Día 35

255 18 7
                                    

Hoy mientras estaba acostado nuevamente en la cama que era de Eustaquio y Muriel, tocaron a la puerta, por un momento pensé que serían mis amigos Pie Grande y el Jorobado, pero me equivoque... quien estaba plantado en la puerta era Katz... mi antiguo enemigo.

El me miró fijamente durante un par de momentos y al poco me cogió como un saco de patatas y me arrastro de la casa hacia su coche, donde me lanzo hacia el asiento del copiloto y me amarro a este, mientras que él se iba al asiento del conductor y empezaba a conducir hacia un lugar desconocido para mí en ese momento.

En un principio yo no paraba de quejarme con que me dejara y sobretodo le preguntaba a dónde íbamos, pero él seguía mostrando un rostro serio mientras miraba hacia la carretera, hasta que solté gritando sin poder aguantar más todos los sentimientos a los que me sometía - ¡MIRA, SI ME VAS A TORTURAR CON TUS AMIGUITOS HASTA MORIR ME DA IGUAL! ¡DESPUES DE TODO MI VIDA NO VALE NADA!

No sé hasta qué grado afecto mis palabras a Katz, pero al escucharlas paro repentinamente el auto, empezó a mirarme con un rostro que podría matar a alguien y se acercó a mí mientras rápidamente yo cerraba los ojos, pero lo único que note fue un pequeño golpe en la cabeza -¡Serás tonto! ¡Mira que te asustas y sospechas de todo imbécil! –Eso me sorprendió mucho de él, después de todo siempre ha intentado eliminar a mi familia y a mí mismo.

Después de estas palabras empezó a seguir conduciendo, mientras yo en silencio y mostrando una pequeña sonrisa, lo miraba con extrañeza preguntándome si es que le habían lavado la mente o algo, pero era la primera vez que sonreía después de lo ocurrido con mis amos.

Al poco tiempo nos veíamos ambos en una cafetería donde el pidió para mi unos crepes y un zumo de naranja, Katz en cambio no pidió nada, solamente me estuvo mirando todo el rato hasta que trajeron mi desayuno, para luego decir con su tono tranquilo –Come, que para algo te estoy invitando y me estoy gastando dinero en ti, perro estúpido.

Como acto reflejo por sus palabras, empecé a hincar el diente a las crepes que me pidió en silencio, dejando el plato sin nada, parecía que después de todos estos días sin apetito y sin comer, Katz había conseguido que volviera a comer.

Tras terminar mi desayuno, ninguno se dignaba a hablar, solamente yo le daba algunas miradas rápidas mientras que él me miraba fijamente sin parar. No sabía que hacer o que decir en aquellos momentos además de solamente mantenerme quieto y callado, apuesto incluso que no paraba de temblar.

Creo que Katz se percató de ello, ya que a los pocos segundos dijo con un tono tranquilo, pero autoritario –Levántate, nos vamos...- Con estas palabras ambos nos levantamos de la mesa, pago las crepes y nos dirigimos hacia su auto.

A partir de ahí pasamos otro rato en silencio en el camino, pero no era incómodo, mas no me sentía especialmente mal como había estado hasta ahora. Así que con una tranquilidad que no había sentido desde hace tiempo, acabe durmiéndome en el asiento.

Para cuando desperté, ya no estaba en el auto de Katz, sino en casa acostado en la cama de mis amos... ¿Habría sido todo un sueño? No, no lo creo, aun se sentía el aroma de Katz en la habitación, además de que por encima de todo, en la mesilla que antiguamente era de Muriel, había una pequeña nota donde decía:

Hola perro estúpido.

Sé que a lo mejor en tu pequeño cerebro tan pequeño como un guisante estás pensando "¿Por qué Katz habrá venido? O ¿Qué está tramando obsequiándome esos crepes que me ha comprado?"

Pues no te lo voy a decir >=)

Pero lo que si te dejo claro es que no será mi última visita, eso tenlo en cuenta bobo. Y por favor, come, que no tengo ganas de verte muerto en mi próxima visita.

Atte: Katz

PD: En la nevera te he dejado un plato de espaguetis, y no es porque me preocupe por ti, sino porque no tenías ni una mierda y como dije antes no tengo ganas de enterrarte ¡¡ADIOS!!

No entendía exactamente las acciones que Katz había mostrado hoy, pero bueno, por lo menos no intento matarme, aunque tampoco en un principio de este día me hubiera importado, aunque ahora... no sé por qué... no quiero desaparecer...

----------------------------------------------

Holii ^o^/

Es la primera que vemos a Katz ¡Yeiiii! =D (Despues de un monton de drama :c)

Bueno solo queria decir eso XD

Chao, chao ^o^/

PD: Para las personas que leen "Crazy and obsessive love" de la pareja Billdip, en un rato o mañana actualizare el siguiente capitulo =)

No quiero desaparecer... (KatzxCoraje/Agallas)Where stories live. Discover now