Día 41

192 21 0
                                    


El día de hoy ha pasado al igual que el de ayer, solamente hemos esto Katz y yo, mientras él completaba sus papeles y me mandaba diferentes tareas o solamente me hacía estar al lado suyo.

Lo único diferente que diría que ha pasado hoy es que Katz me ha hecho cocinar todas sus comidas de hoy, aunque al desayuno en un principio me dijo con su tono neutral, pero arrogante –Aunque te esté pidiendo que me hagas el desayuno, sino esta bueno ten por seguro que lo tirare a la basura ¿Me escuchaste perro tonto?- Yo le asentí y me fui.

Decidí prepararle algo sencillo y no demasiado pesado, en este caso unas tostadas de aceite y sal, mas con un café con leche y un pequeño trozo de bizcocho. Para cuando se lo traje, el miro la comida un par de momentos y luego se lo comió, parecía que le había gustado, después de todo no lo había tirado como dijo que haría si lo odiaba.

A la hora de comer también me pidió cocinar, con lo que decidí hacerle unos espaguetis como los que me hizo ese primer día por el que apareció por mi casa. Cuando los probo dijo –Veo que te has inspirado en los espaguetis que te di a ti esa vez ¿No?- Sin hablar, le asentí y me dispuse a seguir con mi trabajo.

No solemos hablar mucho Katz y yo, solamente él se dispone a decirme algo, yo asiento o respondo a lo que me pregunta y seguimos con nuestro trabajo, pero ahora que lo pienso... ¿De que trabajara él para ganar tanto dinero y comprarse esta inmensa casa? Bueno, no es de mi incumbencia, no debería fisgonear en la vida de los demás, solamente trabajar.

El resto del día resulto como os dije antes, como el día anterior, hasta que llego la cena, donde antes de irme a prepararla como me habían pedido, Katz dijo mirando hacia un lado con la cabeza algo agacha como si quisiera ocultar algo -¿Sabes... Sabes cocinar pescado?- A lo que asentí, para que luego él dijese mirándome directamente –Pues eso es lo que quiero que hagas... Y... Puedes hablarme, no voy a matarte o a despedirte porque hables o preguntes cosas ¿Entendiste?

-S-si...-Le respondí con vergüenza y tartamudez para más tarde proceder a hacer mi tarea, la cual creo que la hice muy bien, debido a que Katz se comió el pescado asado en un momento sin dejar nada él.

Para cuando llego la hora de irme a casa y despedirme de Katz, antes de cruzar la puerta de su despacho, me dijo con un tono cálido, pero que fingía neutralidad –Agallas... La comida que has preparado para mi hoy ha sido excelente, así que me gustaría que a partir de hoy también te dediques a hacer las comidas, eso es todo, adiós.

-E-está bien, m-muchas gracias por su opinión... c-chao...-Tras estas palabras salí de su despacho y de su hogar para dirigirme al mío. Realmente pienso ahora que Katz no es un mal jefe, sino muy serio en cuanto al trabajo, ya en cuanto persona... todavía no lo sé, ya veré como se torna, hasta entonces solo toca esperar, Adiós.

--------------------------

Holii ^o^/

Bueno, lo unico que queria comentar o comunicar era que una semana subire una parte de esta historia y a la siguiente de otra que tengo que es de Billdip (Que por cierto ya tiene su cierto hark 7w7)

Eso es todo, chao, chao ^o^/

No quiero desaparecer... (KatzxCoraje/Agallas)Where stories live. Discover now