Capítulo 12

7.6K 266 4
                                    

|Zayn|

Bendita la hora en que había comenzado a llover. Toda una tarde limpia y con sol, para que viniera la lluvia a hacer de las suyas. Tome un pequeño paraguas que tenía en el asiento de atrás y espere un rato a que alguien saliera del edificio para poder entrar yo. La puerta se abría solamente con un mando que tenía el portero. Una muchacha se paro en la puerta mirando la lluvia y vi como movía sus labios, eso me indicaba que no estaba feliz de que lloviera. Salió del edificio y ahí me baje rápidamente del auto para poder parar la puerta y esperar a q Paul la volviera a abrir. Me quite el agua del saco y camine echando una mirada hacia el hall a ver si veía a Paul. No lo encontré con la mirada y supuse q estaría haciendo otro trabajo. Camine hacia el elevador y una vez q se abrió, entre y marque el quinto piso. Un olor a perfume de mujer se había quedado impregnado. Cerré los ojos y me deje fluir por ese olor tan suave y seductor. El elevador paro en el piso de mi amigo y Sali para dirigirme a su departamento. Toque y espere a que saliera para abrirme.

-Pensé q no llegabas – me reprocho mi amigo. Entré y dejé el paraguas en la entrada. Me quite el saco y oí la risita de mi niña. Sonreí y me gire a verlo.

-Está lloviendo, q querías. Tenía que esperar a que alguien abriera el edificio, no estaba Paul.

-Ha de estar en otro lugar del edificio. ¿Trajiste la comida? – preguntó mirando mis manos.

-Si. Como crees que se me iba a olvidar – le sonreí de medio lado.  - ¿Y tu compañía? – le pregunte echando una mirada dentro de la casa. Hayle me vio y corrió hasta a mí. – Hola mi amor – le abrace y la levante en brazos para besar su mejilla y abrazarla fuertemente.

-Tío Liam ha tenido a una chica aquí – señalo con su pequeño dedo a mi amigo.

-Oh, ¿enserio? – pregunté fingiendo sorpresa. Liam negó con la cabeza resignado a las palabras de mi hija.

-Sip. Era muy bonita – la sonrisa de mi hija, hizo q se me contagiara.

-¿Y Devonne? – pregunté a Liam con ironía. Después reí ante un bufido de su parte y se dirigió a la cocina a desempacar la comida. Lo seguí aun con Hayle en mis brazos y una vez q entramos la senté en la barra de la cocina.

-Ella está bien – respondió sin mirarme.

-¿Ella? ¿Devonne ó… tu amiga? – volví a reír. Hayle se entretuvo con una muñeca que sacó de su mochila q se encontraba en la barra.

-Devonne, Zayn. Devonne. Mi amiga es una adolescente; mi mejor amiga. Hay, se está confundiendo y te pediré que no menciones nada cuando estemos delante de mi novia…

-¿Novia? – le pregunté sin poderme creer aquellas palabras.

-Sí. Mi novia – Liam sonrió y yo me uní a él. – Siento q no te lo haya dicho, pero no quería decirlo hasta q no fuera formal, y en una cena.  – bajó su mirada y vi su sonrisa de tonto enamorado. Bueno, alguna vez, así estuve yo.

-Pues felicidades, amigo. ¡Eso debemos festejarlo! Qué te parece si vamos a tomarnos unas copas mas noche e invitas a Devonne. – asintió con la cabeza.

-Excelente. ¿Pero con quien dejaras a Hayle? Frida se ha ido también de vacaciones.

Lo pensé por un rato. Tenía razón, Frida, su niñera, estaba de vacaciones, porque la ingrata de Harren se las dio dejándome, según ella, un trabajo para cuidar de mi hija. Desde q mi hija nació eh dejado los bares y cualquier noche de diversión, por ella. Pero esta vez teníamos q celebrar que por fin, mi amigo se estaba comprometiendo. Aunque aun no pasara. Miré a mi hija y me acorde de alguien, quizás no fuera una buena idea, ya q no la conocía pero cuando Hayle la menciono supe q le había caído bien.

-Liam, y tu amiga, la q estuvo hace un rato aquí, no la podrá cuidar? – le pregunté y me miró fijamente.

-Puede que sí. Aunque va al colegio mañana, no sé si pueda quedarse con ella hasta tarde…

-Pero no llegaremos tarde. Solo iremos a tomarnos unas cervezas. No creo q se oponga.

-Hablaré con ella – sentenció mirando a mi hija y sonriéndole. Hayle quería mucho a Liam. Y ante su mirada y sonrisa, ella se las devolvió aun más tiernas.

-Listo.

-¿Seguro que acepto? Le hubieras dicho q le iba a pagar bien.

-Acepto sin ningún compromiso. Cuando le dije q iba a cuidar de Hayle, no se opuso – sonrió y tomé a Hayle en brazos.

-Que buena amiga tienes – reí y me fulmino con la mirada. – venga tengo q pasar a casa, por más ropa para Hayle y de ahí ir a la casa de tu amiga. Me parecería genial, q tú se la dieras. Es tu amiga y…

-Sí, está bien. – me cortó y tomo sus llaves de la mesa de alado de la puerta principal.

Cubrí a Hayle con su abrigo negro y tome todas sus pertenencias. Por fin después de tanto tiempo iba a salir. Aunque tuviera q dejar a mi hija. Y ya me imagino lo q Harren me estuviera diciendo si ella se enterase q yo me iba de juerga sin preocuparme si mi hija estuviera enferma. En fin.

Pensar en la amiga de Liam, me hizo pensar en ella. En Lea.

¿Qué estará haciendo?

¿Volveré a verla algún día después de mucho tiempo?

El mundo es redondo, y por muy coincidencia q sea, puedo topármela.

Y espero q sea pronto.

****

Sí.

Sé q es mega corto, pero cuando lo escribi no se en lo q pensaba y salió como salió.

Gracias por sus comentarios, y siento decirles q el modo de actualizar será por semana. Por si no lo saben, q la vdd es q no, soy estilista, así q mi trabajo me consume y aparte estudio. Así q me alegraría saber q tengo su apoyo. Luego les diré q días serán para actualizar. Por lo tanto, espero actualizar pronto con el capi de Lea :D y q ya empiece la acción entre Lea y Zayn *-* q muero porque lean sus partes románticas e intimas ;) hhahah

Si gustan saber más de la historia o de mí, pueden preguntar por mi whats o por mi facebook. xoxo

When I Was Your Man «Zayn Malik» TERMINADAWhere stories live. Discover now