vibrar por atención y me asuste. Eso no me pasaba con Harry…

El elevador llego al piso y me dispuse a salir. Deje a un lado mis pensamientos morbosos con Zayn y me encamine al departamento de Liam. Toque a su puerta y espere unos segundos antes de que me abriera con una sonrisa y…

When I Was Your Man «Zayn Malik» TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora