Corsage

19K 983 238
                                    

Capítulo 59 (Final)

Mama amaba esa película llamada Warm Bodies, eso de que el amor lo puede todo. Pero literalmente me sentía como el chico zombi. Caminaba o me arrastraba, significaba lo mismo, si acaso me animaba a bañarme lo hacía sino no. Si, a tal punto llegaba. En lo que aún era buena, era para esconderme de la gente. Tenía los mejores reflejos del jodido mundo, a veces me sentía como una ninja cuando alguna de las chicas o chicos se acercaban por un pasillo y yo tenía que maniobrar para esconderme.

                     

Hoy era el día de la graduación y se supone que diera un discurso, no sé qué demonios debo decir pero de memoria sé que no me lo he aprendido. Mi habitación huele a comida podrida de hace días, ropa amontonada en el suelo o en el techo de alguna manera y… apenas entra luz solar.

-¡Savannah estamos tarde!

A veces le hablaba a mama como borracha, quizás crea que tengo un vicio al alcohol y me lleve con un psicólogo, yo preferiría un hipnotista que me haga olvidar todo; pero si solo había botellas de Perrier regadas por la habitación jamás creería que me emborrache con eso, una lástima.

Hoy debes brillar.

                       Kyle

Decía el mensaje entrante, que brille tu trasero luego que lo ponga en una maldita pulidora ¿Por qué ahora no me puedo enamorar de mi amigo gay? ¿Agote los chicos que debía tener a lo largo de mi vida? Quizás una vez que me dejara de Chaz debía estar con Brandon, no funcionaría y ahí estaría Kyle y yo sería la puta más feliz del mundo ¿Qué no les podía ofrecer hacer un trio? Descarto a Chaz en todo sentido ¡Pero Brandon y Kyle!

-¡A la mierda!- grite a la nada.

Me levante de la cama y me fui a ducharme, sentía como los terrones bajaban por mi cuerpo ¿Cuándo fue la última vez que me duche? Que importa. Al menos el último día que quizás vea a Brandon quiero que me vea como la chica que conoció. Savannah Evans la hija de perra que podía con todo y todos.

De mi caja de seguridad saque mi arma letal. El lápiz de labios Channel rojo puta pasión que mama me compro de última temporada. Creo que era lo único de suficiente valor que merecía estar ahí. Que penosa soy.

“¿Iras al baile?”

“¿No es en un mes?”

“¿Dónde demonios te has metido? Los del equipo de natación tenían competencias y lo decidieron adelantar para esta noche ¡Lo dijeron hace un mes”.

 

“Ups, no tengo vestido”

 

“Ups saca tu trasero de la maldita cama”

 

“Ya, Megan. Estoy terminando de prepararme”

 

Al menos ya tenía mi vestido de baile hace dos semanas, mama siempre era precavida; o solo ella si sabía que lo habían adelantado.

I Am The Queen (En edición)Where stories live. Discover now